foropuros_ads

Te Amo - WSS Cuba Blend - Toro

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por El Traductor, 25 de Abril de 2009.

  1. Alviotar

    Alviotar Robusto

    Mensajes:
    78
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Hahahahaha te voy a robar la frase compañero.

    ¿Alguien ha encontrado donde vendan estos WSS Gran corto honduras blend?
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  2. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Mira secardozo yo he estado experimentando con diferentes periodos de tiempo. En agosto compre una cantidad considerable y variada de vitolas Quintero, Santa Clara, Fonseca, Partagas, Miranda, H. Upmann y he probado que con un minimo de 3 meses se mejora el sabor y en general disfrutas mas el hecho de fumar uno de esos puros, claro que entre mas tiempo esto podria mejorar mucho mas. Pero eso es a mi gusto, habra quienes los prefieran mucho mas añejados..!! Saludos
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  3. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Mira date una vuelta por un sanborns no creo que batalles en encontrarlo, aunque no todas las sucursales tienen las mismas vitolas en existencia..!!
     
    A marianorenevilte y Don Gumaro les gusta esto.
  4. Alviotar

    Alviotar Robusto

    Mensajes:
    78
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    Lo pude encontrar en La casa del fumador de plaza coyoacan y de hecho me gustó mas que el robusto y me duró mas de una hora a pesar de ser tan pequeño y gordo.

    Y a mi sorpresa me gustó mucho, no tuvo sabor a amoniaco y se mantuvo fresco y con buen sabor hasta que me estaba quemando los dedos.::granbuenpuro::
    Creo que es el primer "Te-Amo" que me gustó
     
  5. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    El wss Cuba Blend es un puro que tiene buena apariencia y tacto, fortaleza suave, todas las veces que lo he probado, encontre sabor a amoniaco y carton que en cada tercio aumenta, haciendo que se pierda el leve sabor especiado y pimienta, que de repente aparece; he tratado de dejarlo en el humidor para que mejore pero no veo que lo haga, el ultimo que me fume lo deje por 5 meses en el humidor y no mejoro nada, creo que no volvere a probar este Cuba blend.

    A mi parecer el Honduras blend y el Dominicana blend son los mejores, aunque este ultimo en el ultimo tercio empieza con un saborcito a quimico que hace que suspendas la fumada para no perder el buen sabor que hasta ese momento haz disfrutado.

    El que me falta es el Mexico blend, habra que buscarlo pa ver que tal.

    Saludos!!!
     
  6. rusomadero

    rusomadero Gran Corona

    Mensajes:
    859
    RE: Te Amo World Selection Series-Cuba Blend

    La verdad que por el momento esta marca no me ha dado muchas satisfacciones, mas bien todo lo contrario, con el agregado de que a la Argentina no llega toda la linea...
    Coincido con vos Nelson que el Honduras Blend es de lo "menos pior" que he probado de esta serie la WSS

    Saludos!
     
    A marianorenevilte y ventifacto les gusta esto.
  7. COMANDANTE

    COMANDANTE Belicoso

    Mensajes:
    138
    TE AMO CUBA BLEND

    Un puro suave a mi gusto pero de buen sabor, y accesible a casi todos los bolsillos, lo malo es que no siempre lo encuentro, que opinan ustedes de este puro mexicano?
     
    A marianorenevilte, Don Gumaro y Pirri les gusta esto.
  8. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    A marianorenevilte le gusta esto.
  9. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: TE AMO CUBA BLEND

    Lo fume, no me gusto, insipido.

    Salu2...
     
    A marianorenevilte le gusta esto.
  10. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    RE: TE AMO CUBA BLEND

    De los blend de Te Amo, el peor a mi gusto.
     
    A marianorenevilte le gusta esto.

Comparte esta página