foropuros_ads

Te Amo - Revolution - Robusto

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por CHARRO, 15 de Agosto de 2012.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    25,0%
  7. 7 Puntos

    8,3%
  8. 8 Puntos

    33,3%
  9. 9 Puntos

    33,3%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. YONATÁN

    YONATÁN Belicoso

    Mensajes:
    155
    Muchas gracias Charro! Mi pregunta va encaminada para encontrar algún ¿porque? acerca de estas variaciones, pero creo que definitivamente nos están dejando con las sobras. Mi hermano vive en los EUA cerca de una gran cava, voy a pedirle que compre una unidad de cada vitola para compararlos. Pienso que a lo mejor la calidad y construcción a ido en decadencia en los últimos años... a lo mejor esos del 2012 que compraste solo fueron creados para figurar en Cigar Aficionado y ahora solo queda la sombra de ellos.
     
    A CHARRO, Luis7005, Sunchace y 1 persona más les gusta esto.
  2. Mikecitrus

    Mikecitrus Cadete

    Mensajes:
    5
    Saludos Charro y gracias por tu reseña, yo compré hace escasas 3 semanas este puro en Sanborns Plaza Universidad en el DF (75 pesos c/u) y no se me hizo tan malo, espero comprar otro próximamente para poder compararlo con las fotos que acabas de publicar (febrero del 2015). Así mismo, le tengo mucha fe al tabaco mexicano, igual que tu, pero si se me haría una grosería que dejaran aquí las sobras para nosotros y en estados unidos manden algo mejor, de todas formas en mayo planeo ir a Texas, obvio lo buscaré.

    Saludos...
     
    A Sila, Sunchace, YONATÁN y 1 persona más les gusta esto.
  3. Mikecitrus

    Mikecitrus Cadete

    Mensajes:
    5
    Buena tarde,

    Sólo para comentarles que hoy traté de darle una oportunidad a este puro, y escribo tratar porque me llevé una desagradable sorpresa, de entrada el tiro muuuuuy apretado, exagerado, tuve que cortarlos 2 veces con cortapuros de navaja doble porque se sentía exageradamente apretado, lo encendí con encendedor de gas butano de triple llama, pero lo que más me sorprendió es que al llegar al 2 tercio, se carbonizó la ceniza, literalmente se endureció, traté de retirarla pero no caía y se sentía muy dura y el sabor fue del asco muy amargo, al grado de no volver a fumarlo jamás, terminé tirándolo, primera vez que me pasa esto con un puro, no pude tomarle fotos pero lo compré en La Casa de Fumador en Centro Coyoacán, junto con un Partagas De Luxe en tubo y un Joya de Nicaragua Clásico Torpedo que espero no me salgan igual.

    En fin, esa fue mi experiencia con Te-Amo Revolution, por lo que a mi concierne, no lo vuelvo a fumar, una pena porque lo fumé hace como 1 mes y no me supo tan mal. pero en fin.

    Saludos...
     
    A Luis7005, marianorenevilte, Sunchace y 2 otros les gusta esto.
  4. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Hola.
    Hoy y solo para complementar lo dicho antes en este hilo. Hace una semanas mande pedir una caja de este revolution en vitola Robusto la misma vitola comprada en México , para comparar los vendidos en EUA , los cuales incluso son más económicos que en México.
    Costo en EUA caja de 18 piezas $ 55.00 usd
    (853 pesos mexicanos, 50 .00 €)

    El puro que se vende en México
    Caja $ 1600.00 pesos mexicanos aprox. (96.00€)Dependiendo de la casa donde de adquiera
    Pieza $89.00 mn ( 5.4€ ).

    Y finalmente el comparativo visual, aclaró que no realice ninguna cata comparativa y creo que no lo merece. Aquí una vez mas Juzguen Uds. El puro enclenque y desnutrido de dimensiones es el vendido en México (el puro colocado siempre a la derecha ) y desde luego como lo afirme no es el mismo puro, hasta aquí lo dejo no hay mas que decir.
    Saludos al foro.
     

    Archivos adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      334,8 KB
      Visitas:
      53
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      360,8 KB
      Visitas:
      55
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      287,3 KB
      Visitas:
      50
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      306,5 KB
      Visitas:
      54
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,4 KB
      Visitas:
      54
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,3 KB
      Visitas:
      61
    Última modificación: 7 de Agosto de 2015
  5. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Como les mencionaba antes, esto es lo malo de Te Amo, en mi caso, a mi me gustan mucho, justo este Sabado pasado fume uno de estos que deje fuera del proceso de congelacion por el bicho maldito junto con un camarada despues de una gran comida; cabe mencionar que los tenia reposando en el humidor desde hace tres semanas y a mi siempre me han cumplido: Buen tiro, combustion pareja, buena ceniza color gris claro con anillos negros, humo cremoso y abundante, buen olor en la combustion, sabor a cafe, chocolate amargo y en el 2do tercio un poco de especias, buen retrogusto, muy rico. A mi gusto no se me hace muy fuerte (En comparacion con los WSS Nicaragua y Honduras) y son de los que procuro tener desde que empeze en esto junto con los "Magnificos" de esta marca (Que para mi son lo mas decentes y como dice el dicho "if it ain't broke, why fix it?" asi que me voy a la segura y por el momento ya no voy a probar algun otro puro de Te Amo).

    No dudo que algun dia me toque la de malas, pero por el momento me ha ido muy bien con ellos.

    Saludos a todos!
     
    A Sila, valmontvanilla, jordibetriu y 4 otros les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    orisisval,

    En su tiempo le eché porras a varios Puros de Te-Amo.
    En concreto a los "magníficos" y a los "WSS Honduras". Incluso con los "triple play" me llegué a emocionar.

    No niego que sigo con la curiosidad de los "revolution", pero no puedo evitar pensar en tantos desengaños jeje. Ya es mucho lo que se ha hablado de Te-amo, lo pésimo, la peor, lo malo y lo regular y en rarísimas ocasiones, lo aceptable.

    Muchos Aficionados a los Puros empezamos con "Te-amo", y les vemos "lo bueno" a nuestro alcance. Algunos, en su derecho y gusto, fuman "Te-amo" y con ello son felices, y está bien.
    Yo he fumado algunos Te-amo bien añejados, cortesía de mi amigo Víctor P, y son gustosos de fumar, pero vaya, nada, ni de broma, a mi gusto, para tirar cohetes.

    Pero después algunos otros vamos buscándole por otros Puros, inclusive Mexicanos, y descubrimos que hay cosas mucho mejores por esos precios, que de entrada, parecen "bajos"...

    De vez en vez, seguiré fumando alguno que otro, una vez al año, quizás.
    Pero aquí se ha dicho, "lo mejor de Te-amo", es no fumarlos".- PJS.

    Por ese precio, un JLP o Quintero, mil veces... MIL.
     
  7. osirisval

    osirisval Prominente

    Mensajes:
    470
    Totalmente de acuerdo! Como mencionas, es el sentimiento y añoranza de muchos como mexicanos de tener un producto de calidad consistente, que desafortunadamente, no es tal ya sea este puro o algun otro de esta casa.
    Peeeero, creo firmemente que esta es una de las finalidades del grupo para novatos como tu servidor y amigo que no fuma tan seguido y es Padre de familia numerosa (Jejejejeje y a mucha honra!), estamos adquiriendo conocimientos muy valiosos en este bello arte que nos lleva poco a poco a evolucionar en marcas y gustos!
    Me dejaste intrigado con lo que dices sobre los JLP y Quinteros, cuales vitolas recomiendas y entre que precio oscilan? Cabe mencionar que gracias al foro descubri los joya de nicaragüa que son un deleite y poco a poco, segun la economia lo permite, me estoy haciendo de mis puritos y habanos extranjeros para programar mis fumadas y expandir mi paladar y gustos!
    Un abrazo mi amigo!
     
  8. alejandrofm

    alejandrofm Robusto

    Mensajes:
    64
    Hace ya algunos años, cuando comenzaba a fumar (sin guía ni consejo), compré un Te Amo Minibelicoso en un 7 Eleven. Esa fumada la recuerdo como una de las mejores de mi vida. En cuanto terminé corrí de vuelta al Seven a comprar otro igual, al día siguiente lo encendí... y del gozo al pozo.

    Pasó el tiempo, seguí fumando lo que fuera y, entre pruebas y errores, consejos y lecturas en Foropuros, me convertí en un verdadero aficionado.

    He comprado un par de Minibelicosos en los años siguientes con resultados más que lamentables, hasta que entendí que aquel que compré en el Seven fue un "One Hit Wonder".

    Esta historia viene a cuento porque hace unos minutos acabo de darle mate a un Revolution Robusto y me ha pasado exactamente lo mismo. Fue una fumada increíblemente deliciosa. Me recordó a aquél purito que compré en el Seven, con la gran diferencia de que siete u ocho años después tengo un paladar algo más educado.

    No miento, este Revolution me dio una fumada de alta regalía.

    Como estoy absolutamente convencido de que me encontré con otro espécimen único en el mundo, no estoy seguro si me atreveré a fumar otro puro de estos, o mejor me quedo con el gran sabor de este.

    Desde hace tiempo, de Te Amo sólo fumo ocasionalmente el WSS Honduras Blend, y creo que seguiré así.

    ¿Estoy loco o a alguien más le ha pasado algo similar con algún puro del que no esperaban nada?

    Saludos,
    Alejandro.
     
  9. Lucasypetisa

    Lucasypetisa Cadete

    Mensajes:
    15
    Hola a todos,
    me voy a lanzar a dar mis impresiones sobre el Revolution Robusto de Te-amo que me estoy terminando de fumar y que dejé en el humidor durante un mes, al 68%. No pensaba fumarlo aún, pero un WSS Honduras, con más de dos meses en el humidor lo he tenido que tirar por falta de tiro.

    He abierto con punch; en frio me ha dado la sensación de buen tiro con sabor tostado. Encendido con soplete de tres llamas sin problemas.

    Capa fina colorado maduro; tacto suave; con un par de nervaduras paralelas con relieve suave.

    La fumada ha sido, sigue siendo aún, muy placentera y rica en sabores. Empezando con madera y algo picante evolucionando a madera (cedro?), café tostado y amargo en retrogusto, con alguna punta de frutos secos con chocolate (no sé como definirla o_O). El café se mantiene hasta el final con un amargo más suave. Humo en boca algo seco y cremoso. Algún recuerdo terroso, y algo amoniacal sin molestar en absoluto al final. Tiro excelente.

    Ceniza gris con aros negros y consistente, forzando a desecharla a la pulgada. La combustión se hizo dispareja a partir de la primera tirada de ceniza, nada que retocar, aunque al final la uña se hizo prominente. No corrijo. El motivo de esto puede ser por el formato box pressed???

    Fortaleza media al principio, media-fuerte al final.

    Por terminar; me ha gustado mucho, creo que el mejor te-amo que he probado. Es el primero y compraré algunos más para dejarlos en el humidor un par de meses. El problema puede ser la inconsistencia de te-amo, el gran problema creo de esta casa junto con los sabores "amoniacales" insufribles (no en este caso).

    Comentar, a lo leído en este hilo, que la unidad comprada (89MXN) en una cava de la CDMX, sería la que consideran para el mercado EU, tamaño 5 1/4, 56.

    Espero seguir dando mis impresiones una vez hecha la primera!!!

    Saludos...
     
  10. Lucasypetisa

    Lucasypetisa Cadete

    Mensajes:
    15
    Revisando el post me he dado cuenta que puse Colorado maduro y debe decir Colorado solamente.
    Gracias
     
    A jordibetriu y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua My Father La Gran Oferta - Robusto 20 de Marzo de 2024
Colombia Amaranta, línea Caribe , robusto 25 de Febrero de 2024
México Tabacalera SD - Linea Daenerys - Doble Robusto. 8 de Febrero de 2024
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
Puros Santa Clara Santa Clara 1830 - SE - Robusto 29 de Enero de 2024

Comparte esta página