foropuros_ads

Te Amo - Puritos

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por cuda69, 5 de Enero de 2010.

  1. cuda69

    cuda69 Belicoso

    Mensajes:
    121
    Saludos y feliz año compañeros de humos.

    Pues aqui les dejo mi opinion respecto a los puritos Te Amo que compre hace mas o menos 2 meses en un Sanborns.

    [​IMG]

    En una vuelta que di por un Sanborns, vi estos puritos Te Amo (no recuerdo el nombre de la etiqueta) empacados en una especie de media cajetilla, envueltos en celofan, a muy buen precio (menos de 40 pesos, unos US$3 por 5 piezas, si mal no recuerdo) asi que compre unos para probar. Como todo lo que venden en la seccion de tabacos de Sanborns, se encontraban algo secos, supongo que el celofan ayudo un poco a que no se deshidrataran por completo, asi que los deje, sin envoltura, dentro de mi humidor y deje pasar mas o menos 2 meses.

    En navidad, decidi probarlos a ver que tal les habia sentado el reposo. Ya parecian haber vuelto a su humedad optima, aunque a uno le note un tono verdoso, tal vez asi estaba desde que lo compre, pero no estoy seguro. Al fumarlo, el tiro estaba muy apretado, apenas se podia fumar, pero lo termine, el sabor era aceptable, algo suave. Dias despues en otra fiesta, saque otro y fue lo mismo, tiro muy apretado, tan apretado, que lo tire porque simplemente no podia sacarle el humo, era como querer fumar una rama. Por curiosidad, desenrolle uno (el verdoso) y estan hechos de 2 capas de hoja rellenas de picadura (supongo que debi esperar algo asi por el precio).

    En fin, el par que queda posiblemente lo deseche o lo use para fertilizar plantas, ya veremos...

    Saludos!!
     
    A BCN65, Ivan Duron y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  2.  
  3. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Puritos Te Amo

    Una mas de esta "gloriosa" marca......
    Una pena, ya que pone en desmedro el trabajo de otros buenos tabacaleros mexicanos...
    En fin, delicias del marketing !
     
    A Ivan Duron le gusta esto.
  4. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Puritos Te Amo

    Estos cigarritos creo que se llaman Paussers o algo así. Son de picadura y la verdad no son unos dignos representantes de la marca, de hecho no sé por qué razón se toman tanta molestia en el empaque y en la presentación con la que los venden; yo los he fumado y no me ha tocado este problema de tiro, de hecho el único problema que he llegado a tener con estos cigarritos es que de ves en cuando tienen el tiro tan excesivo que calienta demasiado el humo.

    Si quieres probar algo similar de esta línea te recomiendo los Epicure, son un poco más grandes que los paussers y tienes un poco más de sabor.

    Saludos.
     
  5. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Puritos Te Amo

    Gracias Cuda69,
    Por si me los encuentro por ahi.
    Saludos,
     
  6. cuda69

    cuda69 Belicoso

    Mensajes:
    121
    RE: Puritos Te Amo

    Andale, esos son, no me pude acordar del nombre y el empaque lo tire cuando los meti al humidor. Voy a checar los Epicure, me parece haberlos visto en sanborns tambien. Son de picadura o enrollados? En este tamaño me gustan mucho los cohiba club, pero el precio ya anda fuera de mi alcance, $600 pesos la ultima vez que compre una cajetilla de 20 (hace ya un buen rato, las ultimas 2 que me fume este año las consegui a cambio de unas traducciones).

    De nada compa, habra que checar la opcion de los Epicure a ver que tal.

    Todavia le tengo fe a la marca Te Amo, esta semana aproveche una tarjeta de regalo que me dieron en navidad y compre una cajetilla de 3 Mini Figurados (tengo pendiente probar unos mini belicosos que tengo reposando), una bolsa humidor de 5 Matacan (tambien producto de los Turrent) y un World Selection Series Cuba blend. Lei buenas cosas de estos 2 ultimos aqui mismo en el foro, por eso me anime a comprarlos. Planeo dejarlos reposar en el humidor unos 3 meses o mas, ya que el comentario de Traductor sobre el cuba blend fue de que le faltaba fermentarse.

    Saludos raza!
     
  7. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Puritos Te Amo

    Disculpa la falta de datos pero me creerás que no me he tomado la molestia de hacer la autopsia al cabo, y de hecho por el momento no hay uno solo en mi humidor. Creo que tendrás que hacerte de unos ejemplares en tu próxima visita al sangrons...que te parece y subir la reseña para terminar de enterarme. Y pues sí, lo malo de los habanos en este país es que son bien caros...

    Saludos.
     
  8. RuloBanderas

    RuloBanderas Prominente

    Mensajes:
    316
    Justo hoy me fume un Pausser que tenia unos 2 meses en mi humidor, me dio una fumara bastante buena, muy buen tiro, notas de café, y al fina un poco de canela, me he fumado unos 10 de estos y este sin duda ha sido el mejor, espero que sigan saliendo asi de buenos los que me sobran en el humidor
     
    A LaloMX y CHARRO les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Mini puritos cubanos 6 de Febrero de 2024
General Mini Puros/Puritos baratos 18 de Febrero de 2022
General Puritos alcapone 1 de Marzo de 2021
Otros Puritos Alta Gracia 28 de Abril de 2020
General Puritos 20 de Abril de 2020

Comparte esta página