foropuros_ads

Te Amo - Platinum Series

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por Herbe, 18 de Septiembre de 2011.

  1. Adriánn

    Adriánn Belicoso

    Mensajes:
    131
    Hola Herbe, ¿vives en cancun cierto?, ¿dónde compraste ese puro?, me da curiosidad por probarlo, por ahora estoy con los magnificos, y quisiera ir aumentando mi bitacora de fumadas.
     
  2. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Anwar,
    El robusto de Platinum Series ya no esta en el vitolario de Te Amo.
    A saber cuando lo descontinuarón.
    Saludos.
     
    A Herbe le gusta esto.
  3. Raulrobusto

    Raulrobusto Prominente

    Mensajes:
    488
    Muy buena tu reseña amigo, con sus fotos y todo,muy bien explicado si señor,mucha gracias por estos aportes
     
    A Herbe le gusta esto.
  4. Wagneriano

    Wagneriano Prominente

    Mensajes:
    390
    Hola mi estimado Víctor, espero que todo esté bien por Brasil.

    A qué te refieres con "me traumé"?

    Lo pregunto porque no conosco nada de los World Series de Te Amo, y estoy inquieto por hacerme de un "sampler".

    Un saludo amigo.

    Alex R.
     
    A Herbe le gusta esto.
  5. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    jajajajajaa Alex Bro, creo que ya sabes con lo que te encontraras cuando compras un Te Amo, los World Series los he probado en Robusto y unos me gustaron mas otros menos, pero la verdad con eso fue suficiente, no voy a decir que son malos, pero vuelvo a lo mismo, por su costo y lo que te dejan hay cosas mucho mejores y a veces hasta mas economicas. No te digo cual comprar porque soy de los que cree que se debe experimentar para formar tu propio paladar, habra cosas que a ti te encanten y a mi me sepan nefastas!!!! En lo personal el Honduras fue el que me gusto y lo volvi a comprar. Pruebalos y despues compartimos impresiones.
     
    A Herbe y valmontvanilla les gusta esto.
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Importante decir lo siguiente, yo compro por unidad y en samborns porque no tengo otra opción.

    Lo que yo te puedo recomendar ( y aún así tiene razón jerry-- en que mejor los pruebes) son el Honduras blend y el Rep. Dominicana. Robustos ($43 MX )me gustaron más los dos, el toro de Honduras también me agradó.

    Y a demás de eso no más de los WSS fumé el Churchill de Honduras pero la verdad por $74 hasta en Durango me compro algo mejor que eso por ese dinero.

    Y bueno, yo sé que tu eres fan de los Nicas pero de WSS Nicaragua blend quizá lo fumo si me lo regalan (eso si, el color de la capa es hermoso pero pff... no tiene sabor).
    Y el Cuba blend ni en pintura.
     
    A Herbe y Jerry-- les gusta esto.
  7. Wagneriano

    Wagneriano Prominente

    Mensajes:
    390
    Gracias mis Bros Jerry y Víctor.

    La verdad nunca he sido muy fan de Te Amo, pero por el mes de la Patria quiero darle oportunidad al Tabaco nacional..jajaja

    Y veo que ambos coinciden en que el mejorcito es el Honduras ( a cabrón.. ya se perdió lo patriota..jajaja), así que voy a seguir sus recomendaciones y subiré mis notas correspondientes.

    Feliz inicio de semana.

    Alex R.
     
    A Herbe, valmontvanilla y Jerry-- les gusta esto.
  8. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    Saludos a todos, y gracias por su comentarios, seguiré haciendo mi esfuerzo para mejorar esas catas.

    Estimado Jerry estoy de acuerdo con eso, como ya comente, creo que la relación que existe en el precio y la marca hay mejores opciones.

    Gracias Valmotvanilla, tomare tu consejo, y lo intentare de nuevo, pero esta vez dejare que este guardado un rato.

    Hola Jose, pues que mal, y yo que creí que era caro lo que estaba pagando, "Imagínate", espero puedas encontrar un lugar mas baroto en tu cuidad, si no, siempre puedes hacer pedidos por Internet. Suerte.

    Saludos Ivan, gracias por el comentario, pero creo que si es lago plano en sabor, hay cosas mejores por el precio, ahora aquí en Cancún si tengo que arriesgarme mas a buscar en estancos que están en las zonas turísticas, a lo mejor encuentro uno que tenga precios justos y no quieran sangrarme hasta ya no poder, jejeje, saludos.


    Hola Adriánn, efectivamente vivo en Cancún, lo compre en la tienda de los Búhos que esta cerca de la terminal terrestre de aquí. Te recomiendo, si quieres aumentarlo, puedes comenzar con los que menciono en la cata que son mejores a mi parecer que el que reseño.

    ::granbuenpuro::
     
    A Adriánn, Jerry-- y valmontvanilla les gusta esto.
  9. megalosdrakontas

    megalosdrakontas Cadete

    Mensajes:
    11
    Lo probe hace dos semanas y la verdad no me gusto, tenia un sabor que no se como describirlo... como artificial ::haykinvestingar: como cuando pruebas comida casera y despues en lata -pesima comparacion, lo se hahaha-

    En fin que no los vuelvo a probar, mejor me quedo con un Magnifico o un Aromas que por el mismo precio te dan una fumada mas agradable. El proximo puro que comprare de TA sera el Honduras blend que por lo que eh leido en el foro vale la pena.

    Un abrazo amigos.
     
    A CHARRO le gusta esto.
  10. You grazhny bratchny

    You grazhny bratchny Corona

    Mensajes:
    40
    Me acabo de fumar uno de estos, todavía traigo el sabor tostado en la boca. Coincido con lo de que es un puro plano. No hubo mucha diferencia de principio a fin. El color del humo y la ceniza fue como se describió en el comentario inicial. Yo no lo sentí nada dulce, solo el sabor tostado que no fue muy agradable. La ceniza se caía fácilmente, solo llegaba a tener unos 3/4 de pulgada de largo. Al final quemo disparejo.
    Mi esposa dijo que olía como si estuviera fumando un cartón orinado por una rata.
    Este me costo 50 pesos mexicanos en una tienda de conveniencia 7eleven de Monterrey.
    No lo volvería a comprar. Tal vez lo intente con un te amo de los que han recomendado los compañeros del foro.
    Saludos.
     
    A marianorenevilte, GOYO, CHARRO y 3 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
República Dominicana Zino Platinum Crown Series Barrel 13 de Enero de 2021
Davidoff Zino Platinum - Scepter Series 8 de Mayo de 2012
Davidoff Zino Platinum - Z Class 546 P 12 de Marzo de 2014
Davidoff Davidoff mille series 5000 12 de Diciembre de 2023
República Dominicana Kristoff Signature Series Glen Case Robusto Grande 28 de Noviembre de 2023

Comparte esta página