foropuros_ads

Te Amo - Mini Perfecto y Matacan

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por cuda69, 21 de Febrero de 2010.

  1. cuda69

    cuda69 Belicoso

    Mensajes:
    121
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Que tal Raguilac!

    Asi es, cualquiera de estos 2 puros sirven muy bien para "puro de diario", aunque los Te Amo si se sienten algo cortos de duracion. Los matacan tienen la duracion perfecta para un rato de relax. Por cierto, gracias por el dato, olvide decir que son los Robustos. Segun la pagina de turrent el cepo es de 50. Aqui lo medi con un calibrador (de los que se usan para medir barras metalicas) y me dio 47, supongo que sera cosa de los decimales perdidos en el redondeo.

    Gracias Elea! y pues ni modo, asi pasa con los productos naturales hechos a mano, alguno sale malo de vez en cuando, pero bueno, nadie es perfecto, ni los cohiba salen buenos siempre. Asi que a seguir fumando, hay que sacar los malos de circulacion :laugh:

    Saludos Juan! si, es una lastima que la mayor parte de la produccion mexicana vaya a dar al mercado americano, habiendo tantos compradores potenciales en el mundo. Cuando me jubile (que espero sea antes de los 50 jajajajaja!!) me voy a dedicar a exportar puros mexicanos. Toma tu numero! :laugh:

    Gracias ventifacto! saludos a ti tambien! asi es, da gusto que por fin se esten poniendo las pilas los turrent, esperemos sigan asi, por lo pronto, ya tienen un cliente seguro para los matacan.

    Saludos a todos!
     
    A Elea, raguilac y ventifacto les gusta esto.
  2. secardozo

    secardozo Cadete

    Mensajes:
    14
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Señores:
    He de confesar que yo le tenia un pavor inmenso a estos puros en bolsita humidificadora, de hecho decia que lo que valia la pena era la bolsa; pero despues de leer esta cata o reseña me anime a adquirir una de estas en un sangron´s y oh sorpresa quede complacido con los sabores y rel rico aroma que me ofrecio uno de estos puros. Cuando me disponia a oler el cigarro me espante un poco ante su aroma a establo, ya me queria "rajar" (como decimos en México) mi esposa (excelente compañera de fumada) también, pero me decidi; lo corte sin problemas y lo encendi de igual forma y disfrute sus ricos sabores principalmente tostados y las vetas a amoniaco casi fueron imperceptibles. al final del ultimo tercio acentuo sus matices tostados, aunque su combustion en este ultimo tercio fue dispareja despues de que se callo la ceniza larga que se formo en este cigarro que cabe decir muy bien construido. Fue una fumada placentera y buen cigarro para acompañar con cafe capuchino.
    Saludos a todos!!
     
    A RafaelEdgar, aluxebalam, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  3. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Hola Secardozo, no hay por qué temer...creo que eso de que huele a establo es una característica de mucha valía. No estoy seguro cuál sea el significado correcto y de dónde viene pero sé que no está tan mal.

    Por cierto, es bueno que haya un buen comentario al respecto de la marca, no está muy bien parada en el foro si lo has revisado la marca ha sido bautizada como Te Odio.

    Saludos y se me ha ocurrido preguntar a los foreros más sabios qué tal con ese olor a establo.
     
    A RafaelEdgar le gusta esto.
  4. secardozo

    secardozo Cadete

    Mensajes:
    14
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Es cierto, la marca Te Amo no tiene buena reputación en el foro, pero habra que darle a cada cosa su real valor. No se debe comparar una marca o un tabaco cubano o de otra procedencia, ya que las tierras de cultivo, la latitud, altitud y el clima son diferentes; lo que le da al tabaco sus caracteristicas unicas. Lo que se puede criticar es la elaboración de los cigarros y creanme que el Matacan que probe esta muy bien construido y el sabor fue muy bueno; no sera una exquisites para un exigente de puros, pero si es muy recomendable para quienes quieran apreciar el tabaco mexicano y es muy rico para acompañar el cafe de la tarde de sabado; es excelente como postre y para una buena platica.
    Los puros que quedaron de este empaque los he guardado en mi humidor para reposarlos un poco mas y ver que sorpresas agradables me pueden dar en unos meses.
    PD Estaria muy agradecido que los expertos hablaran aqui o se abriera un foro nuevo sobre el aroma a establo, que de ahora en adelante no le temere, ya que me dio una gran fumada.
    Estamos en contacto
     
    A RafaelEdgar, Elea y ventifacto les gusta esto.
  5. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    He abierto el tema, estate atento.

    Saludos
     
  6. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    He probado los Matacan varias veces y me han salido "50-50"... De hecho el primero que probe fue una de las mas desagradables fumadas que recuerdo y pensé sinceramente que pues estaba consumiendo lo justo por el precio. Amargo, tiro apretado, apagones constantes, quemado disparejo. Aún asi, les he seguido dando la oportunidad con la grata experiencia de que no siempre me salen tan malos (sera por la conservación de la tienda, que a algunos les dejo guardados mas tiempo, o que simplemente unos salen mejores que otros, que se yo) Lo sigo fumando de vez en cuando. Es uno de los puros que me entretiene el trayecto de la casa de mi novia a la de un servidor.
     
    A Herbe, Don Gumaro, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  7. sr.mata

    sr.mata Belicoso

    Mensajes:
    169
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    si bien es cierto los e amo recibieron ese apodo "te odio"no sabia por que jaja hasta que con el tiempo me di cuenta que estaban un poco altos en cuanto a cuestion de precio-calidad pero en fin cuando probe los matacan me di cuenta que es un puro bien hecho que cuida el precio pues 80 pesos por una bolsita con 5 es una ganga yo anteriormente me compraba los jlp o los quintero para el diario y cuando me anime a probar estos me e inclinado un poquito mas jeje claro un habano nes un habano aunque sea quintero o jlp de 20 pesos, sin duda matacan, y algun te amo son los que me gustan de los mexicanos.

    Saludos desde Mty,Mex.
     
  8. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Los Matacan los he fumado y me han salido muy parejos en sabor eso si son suaves y como dices Cuda69 a mi tambien me parecieron cremosos con sabores entre almendrado y nuez. Casi nunca me han dado problemas solo una ves me salio uno con tiro muy apretado, fuera de ahi son buenos para el diario...!! De los miniperfecto nunca los he probado habre de comprar unos y dejarlos reposando en mi humidor para cuando llegue la primavera...!!
     
  9. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Hola Sr. Mata, algunos convenimos en llamarlos "Te Quiero" ya que en varias ocasiones nos han tocado puros de verdadera valía de esta marca.
     
    A Pablo Javier Sevilla y Don Gumaro les gusta esto.
  10. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    RE: Te Amo mini perfecto y Matacan

    Por mi parte el minibelicoso y el matacan los fumo como puros del diario (aunque no fumo diario) ya que me gustan por estar bien construidos y por que me han dado mas fumadas buenas que malas (despues de unos meses en el humidor); el Magnifico es el que mas me gusta por su sabor y su duracion, este nunca me ha fallado, perfecto para relajarse cuando tengo tiempo entre semana; seguire probando las demas presentaciones de esta marca y claro, como todos, habra muchos que no me agraden como el wss Cuba blend.

    Saludos!!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua CAO Cameroon Perfectos 15 de Febrero de 2024
Nicaragua Cao Cameroon perfecto 1 de Septiembre de 2023
Honduras Providencia - Trinitas (doble perfecto) 1 de Julio de 2019
Honduras Room 101 - Uncle Lee (perfecto) 11 de Mayo de 2019
Nicaragua Man O' War - Special Edition Maduro (perfecto) 16 de Enero de 2019

Comparte esta página