foropuros_ads

Te Amo - Magnífico

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 5 de Mayo de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

4,2%
  5. 5 Puntos

4,2%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

41,7%
  8. 8 Puntos

29,2%
  9. 9 Puntos

12,5%
  10. 10 Puntos

8,3%
  1. locorodman

locorodman Belicoso

$ 35.00 pesos en el OXO, Mexico D.F., no los compraría en el Sangrons mas caros pudiendolos comprar en un OXO en ese precio.

Me gusto el sabor y curiosamente los que he probado no se han amargado como la mayoria de puros A. Turrent que he probado.

Saludos...

2. LaloMX

LaloMX Salomón

Hoy fume por fin un Te Amo Magnífico acompañado de un café americano.

Me pareció bueno en general, sabores tostados, algo de tierra, café y muy poco picante, casi nada. Fortaleza media, tiro excesivo, se quemo muy parejo, ni una sola corrección.

Bueno pero muy plano, sin variaciones de sabor. Lo que si al final pese a purgarlo no me pude deshacer de sabores amargos y lo deje ya empezado el ultimo tercio. En general es disfrutable.

Me pareció cumplidor, repetiré pero no en el corto plazo.

Saludos!!

3. ventifacto

ventifacto Maestro

Vientos tocayo. Con el tiempo he aprendido a no esperar mucho de esta marca, en general todoas sus vitolas tienen una similitud horrorosa y en general son cigarros para el diario y para regalar.

Con todo, y como soy fan, estarán siempre en mi humidor.

Saludos.

A LaloMX, joaquin1217, P. IVÁN y 2 otros les gusta esto.
  4. bit00

bit00 Prominente

Creo entonces es un cigarro algo caro para diario, he probado los Matacan y me parecen mejor relacion calidad-precio que los Magnificos.
    Como nota para mensajes mas arriba, aqui los he llegado a ver a 65 pesos, si 65 pesos, un precio exagerado.

A LaloMX, Sr. nelson, P. IVÁN y 1 persona más les gusta esto.
  5. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Wow 65 pesos!!! increíble, por 10 pesos mejor un habano de los baratos, o he visto los Quintero Panetelas en 37 pesos lo menos y 47 pesos lo mas caros, y para mi es mucho mejor fumada.

Coincido con Bit, incluso si lo encontrara en 35 pesos prefiero un Matacan que esta mas barato.

Saludos!

6. bit00

bit00 Prominente

si, de hecho, prefiero mas un quintero, ese precio es el de unos autoservicios tipo 7eleven llamados circulo K (no se el nombre real el logo solo es un circulo con una k en el centro de ahi el nombre), pero mejor un quintero o mejor un mexicanisimo matacan.
    Respecto al magnifico, es un puto decente, si se encuentra a 35 pesos, pero me han tocado varias unidades que la verdad dan lastima y le hacen uno plantearse si son buena eleccion, aunque puede deberse en gran medida a como fue conservado, si es uno de los buenos da una fumada agradable.

7. joaquin1217

joaquin1217 Prominente

Muchas gracias por las opiniones,creo que comprare uno por darle una oportunidad,pero no espero mucho de el despues de lo leido. Por cierto, CENICEBRIO hablo de los Matacan,yo no los conozco pero espero que hagas una cata de ellos, ya que siempre que conozco una marca nueva(para mi) me entran las ganas de probarla.
    En cuanto al cigarro del hilo ,lo dicho, no me entusiasmo lo que lei pero por lo menos hay que probar uno por mi mismo, de aqui a un tiempo espero poder subir alguna cata mia sin desmerecer mucho la calidad de las mismas de rste foro un saludo.

A P. IVÁN, cenicebrio y Sr. nelson les gusta esto.
  8. LaloMX

LaloMX Salomón

No, bueno, 65 pesos por un Magnífico ya se siente excesivo. Compre quinteros londres extra si mal no recuerdo en menos de 60 pesos. Pero sin hablar de habanos, un Matacan es preferible, o mi consentido Aromas de San Andres, en fin, hay opciones.

No se me olvida dar mi opinion de la combinación de un Matacan con Carlos V eh, espero pronto poder hacerlo.

Saludos!!

9. cenicebrio

cenicebrio Volado, Seco y Ligero

Hola

Joaquin, no se si en Malaga podrás adquirir de estos cigarros Mexicanos, pero si puedes probarlos ya nos cuentas que te parecen, el Magnífico no es que sea malo, la verdad da una fumada fácil, lineal pero agradable y si lo conservamos bien evitamos esos amargores, pero el problema a mi parecer es su relación precio/calidad, simplemente en el mercado hay cigarros que te dan mas o las mismas prestaciones por un precio mas justo.

Lalo que formato de Aromas de San Andres es el que comentas? me gustaría calarlo

Sobre el maridaje con Carlos V pues es un chocolate humilde para cigarro humilde, tampoco es para tirar cohetes.

Saludos!

10. LaloMX

LaloMX Salomón

Cenicebrio, de aromas suelon comprar coronas y robustos. Ambos proveen de una buena fumada, sera cosa de cual te apetece segun el momento. A mi me gustan para casi toda ocasion. Ya para algo especial pues si quedan cortos.

Saludos!!

A Sr. nelson, P. IVÁN y cenicebrio les gusta esto.
Loading...