foropuros_ads

Te Amo - Magnífico

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 5 de Mayo de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    3,6%
  5. 5 Puntos

    7,1%
  6. 6 Puntos

    0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

    39,3%
  8. 8 Puntos

    32,1%
  9. 9 Puntos

    10,7%
  10. 10 Puntos

    7,1%
  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    A Sr. nelson le gusta esto.
  2. Jerry--

    Jerry-- Maestro

    Mensajes:
    2.266
    También aquí en Soriana tienen una vitrina con puros Turrent. Tienen presentes los Don Julian que literalmente cuestan un huevo, creo que están idiotas. Otra cosa que me llamo la atención es que tienen cajetillas de cigarrillos Cohiba y Partagas. No se le puede llamar humidor porque es solo una triste caja de madera y vidrio que ni siquiera cierra bien, se notan unos espacios abiertos al cerrar la puertita, ningún aditamento humidificador y menos higrómetro. Lastima. No hay Magníficos.
     
    A Sr. nelson le gusta esto.
  3. Wagneriano

    Wagneriano Prominente

    Mensajes:
    390
    Jajajajaja..duro y a la cabeza..

    Yo tampoco sé cuál es el cuento de esos Don Julián, pero sí, cuestan un huevo, razón por la cual nunca me he acercado a uno.

    En todo lo demás tamién tienes razón. Es triste las condiciones en que tienen a los Turrent en Soriana. Pero más triste aún es la pésima situación con la que guardan a los Habanos en la tienda hermana "City Club".

    A causa de una tremenda ignorancia e ingenuidad, hace unos meses adquirí una petaca de 3 Partagás de Luxe en City Club San Jerónimo. $240 pesos. Hasta aquí, todo marcha de lujo ($80 por unidad, excelente precio, considerando los $140 que cuestan en la tienda de los 3 búhos). Y cuando los abro: No jodas, manchas verdes!!! que asco!! y un olor a viejo que era no menos que insoportable. Me ví forzado a regresarlos, después de argumentar casi 1 hora con el Gerente de la tienda, quien, por demás está decir, no entendía mis razones.

    Bueno, aproveché para contarles mi amarga experiencia.

    Saludos,

    Alex R.
     
  4. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    Osease, totalmente descartado comprar puros en las tiendas soriana...!! Aunque tal vez me la juegue con los magnificos ya que vienen en tubos de alumnio...!! Creo hay una oportunidad de que esten bien... A ver que pasa ya les contare..!!
     
    A Forense y Jerry-- les gusta esto.
  5. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Hoy estuve en el sanborns de plaza Loreto que esta en la col. tizapan san angel, vi en el mostrador unas 5 unidades de Magnificos tubos y una caja abierta en la parte de atras, le pregunte a la señorita encargada si sabia algo del tema, me dijo que esos eran los ultimos que le quedaban, que aunque ya han hecho dos pedidos mas no les han llegado, pero de que los van a descontinuar, no sabe nada.

    Por lo visto en algunos oxxo y sanborns aun quedan algunas unidades y cajas, sera cuestion de esperar a ver que pasa.

    Por cierto, en la Casa de Habano (que por cierto aun estaba cerrada) que esta en la plaza, me asome por la ventana y vi un buen surtido de habanos, pero tambien vi un letrero que decia que esta prohibido vender habanos sueltos, que solo venden cajas completas, asi que me desanime y ya no regrese a checar, ¿creen que sea solo para esta sucursal? o ¿Sera que ya impusieron esta ley a todas las CDH?

    Saludos!!!
     
    A Jerry--, Wagneriano y Anwar C. les gusta esto.
  6. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    A chinga ora resulta que a güevo tengo que comprar toda la caja, si me salen mal me los van a cambiar....??
     
    A Sr. nelson, Jerry-- y Wagneriano les gusta esto.
  7. Wagneriano

    Wagneriano Prominente

    Mensajes:
    390
    Lo dudo mucho que esto aplica para todas las CDH. Si ya de por si, no es un producto con altos volúmenes de venta en México, no creo que se pongan esos moños.

    Saludos
     
    A Sr. nelson y Jerry-- les gusta esto.
  8. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Sería un error de su parte ya que las ventas al granel siempre van a dejar mejores dividendos, si se ponen princesas y venden solo por caja creo que sus ventas se van a joder.
    Ojalá y todo haya sido una broma pesada.
     
    A Sr. nelson y Wagneriano les gusta esto.
  9. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    Pues ojala y no sea cierto esto, de por si contrabajos compro habanos y luego me van a salir con esto, nos dan en la torre; tenia muchas ganas de regresar a preguntar acerca de esto pero ya no contaba con tiempo.

    Pos a ver que sale.

    Saludos!!!
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  10. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    Señores,
    Centremonos en el tema de este hilo Te Amo - Magnífico, si desean hacer comentarios sobre la tienda CDH, pueden abrir un tema en el subforo Dónde Comprar.
    Gracias por su comprensión.
    Saludos.
     
    A Herbe, Pablo Javier Sevilla y Sr. nelson les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Buenas, me presento en este magnífico foro 16 de Junio de 2020

Comparte esta página