foropuros_ads

Te Amo - Magnífico

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por raguilac, 5 de Mayo de 2009.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

4,2%
  5. 5 Puntos

4,2%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

41,7%
  8. 8 Puntos

29,2%
  9. 9 Puntos

12,5%
  10. 10 Puntos

8,3%
  1. raguilac

raguilac Epicur

Sin pretender ser un experto ( Si no todo lo contrario ) me atreví a hacer una cata de un puro Mexicano , tomando como modelo ( De la ficha de cata ) 2 formatos que andan por internet ( El de habanos S.A. y el de Stogie Review ) y haciendole unos ligeros cambios, ahí les va a ver que les parece . Saludos a todos !

Archivos adjuntos:

A DiegoC., Infinitte, judith092 y 5 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. ligero98

ligero98 Maestro

Excelente trabajo,
    saludos,
    Ligero 98

4. Serrus71

Serrus71 Epicur

Estimado Roberto de Guadalajara, la ficha esta muy bien y es perfecta para tener rastro de las fumadas, ademas tiene una puntuacion final que esta bien para aquellos que van derechos al grano y solo quieren ver un numero para decidir si fumar o no un puro.

En cualquier caso seria bueno publicar tus comentarios finales de la ficha en el foro y obviamente anexar la ficha como archivo.

Para los administradores, nuestros amigos Guevarita y El General: no se que tanto trabajo seria en un dato momento extrapolar las puntuaciones de las fichas para crear un data base de inmediata consultación:

Por ejemplo algo similar a lo siguiente para que agarren la idea:

Te Amo….. average 82 - basado sobre 3 usuarios
    Cohiba ….. average 91 – basado sobre 1 usuario
    A.Fuentes…. average 89 – basado sobre 5 ususarios
    Ecc….

Obviamente todo esto funcionaria si todos nos comprometemos a llenar una ficha (que sea la Roberto o otra elaborada en conjunto) todas las veces que hacemos una reseña.

Voy a copiar estos comentarios en el foro general.
    Saludos

A joaquin1217 y Juan les gusta esto.
  5. Guevarita

Guevarita Administrador Miembro del Equipo Moderador

Bueno la verdad es que esto es un foro y no una base de datos por lo que sería difícil hacer algo automático a no ser que nos inventemos algún plugin para hacer algo así. Una posibilidad sería instalar una base de datos o catálogo en el servidor e ir introduciendo las puntuaciones de cada reseña pero no sé si sería excesivo.

La ficha de cata me parece muy completa, más completa que la de Habanos que ya es decir, y si nos comprometemos todos a seguir esta ficha para analizar los puros, pues me parece bien, siempre que no llenemos el foro de ficheros de excel, me parece correcto usar la hoja para hacer reseñas, pero mejor me parecería escribirlo en un post con fotos, explicaciones y la puntuación final. No sé qué opinais.

Para llevar un control de todas las reseñas se podría crear un post con el listado de todos los puros reseñados ordenándolos según sus puntuaciones. O bien llevar el control en una excel, e ir subiéndola regularmente. Eso me parece por el momento más fácil que trastear con las tripas del foro.

Saludos.

A joaquin1217 le gusta esto.
  6. ventifacto

ventifacto Maestro

Si tu no te considera un experto yo si te considero como un experto Raguilac, esa ficha es única y en verdad que sería de mucha ayuda para homogenizar los datos de las catas que se "suban" a este foro, de hecho hasta se me hace que muchos de los datos que contiene sería un reto conseguirlos e inscribirlos en la ficha, hay que tener un catalogo extenso del cigarro catado para llenar la ficha. Yo en lo personal me adhiero al uso de esta ficha, siempre y cuando raguilac lo permita, y los demás coforeros la acepten.

Por cierto que ese cigarro es uno de mis preferidos, algunas de las mejores fumadas que he tenido en mi vida me las ha dado este cigarro, que bueno que hayas subido esta cata, ya la estaré comparando con mi experiencia.

7. ricktoro

ricktoro Cadete

buen cigarro nacional

8. Ritalius

Ritalius Prominente

Me gusta, de hecho pertenece a mis puros del diario.

Buen precio, buen sabor,

9. AlexTrc

AlexTrc Belicoso

De los Te Amo, me quedo con este, el magnifico, ya que no fui uno de los que le agradaron los world series.....simplemente nada de sabor, solo conseguí aburirme

10. Hurtas

Hurtas Perla

Hola; el dia de hoy me dirigi al Samborns a comprar unos puros, y quise comprar uno de los que más me gustan a mi que es el Te Amo Gran Reserva, pero no tenian ni un ejemplar, el vendedor me dijo que estos (los magnificos) eran lo mismo que los Gran Reserva, la verdad no se me hizo muy de fiar este vendedor, por eso queria expresar mi duda y que me digeran si esto es verdad o no?.
    decidi comprarme unos Alberto Turrent para probarlos.

11. Anwar C.

Anwar C. Epicur

Me gustan pues, para mi los sabores suaves son mas de mi agrado...!!!

A Forense le gusta esto.
Loading...