foropuros_ads

Te Amo - Gran Reserva

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por spairo, 21 de Marzo de 2011.

1. spairo

spairo Corona

no encontre nada en el foro sobre este puro (o tal vez no busque bien) no puedo hacer muchos comentarios sobre este puro pues fue el primero que fume, lo acompañe de un capuccino y hasta el momento es el que mas me ha agradado de los puros TE-AMO
    viene en un tubo de cristal y envuelto en cedro, lo que da un agradable aroma al destapar el tubo que mantuvo guardado el aroma a madera.
    claro que lo volveria a fumar y lo tendre siempre en mi recuerdo pues fue mi primer experiencia con los puros

A Infinitte, Elea, jose goytte y 7 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

RE: Te-Amo Gran Reserva

Compai,
    Podrías poner este tema en la sección de la Tabacalera A. Turrent?
    Gracias.

A aluxebalam le gusta esto.
  4. spairo

spairo Corona

jaja tal vez por eso no lo encontre A. turrent pues no estaba en el lugar correcto, existe alguna forma de redireccionarlo?

5. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Movido a TABACALERA A. TURRENT Compai.

................

Gracias Spairo por subir este formato de TeAmo. Solo he fumado uno de estos y con muy mala suerte, tanta que lo tuve que abandonar sin haber llegado a la mitad. Claro que un solo ejemplar nunca es referencia confiable para juzgar definitivamente a una marca o una vitola, por eso deberé fumar otro para desmentir o confirmar mi primera impresión y equilibrar mi juicio.

El problema es que por el precio de uno de estos (75 pesos mexicanos por lo menos), me compro un sublime Majestic de H. Upmann. Paradojas de nuestro nefasto sistema inpositivo y de nulo apoyo a los productores...gobierno de mierda que por un lado habla de desarrollar los productos mexicanos y dice promoverlos en el exterior pero por otro lado pisotea todo intento de elaborar un producto de clase mundial que brille internacionalmente.

6. spairo

spairo Corona

gracias por ayudarme con el cambio de lugar, entiendo tu situacion, el Majestic H. Upmann me dio una gran impresion a un precio moderado. ambos solo los he probado una vez, por lo que tendria que darme la oportunidad de valorarlos por segunda vez.

A Infinitte y aluxebalam les gusta esto.
  7. Don Gumaro

Don Gumaro Embajador Jarocho

Compai,
    Te levantaste de malas?...;)
    Saludos.

A aluxebalam le gusta esto.
  8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Javi, Amen.
    Por el precio que cuestan los puros de Te Amo que segun esto son las joyas de la corona de la casa Turrent mejor me compro un habano de nombre de tamaño pequeño o dos o tres sencillos pero sabrosos JLP o Quintero. De Te Amo mejor fumo de vez en vez los Magnificos que cuestan la mitad y a veces hasta mas baratos.
    Este bonito puro gran reserva lo compre con muchas espectativas, su presentacion lo hacia muy llamativo y pense que estaria en optimas condiciones por su tubo de vidrio y maderita de cedro, sorpresa, no era asi, su fumada fue bastante desagradable, como casi siempre que compro algo que no conosco compre dos unidades, uno para en el momento y otro para despues. Lo deje un poquito mas de un mes segun recuerdo y mejoro, pero me dije que jamas lo compraria de nuevo. La parte positiva de eso (hay que buscarsela a todo) es que con la maderita forre un humitupper y con el tubito hice un humidificador con bolitas de gel para uno de mis humidores de 75 puros, eso ya es ganancia.

9. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Jaja!...No!:@

A Don Gumaro le gusta esto.
  10. Jerry--

Jerry-- Maestro

Seguro???

A aluxebalam y Don Gumaro les gusta esto.
  11. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Yaaa, no empiecen o les hago lo que a Don Chicho...::malicioso::

(Aquí los espero en la nochecita)

A pennellies, valmontvanilla, adolfo y 4 otros les gusta esto.
Loading...