foropuros_ads

Te Amo - Classic Series

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por ventifacto, 28 de Enero de 2010.

  1. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    Es como una segunda parte de ese Word Selection Series que por cierto no va muy bien parada en el foro. Este cigarro tampoco ofrece algo distinto, en realidad solo es una presentación "distinta" de lo que es la marca.

    Poco añejamiento, tonos herbales en la mayoría de la fumada pero, esos sí, un tiro que compensa con una cantidad de humo muy generosa.

    Como lo menciono en el comentario de la ficha, vengo de quemar un par de habanos y un pirámide de origen dominicano, con un tiro ,los tres, espantoso. De esos tiros difíciles con poco humo. Tal ves por esto le doy tanta puntuación a este cigarro así que no se vallan con el engaño de los puntos. Vale la pena y lo recomiendo para el diario y para los que no quieran seguir sufriendo con tiros difíciles.

    Ver adjunto 1727

    De buena pinta que invita a probarlo, pero debo decir se trata de un cigarro modesto.

    Ver adjunto 1728

    De corte un poco accidentado pero al final con buenos resultados.

    Ver adjunto 1729

    Qué tal la ceniza.

    Ver adjunto 1730

    Aún así y con todo, alcanzo para llegar un poco más allá de la anilla, que por cierto es muy bonita.


    Saludos gente.

    Ver adjunto 1731
     
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Infinitte, Don Gumaro, dama y 7 otros les gusta esto.
  2.  
  3. ligero98

    ligero98 Maestro

    Mensajes:
    2.377
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Ventifacto,
    Mas que suficiente con lo que comentas de esa marca.
    Gracias amigo,
     
    A ventifacto le gusta esto.
  4. Francisco

    Francisco Prominente

    Mensajes:
    400
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Yo soy gran detractor de Te Amo, que tal y como he dicho varias veces, deberían llamarse Te Odio.
     
    A ventifacto le gusta esto.
  5. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Que buenas fotos, amigo Ventifacto...
    Y que bueno que subiste tu degustacion...
    Hermosa anilla, y buena capa...
    Del corte, solo dire que se ve perfecto...
    Me alegra lo hayas disfrutado...
    Bien sabes que no comulgo con esta Casa, pero siempre es bueno probar de todo...
    Aparte, a vos te gusta este tipo de cigarros, y eso, es respetable...!
     
    A ventifacto le gusta esto.
  6. Ivan Duron

    Ivan Duron Maestro

    Mensajes:
    3.601
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Venti, muy buena review, y pues ya me arruinaste el momento, hace ya unas cuantas semanas compre este puro entre otros y tenia la ilusion de que este cambiara mi opinion hacerca de los te-amo, en fin tendre que esperar un poco mas para darle un buen rato en el humidor y ver que pasa.

    Salu2...
     
    A ventifacto le gusta esto.
  7. Luis Baldon

    Luis Baldon Prominente

    Mensajes:
    366
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Pues en estos momentos me encuentro fumando un TE AMO VINTAGE 99 bajo las nieves de Enero (Conste que no es cancion de Chalino) Por que esta nieve y nieve en mi Ciudad... Y mis respetos, ya tenia mas de 12 meses en mi humidor y sabe muy bien... No es la gran cosa pero cuando menos es lo mejor que he probado de TE AMO....
     
    A Pablo Javier Sevilla, ventifacto y Pirri les gusta esto.
  8. ventifacto

    ventifacto Maestro

    Mensajes:
    2.193
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Ea!! señores, que no se lo tomen tan a pecho...en realidad creo que a ese cigarro en particular le hizo falta un poco de añejamiento por lo que en esta review no ha salido bien parado, pienso que si le dan una oportunidad, de añejamiento. Como bien dice Pablo, esta marca es una de mis preferidas aunque por mala fortuna es una marca "económica", esto denigra de alguna manera la calidad.

    Ivan deja ese cigarro en el humidor un par de meses más, tal ves esas notas "verdes" pueden aminorarse y el cigarro puede mejorar.

    Saludos señores.
     
    A Ivan Duron y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  9. Herbe

    Herbe Torpedo

    Mensajes:
    250
    RE: Te Amo, Clasic Series

    Buena la cata Ventifacto, los tomare en cuenta la próxima vez que salga a comprar. Yo se que a varios compañeros no les gusta esta marca pero la verdad en su relación calidad precio para mi son buenos! en fin cada quien siente las cosa diferentes. jejeje!

    ::granbuenpuro::
     
    A raguilac le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Tabacalera A. Turrent Primicia de Te Amo - Classic Series - Torpedo y Robusto 22 de Diciembre de 2009
Honduras Eiroa classic 19 de Octubre de 2023
Cigarrillos y tabaco de liar Winston Classic 29 de Junio de 2023
Nicaragua Brick House Classic Robusto. 2 de Marzo de 2022
Costa Rica Mbombay - Classic (robusto) 1 de Octubre de 2019

Comparte esta página