foropuros_ads

Te Amo - Clásico Epicure

Tema en 'Tabacalera A. Turrent' comenzado por CG JUNG, 8 de Julio de 2012.

?

¿Qué puntuación le das a este puro?

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

33,3%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

66,7%
  8. 8 Puntos

0 votos
    0,0%
  9. 9 Puntos

0 votos
    0,0%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. CG JUNG

CG JUNG Cadete

hola soy nuevo en el foro y novato en los puros y en general a fumar. en mi poco tiempo en el foro no encontre ninguna opinion de esta vitola, el te amo clasico,epicure, (mexico). me gustaria saber un poco mas sobre el. si me equivoco y si ahi opiniones por favor haganmelo saber para dirigirme a verlas.

gracias y les comparto el porque la pregunta; hace un tiempo me inteese por la cultura del puro y pues me decidi a probar mi primer puro, y termine comprando un te amo, epicure. y me gustaria saber elgo sobre el. y si es adecuado para ser mi primer puro. (insisto no fumo, eso, porque no me agrada lo que implica a los pulmones, pero si lo que implica el sabor del tabaco).

gracias, y si en algun momento digo una o muchas barbaridades por favor no duden el la critica constructiva que para aprender de ustedes entre a este foro.

2.  
  3. CG JUNG

CG JUNG Cadete

RE: Te Amo - Clásico Epicure [Opiniones]

hola una ves mas, les comparto que ya tuve mi iniciacion con este puro, de un cepo pequeño, les contare mi impresion sobre el muy fenomenologico pues no se hacer cata por mi inexperiencia.

el encendido fue facil (gracias a lo delgado, lecturas y videos previos de como encender un puro, agradecimientos al foro.), se ha quemado muy parejo (solo fume 2 tercios), la ceniza era de color gris claro bastante consistente, se callo a los 2 cm aproximadamente.