foropuros_ads

Tatuaje... la novedad desde Miami

Tema en 'Estados Unidos' comenzado por El Traductor, 18 de Febrero de 2009.

1. El Traductor

El Traductor Epicur

Veo con interés que existe en el foropuros un salón para comentar puros no-habanos, y por ello me atrevo a reseñar el poderoso Tatuaje, torcido en Miami por el legendario José "Pepín" García, en su fábrica de la Calle Ocho, por encargo del excéntrico Pete Johnson, propietario de la marca.
    En mis andadas por el www.cigarfamily.com (un sitio en inglés patrocinado por la Casa Fuente), se hablaba mucho del Tatuaje, especialmente en su vitola Noella (petit corona), así que compré una caja, nada barata por cierto a sus 180 dólares por 25 unidades. ¡Para nada me arrepentí! ¡Qué portento de sabor y potencia! Es uno de esos puros que te dejan temblando las rodillas, y cuidado con fumarse uno sin nada en el estómago... ¡te hará pedazos!
    Todo su tabaco es nicaragüense, con capa casi maduro y un buen equiibrio de hojas de ligero en la tripa larga. Pueden consultar la reseña original en mi blog, www.aficionadoalpuro.blogspot.com, donde tengo algunos buenos amigos regulares.
    Si alguna vez lo encuentran en una tabaquería de los EEUU, no duden en comprarlo, pero antes, ¡coman algo!

A sr.mata, neopreno, Don Gumaro y 2 otros les gusta esto.
  2.