foropuros_ads

Tatuaje Fausto FT153 / Toro

Tema en 'Nicaragua' comenzado por Alejo, 15 de Mayo de 2019.

  1. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Apenas cuando estoy escribiendo la reseña e investigo un poco, es cuando me doy cuenta que este cigarro Nicaragüense fue ranqueado en el número 14 de C.A. del 2018.

    Sabía de la potencia del cigarro cuando pretendí fumarlo, así que me prepare con un acomida muy sustanciosa para después fumarlo.

    Realizo todos los preparativos para el ritual, cigarro, mesa, cerveza, encendedor, ponchador, libreta, cenicero, todo listo, cabe mencionar que estaba algo nervioso por su potencia.
    IMG_20190511_165127.jpg
    A lo largo del puro solo aprecio madera y establo, al pie paja y algo frutal o más bien fresco, ya cuando lo perforo el tiro que me da con sus 10 mm de diámetro es exacto, y aprecio algo de paja. Las primeras caladas me entrega un popurrí de sabores, entre los que logro detectar tierra, madera, algo herbal y tal vez nuez, muy sorprendido me quede por las notas que me entrego.

    Más adelante me entrega como sabor predominante algo herbal que no logro identificar, seguido de madera y nuez, con un sabor residual a cuero con madera, muy sabroso. Durante éste primer tercio se intercambiaban las potencias de los sabores y aparece el cuero con algunos finales terrosos, la ceniza no se ve muy compacta de color gris oscuro.

    IMG_20190511_172032.jpg
    En la frontera del 1/3 con el 2do, se van los sabores herbáceos y llega el cacao y tierra acompañado del cuero, durante este 2/3, se inmiscuye en ciertas caladas algo fresco, a la mitad del puro decido cambiar la cerveza por un carajillo con licor del 43, trayendo consigo algunas notas pimentosas en la punta de la lengua, y ahora la tierra y madera entran como los sabores predominantes y en el fondo se queda el cuero.
    IMG_20190511_174417.jpg
    En el último tercio fue una fiesta entre el cuero, tierra y cacao, asomando de vez en cuando las notas picantes de pimienta, que fueron bienvenidas.

    A pesar de los comentarios que e leído en diferentes lugares sobre la fortaleza, no me pego demasiado, como algunos otros que si me han noqueado, a tal grado de no poder fumarlos, creo simplemente no tuve tiempo para ello.

    El tiempo de fumada fue de más de 2 horas de puro placer del tabaco, lo único que les puedo decir es que, si lo ven, cómprenlo¡¡
    IMG_20190511_190021.jpg

    Ficha Técnica:

    Marca: Tatuaje Fausto FT153
    Formato: Toro
    Longitud: 15.24 cm
    Cepo: 50
    Origen: Nicaragua
    Capa: Ecuador
    Capote: Nicaragua
    Tripa: Nicaragua

    Saludos.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, ergoofy, Don Firmin y 5 otros les gusta esto.
  2.  

Temas Similares
Foro Título Fecha
Nicaragua Tatuaje - Fausto 'FT140' 22 de Agosto de 2018
Nicaragua Tatuaje ME II Churchill 11 de Noviembre de 2022
Nicaragua L'Atelier LAT 54 (Tatuaje / Pete Johnson) 28 de Mayo de 2022
Nicaragua Tatuaje Cabaiguan Guapos Maduro | RX (Robusto Extra) 29 de Septiembre de 2021
Nicaragua Tatuaje Tattoo Caballero 31 de Julio de 2021

Comparte esta página