foropuros_ads

Tabaco seco

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por tabaco77, 10 de Febrero de 2015.

1. tabaco77

tabaco77 Perla

Hola muy buenas,

Venia a buscar consejo. Cuando me compro una lata de pall mall por ejemplo, tengo una maquina de liar entubados pero el tabaco esta tan seco que la maquina me lo hace polvo y queda una mierda de cigarrillo.
    ¿Sabeis algo que pueda hacer con este tabaco una vez tan seco?

2.  
  3. arisoft2000

arisoft2000 Prominente

Hola, los shagg para liar suelen perder humedad rapidamente, intenta esto, coloca en un tupper el contenido del pouch de tabaco, dentro de este un pqueño recipiente con un tissue mojado con agua, y tapa el tupper, revisa al otro dia la humedad del tabaco y si ya no se rompe puedes usarlo, sino dejalo un dia mas , mezclalo cada tanto.
    Pasa por el foro de presentaciones para que ´podamos saludarte convenientemente

4. juanodin

juanodin Maestro

Yo no uso ese tipo de tabaco. Pero si he visto unas piedras como de arcilla que se mojan y se ponen con el tabaco. No se si eso te ayudará.

A valmontvanilla y tabaco77 les gusta esto.
  5. tabaco77

tabaco77 Perla

Muchas gracias colega, con el pouch del tabaco, te refieres a todo el tabaco en si no? Y un Tissue que es?

Muchas gracias. Envio unas fotillos tambien.

Archivos adjuntos:

6. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Con "pouch" el compañero Ariel se refiere a la bolsa, paquete,lata... de tabaco. Así que si, todo su contenido al tupper ......
    Y "tissue" de refiere a un vulgar cleanex por ejemplo.
    Ay señor......

7. juanodin

juanodin Maestro

Esta es la piedra que usa un amigo la mete directamente en la lata de tabaco después de humedecerla. La adquirió en el estanco. 20150211_164745.jpg 20150211_164807.jpg

saludos

8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Juan ....vamos a dejarlo, que con la presentación de Moisés en su hilo me parece ya es suficiente.

9. juanodin

juanodin Maestro

No la había visto Jordi, si vamos a dejarlo.