foropuros_ads

Tabaco desconocido

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Dubeckt, 24 de Diciembre de 2016.

1. Damunt

Damunt Corona

Muy buen tabaco. Creo recordar que parte de su sabor característico es por el Haba Tonka un aditivo muy utilizado en tabacos de pipa. Fuera de España este tabaco esta también para pipa.

2. Dubeckt

Dubeckt Cadete

Me ha resultado muy buen tabaco la verdad...una pena que no lo pueda encontrar en mi territorio.(me he acabado el paquete y lo tengo en la estanteria haber si se reproduce o algo por el estilo:D:D)

A Ash le gusta esto.
  3. Ángel

Ángel Torpedo

Tengo entendido que esta marca de cigarrillos se vende en España...

4. finlei

finlei Cadete

No trato de faltar el respeto a nadie, pero si me dices que un tabaco después de tanto tiempo estaba bueno, creo que has fumado poco o muy mal.
    El tabaco, según de que parte seas claro, yo te hablo de Madrid, aquí se seca el tabaco nada mas quitar el precinto, cuando no sale seco y crujiente ya del estanco, desde luego no sabe igual la misma marca de tabaco aquí que en Galicia o cualquier sitio húmedo.
    A mi me sabían mejor los puros en la Isla de la Juventud::soylomas:: que en mi casa. :laugh: :laugh: :laugh:
    Yo compraba puritos y tabaco en la Pedra (Vigo) y cuando llegaba a Madrid aguantaban un día, al día siguiente ni sabia ni tenia el mismo tacto, en dos días el cigarrillo crugia y picaba de sabor.
    Y no te tomes a mal mi opinión. :Vergonññnya:: :Vergonññnya:: :Vergonññnya::

A Ash y Sunchace les gusta esto.
  5. Gio

Gio Perla

El Craven A, era/es un tabaco rubio, de estilo inglés. Si bien las cepas originales eran de Inglaterra, se plantaron y se fabricaba en Virginia (EE.UU.).

6. Gio

Gio Perla

Hola, si, cierto lo del corcho y lo de Carreras, utilizando el nombre proveniente del III Conde de Craven y comercializado por British American Tobacco.
    Yo llegué a fumarlo y en la cajetilla indicaba fabricarse en Virginia...

7. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Amigo Gio.
    Estas dando respuesta a dos hilos del 2017, y cuyos autores han dejado de participar por aquí. Si tienes información de valía que consideras relevante de compartir, te sugiero manejar tu post como un nuevo mensaje, o bien reflotando un hilo antiguo con información reciente...
    Y retomo la invitación de El Jarocho, de presentarte y compartirnos algo de tu historia con el tabaco...
    Saludos...

A Ash, kermit, Minero y 1 persona más les gusta esto.