foropuros_ads

Tabaco de liar

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por León ian, 11 de Mayo de 2022.

  1. León ian

    León ian Perla

    Mensajes:
    1
    Hola buenas noches, soy León.
    Tenía mis dudas sobre el tabaco, ya que lo he fumado hace muchos años ya, y me gustaría saber si estos pueden poseer algo más que el tabaco, nunca me han gustado los cigarrillos en caja o los normales.
    También me gustaría entrar en lo que es el lugar de las Pipas y Puros, compre unos que no se si se consideran como "puritos" ya que seguramente están mecanizados, es la marca Coffee crèam, y tengo duda como se fuman, ya que le he encontrado un sabor más fuerte que el tabaco negro que consumo habitualmente.
     
  2.  
  3. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    Hola León.

    Estos mini puritos creo que los hacen con tabaco homogeneizado, es decir polvo de tabaco con celulosa. Por lo menos la capa, dentro seguramente lleven picadura.

    Los de Cigar Specialist se curraron un vídeo hace un par de años con un montón de minipuritos hechos puramente con tabaco, si te estás aficionando quizás te interese verlo.



    Un saludo
     
    A Sunchace y kermit les gusta esto.
  4. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Amigo León. Bienvenido al foro.

    Lamentablemente para mi, no entiendo del todo tu pregunta, no me queda claro si has fumado por mucho tiempo cigarrillos o puros, ni si tu duda respecto de lo que llevan además de tabaco es para cigarrillos o puros. A reserva de tu aclaración, te puedo decir que los cigarrillos llevan muchos químicos aparte del tabaco, incluso hay un reciente reporte medico, muy interesante, que muestra residuos plásticos en pulmones de fumadores de cigarrillos, y asocian estos residuos al acetato de celulosa (material plástico) que se desprende de los filtros de los cigarrillos.
    Mi mejor consejo por el momento es que te des el tiempo necesario para navegar por los hilos del foro, aquí hay ya bastante escrito sobre pipas y puros, y algo también sobre tabaco de liar, estoy seguro que será información útil y entretenida para ti...

    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México....
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página