foropuros_ads

Tabaco al peso para entubar- Picadora de tabaco..etc

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Tino, 9 de Enero de 2019.

1. Tino

Tino Perla

Hola a todos, soy nuevo desde hoy en este foro y quería saber si podríais ayudarme en una serie de dudas que tengo. Me he comprado la Powermatic3 entubadora de tabaco. Pero no encuentro en los estancos tabaco para entubar nada mas que Camel. Los demas no sirven para entubar y a la maquina le cuesta y parece que se va a romper. Quería saber donde comprar tabacos al peso económicos que sean light o suaves, que me sirvan para la entubadora. Tambien quiero comprar una picadora de tabaco, había pensado picar mas la de otras marcas para poder entubarla o también comprar tabaco en hoja. ¿podeis ayudarme con alguna de estas cosas? gracias por adelantado

2.  
    Loading...
  3. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo, como primera medida deberias presentarte en el foro en su hilo correspondiente. y con respecto a tus dudas en un buen estanco puedes conseguir toda clase de tabaco que sirva para entubar. Saludos

4. urkraft

urkraft Robusto

Aquí en Andorra he visto cubos enteros tabaco para las maquinas estas, de todas maneras tiene pinta de ser malisimo, se lo llevan los franceses. En mi opinion es mejor que te lies un cigarro.

Loading...