foropuros_ads

Suscripción a clubes online.

Tema en 'General' comenzado por Barry Allen, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Barry Allen

    Barry Allen Corona

    Mensajes:
    48
    Primero extender mi saludo a todos los aquí presentes, hoy me llegó como sugerencia un canal de Youtube de Jeremy Siers "Man Shit Monday" donde habla de todo, en realidad es una miscelánea de hábitos masculinos, con una buena producción y muy bien ambientado, en uno de los vídeos habla de Privada Cigar Club y mi sorpresa fue que es un club oline donde te suscribes y recibes mensualmente como correspondencia 3 puros, de distintas denominaciones y vitolas, como soy nuevo en esto quería saber si tienen experiencias en este sitio o Luxury Cigar Club que trabaja de manera similar, o algún otro sitio que pudieran recomendar, saber cuales son sus pro y contras.

    Entiendo, como primera observación, que la suscripción está libre de costo de envío dentro de USA, hay un cargo adicional para envíos al exterior, pero siendo sincero, por ejemplo aquí en Perú (de donde les escribo) el costo de los puros es bastante alto y salvo La Casa del Habano no hay estancos o sitios especializados donde probar otros productos de distintas procedencias, o finalmente hacerse de una experiencia positiva o negativa, pero experiencia al fin.

    Para los que quisieran darle un vistazo al video que les digo es el siguiente:


    Saludos.
     
    A Miguel A. Arvelo, Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi estimado amigo.