foropuros_ads

Suscripción a clubes online.

Tema en 'General' comenzado por Barry Allen, 27 de Septiembre de 2019.

  1. Barry Allen

    Barry Allen Corona

    Mensajes:
    48
    Primero extender mi saludo a todos los aquí presentes, hoy me llegó como sugerencia un canal de Youtube de Jeremy Siers "Man Shit Monday" donde habla de todo, en realidad es una miscelánea de hábitos masculinos, con una buena producción y muy bien ambientado, en uno de los vídeos habla de Privada Cigar Club y mi sorpresa fue que es un club oline donde te suscribes y recibes mensualmente como correspondencia 3 puros, de distintas denominaciones y vitolas, como soy nuevo en esto quería saber si tienen experiencias en este sitio o Luxury Cigar Club que trabaja de manera similar, o algún otro sitio que pudieran recomendar, saber cuales son sus pro y contras.

    Entiendo, como primera observación, que la suscripción está libre de costo de envío dentro de USA, hay un cargo adicional para envíos al exterior, pero siendo sincero, por ejemplo aquí en Perú (de donde les escribo) el costo de los puros es bastante alto y salvo La Casa del Habano no hay estancos o sitios especializados donde probar otros productos de distintas procedencias, o finalmente hacerse de una experiencia positiva o negativa, pero experiencia al fin.

    Para los que quisieran darle un vistazo al video que les digo es el siguiente:


    Saludos.
     
    A Miguel A. Arvelo, Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  2.  
  3. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi estimado amigo.

    Las experiencias en general con este tipo de promociones son buenas, de hecho hay varios foreros inscritos en tiendas online que reciben samplers de ellas cada mes, pero a titulo personal le veo dos problemas en tu caso, el primero es que se trata de promociones útiles dentro de los E.E.U.U., ya que el precio de los cigarros suele abaratarse toda vez que se trata de promociones, ademas de que el envío es gratuito, pero fuera de U.S.A. el precio del envío puede encarecer grandemente los cigarros, independientemente de que cada país tiene reglas arancelarias de impuestos muy diferentes entre si, pero generalmente altas, para la introducción de puros, y esto hay que sumárselo al costo final, por lo cual puede no ser muy atractiva la oferta; por otro lado, los cigarros que te envían cada mes son aleatorios, y muchas veces totalmente desconocidos, por lo que su apreciación tiene sus bemoles, en resumen, corres el riesgo de recibir cigarros caros y no tan buenos, pero eso si, muy variados...

    Mi mejor sugerencia, investiga bien el precio de envió a tu país y los impuestos a pagar antes de suscribirte, para que puedas tener un buen parámetro de conveniencia...

    Nuestro colega en el Foro Diego440 vive en Venezuela y esta suscrito a este tipo de servicio, creo que si le mandas un mensaje por buzón él te podrá orientar mucho al respecto...

    Saludos...
     
    A Sunchace y dalcalaso les gusta esto.
  4. Barry Allen

    Barry Allen Corona

    Mensajes:
    48
    Muchas gracias por el comentario, no deja de ser interesante el tema de las suscripciones, lo mejor será consultar al colega Diego440, saludos.
     
    A Sunchace, dalcalaso y Sr. Pradito. les gusta esto.
  5. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    @Barry Allen yo tuve una subscripción a Privada, es bastante bueno si quieres experimentar y fumas solo 3 x mes
    La propuesta es conseguir cigarros fuera de venta en los círculos normales. Brian su creador le pone bastante esfuerzo. El tema es que se consideran todos cigarros premium de valores entres 15 a 20 dólares . En esos valores uno paga $35 dentro de USA y son 3 cigarros por mes. Acaba siendo un poco caro para la calidad que manda. Un cigarro normalmente es extraordinario, los otros dos son normales. Los cigarros traen su dossiers que los hace más interesante.
    Después de 3 meses cancelé.
    Pruébalo si consideras que es para ti.

    Mi sugerencia es siempre arrancar con los samplers que casi todos los e-commerce ofrecen, allí no tendrás el dossier y el snobismo de cigarros especiales, pero seguro encuentras su rating y comentarios en la net, habra cigarros de $3 que obviamente Privada también te los envía, con etiquetas especiales. Solo que el sampler te da más por el mismo dinero.

    Hay más clubes que ofrecen opciones....
    El tipo que vende cigarros en la esquina también es una opción y puedes ir comprando de a uno hasta encontrar ese especial.

    Mucha suerte con esto.
    Un abrazo.
     
    A Sunchace, Barry Allen, Sr. Pradito. y 2 otros les gusta esto.
  6. jcp

    jcp Epicur

    Mensajes:
    1.804
    Que completa descripción. Comparto.
    Lo único que agregaría es que si no tienes tiempo para fumar, fumas poco y no te importa cuanto te cobren, los clubes online son una buena opción.
     
    A Sunchace, coolgui, Barry Allen y 1 persona más les gusta esto.
  7. Barry Allen

    Barry Allen Corona

    Mensajes:
    48
    Muchas gracias por tus comentarios, lo venia pensando como opción para ir probando algunas variedades difíciles de encontrar en mi país. Hasta el momento he realizado algunas compras en La casa del Habano, básicamente en vitola Corona, en la marca Montecristo y Romeo y Julieta debo aclarar que tengo escuetos 4 meses en esta noble afición, sin embargo, hice ya mi primera compra desde COC, ahora aguardo pacientemente la llegada del tabaco para compartir mi experiencia de compra y prueba.
    Un abrazo desde Perú.
     
    A Sunchace y coolgui les gusta esto.
  8. Barry Allen

    Barry Allen Corona

    Mensajes:
    48
    Gracias por lo comentarios, son de mucha ayuda, sirven para ir encontrando norte, un abrazo.
     
    A Sunchace y coolgui les gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.121
    Mi migo Barry Allen, en la pagina principal del foro hay un apartado denominado Donde Comprar, ahí están plasmadas muchas experiencias actuales y pasadas sobre compras on line, si no lo has revisado, te invito a leer su contenido, estoy seguro de que te sera de mucha utilidad....
    Saludos...
     
    A Sunchace, dalcalaso, kermit y 1 persona más les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Suscripción mensual de cigarros / Paquete 9 de Abril de 2021
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Suscripción de temas (Problema) 11 de Septiembre de 2012
Accesorios Buenas revistas para suscripcion? 28 de Noviembre de 2010
La taberna Habanos para jóvenes caballeros (y 6 clubes en los que fumarlos a placer) 14 de Enero de 2014
Dónde fumar Guia Total de Clubes para Fumadores en toda España 15 de Febrero de 2013

Comparte esta página