foropuros_ads

Sugerencias de compras en Colombia

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por HugoCHILE, 22 de Octubre de 2016.

  1. HugoCHILE

    HugoCHILE Cadete

    Mensajes:
    11
    Hola amigos, junto con saludarlos y desearles un muy buen día les quería hacer una cosulta acerca de que y donde comprar cigarros en Colombia. En unos días mas voy de vacaciones a Colombia con mi familia y me gustaría aprovechar la ocasión para traerme algunos puros de ese país he leido bastantes reseñas de puros colombianos y que se pueden adquirir en Piedecuesta, el tema que yo voy a cartagena que es bastante lejos y les agradecería enormemente si me pueden orientar acerca de las marcas y lugares en donde comprar en ese sector.

    bueno amigos me despido y quedo atento a sus sugerencias.

    saludos!!!!!!!!!!!!!!
     
  2.  
  3. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Lo mejor seria comprar en alguna casa oficial del habano, aunque tengo entendido que están algo caros.
     
  4. nettimar

    nettimar Prominente

    Mensajes:
    407
    Hola!

    Hugo, disculpa mi ausencia, probablemente ya estes nuevamente en tu tierra
    si no es asi, puedes hacer un pedido online o via telefonica, hay muchas marcas
    pero te recomiendo dos, Chicamocha y Don Jose correa, puedes googlearlas
    no me quiero ganar un jalon de orejas del admin por hacer publicidad
    no tengo ninguna afilicacion con ninguna de las dos.

    Te envio un mensaje privado

    Saludos!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Sugerencias sobre puros 25 de Julio de 2022
Accesorios reparacion, sugerencias. 16 de Julio de 2019
Accesorios Cigar Corner - Rincon del Purero - Espacio para fumar - Sugerencias para crearlo 11 de Enero de 2014
Ayuda, Incidencias y Sugerencias Sugerencias sobre fusión de hilos y apartados nuevos 29 de Junio de 2012
Novedades Nuevo formato del subforo de Ayuda, reglas y sugerencias 26 de Octubre de 2011

Comparte esta página