foropuros_ads

Sr. Tupperdor a su disposición

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Sr. Taperdor, 25 de Agosto de 2016.

1. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola,

soy un absoluto novato. Tan novato que no leí la descripción de este foro hasta ayer. Pido comprendan mi novatada.

Mi pregunta principal sería: ¿he de comulgar con absolutamente todo lo que pone en tal descripción para pertenecer a este foro? Me explico: ¿debo yo también recordar a este supuesto primer "mártir" de la causa del cigarro? Y entrecomillo mártir porque siempre entendí el término referido a otros contextos muy distintos al que aquí se menciona. ¿Existe acaso en el foro algún post que hable en detalle de la vida de alguien a quien algunos hasta definís como "santo" y que desconozco que haya sido integrado en el Martirologio Romano? Ver: http://www.foropuros.com/threads/el-dia-del-fumador-por-que-no-rodrigo-de-jerez.3251/page-2

¿Podré ser aficionado a los puros sin ser devoto de Don Rodrigo de Xerez?

Pero como "no hay intereses religiosos" en este foro, no podré seguir tampoco por este lado, a pesar de ser católico, apostólico y romano y de creer que todo en la vida debe estar en relación con Dios (a quién se le debe en última instancia la existencia de nuestro amado tabaco) al contrario que en la concepción panteista que me proponéis aquí, donde "Naturaleza" va con "N" mayúscula.

Por otro lado se afirma que en este lugar "no hay intereses políticos", pero hace un mes aproximadamente que leo los posts de este interesantísimo foro y me he hartado de ver avatares de personajes muy pero que muy políticos y con tendencias muy claras a nivel ideológico (y si me apuráis también religioso).