foropuros_ads

Sr. Tupperdor a su disposición

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Sr. Taperdor, 25 de Agosto de 2016.

1. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola,

soy un absoluto novato. Tan novato que no leí la descripción de este foro hasta ayer. Pido comprendan mi novatada.

Mi pregunta principal sería: ¿he de comulgar con absolutamente todo lo que pone en tal descripción para pertenecer a este foro? Me explico: ¿debo yo también recordar a este supuesto primer "mártir" de la causa del cigarro? Y entrecomillo mártir porque siempre entendí el término referido a otros contextos muy distintos al que aquí se menciona. ¿Existe acaso en el foro algún post que hable en detalle de la vida de alguien a quien algunos hasta definís como "santo" y que desconozco que haya sido integrado en el Martirologio Romano? Ver: http://www.foropuros.com/threads/el-dia-del-fumador-por-que-no-rodrigo-de-jerez.3251/page-2

¿Podré ser aficionado a los puros sin ser devoto de Don Rodrigo de Xerez?

Pero como "no hay intereses religiosos" en este foro, no podré seguir tampoco por este lado, a pesar de ser católico, apostólico y romano y de creer que todo en la vida debe estar en relación con Dios (a quién se le debe en última instancia la existencia de nuestro amado tabaco) al contrario que en la concepción panteista que me proponéis aquí, donde "Naturaleza" va con "N" mayúscula.

Por otro lado se afirma que en este lugar "no hay intereses políticos", pero hace un mes aproximadamente que leo los posts de este interesantísimo foro y me he hartado de ver avatares de personajes muy pero que muy políticos y con tendencias muy claras a nivel ideológico (y si me apuráis también religioso).

Técnicamente se puede afirmar que tengo mi "conciencia perpleja" a la hora de afrontar el tema de los cigarros puros, ya que por un lado me interesa mucho casi todo lo que aquí comentáis y aprendo muchísimo de vosotros, pero por otro lado no tengo claro si debo participar o no vivamente de un foro con el que (como he tratado de explicar antes) no puedo comulgar con varias de las proposiciones identitarias comunes y esenciales que se exponen en la descripción del mismo.

Amo el puro y soy un novato del puro. Lo estoy convirtiendo en afición, ya que tengo el hobby de crear "tupperdors", que son (como ya sabéis) tupperwares convertidos en humidores. No tengo mucha idea de nada relacionado con este mundillo, pero sé que cuando me fumo un puro me relajo, disfruto...

Soy consciente que no es una buena entrada la mía en un foro de un tema que apenas conozco y pido disculpas de antemano si he ofendido a alguien con mis comentarios que, dicho sea de paso, son sinceros.

Muy cordiales saludos a todos, bendiciones y buenos humos,
    --
    Sr. Taperdor

A Blanco le gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Bienvenido amigo, esta parte del foro es de presentación. Tenes que ubicar bien tus dudas y experiencias asi no se mezclan los temas en el foro. Un abrazo y saludos!!

A Sr. Taperdor le gusta esto.
  4. valverdini

valverdini Gran Corona

Bienvenido seas

5. Luis7005

Luis7005 Epicur

Bienvenido, disfruta del foro.
    Saludos desde México.::FFUMMA::

6. Rigoletto

Rigoletto Belicoso

Bienvenido.

7. jmansor

jmansor Epicur

Amigo, podés tener la ideologia que quieras, creer en la deidad que te plazca y usar el avatar que más te identifique. Siempre que lo dejes todo de lado al comentar algo en el foro, al cual venimos a compartir nuestra afición. Bienvenido.

8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido Sr.Taperdor.
    Un saludo desde Barcelona, y que disfrutes del Foro.

9. ergoofy

ergoofy Maestro

Bienvenido!

Pasa, siéntate y disfruta.

Saludos desde Salamanca, España.

10. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola lenadro79,

sí precisamente tenía muchas dudas de donde ubicar el texto (la primera vez que equivoqué y lo hablé con un administrador que me sugirió "presentaciones"). Tras pensarlo un poco decidí finalmente publicarlo en esta sección, porque creo que es la más conveniente.

Saludos, bendiciones y buenas fumadas,

11. Sr. Taperdor

Sr. Taperdor Belicoso

Hola a todos,

muchas gracias por vuestra cálida acogida.

Saludos, bendiciones y buenas fumadas,