foropuros_ads

Soplete encendedor

Tema en 'Accesorios' comenzado por alejandroGDL, 23 de Marzo de 2015.

1. juanodin

juanodin Maestro

Así es, JM. He probado muchos sopletes incluso de varias llamas, pero ninguno como este, pero que te voy a contar,

saludos

2. Adriángp

Adriángp Salomón

Precioso... disfrútalo!

A juanodin le gusta esto.
  3. ergoofy

ergoofy Maestro

Sabía que tarde o temprano iba a pecar, y es que llevaba muchos meses haciéndome ojitos este encendedor en mi cava habitual. Hoy no he podido resistirme más.
    image.jpeg

4. juanodin

juanodin Maestro

Disfrútalo, es precioso y la marca es bastante fiable.

Saludos

A ergoofy le gusta esto.
  5. Breogan

Breogan Cadete

Está tremendo. Llevo mucho tiempo buscando alguno de ese estilo pero no encuentro nada que me convenza. El tuyo me encanta

6. ergoofy

ergoofy Maestro

Gracias! Este fin de semana no podré estrenarlo, pero me desquitaré la próxima semana.

A Breogan, cenicebrio y juanodin les gusta esto.
  7. jcp

jcp Epicur

Mis últimas adquisiciones en encendedores.
    2 Dupont.
    Uno dorado y otro laca dorado.
    20170818_172522.jpg

IMG-20170822-WA0038.jpeg

A pacharan83, rugge86, valmontvanilla y 5 otros les gusta esto.
  8. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buena compra @jcp .
    S.T. Dupont es garantía de calidad, tanto en estos de llama convencional como en los de tipo soplete. (El modelo Defi Extreme tipo torch es una maravilla).
    Mi encendedor de cabecera es un Ligne 1 punta de diamante, chapado oro, que tengo desde hace mas de 25 años y no ha fallado una sola vez. (aparece en el video de abajo con Marilyn M., y que ya no se fabrica hoy en dia)
    El inimitable sonido del "click" caracteristico al abrir uno de llama es inconfundible y encantador.
    Como es una marca mundialmente conocida que no necesita publicidad creo que no caigo en ella si les comparto un par de videos cortos de la marca en donde se podrán apreciar en vistazo rápido los diversos modelos y la calidad que aplican a su fabricación.
    Para mi gusto, piezas de una gran belleza y de excepcional calidad.

A rugge86, valmontvanilla, Jordi4bcn y 4 otros les gusta esto.
  9. jcp

jcp Epicur

Un buen amigo me convenció que un habano no se prende con un soplete y que un caballero usa un encendedor Dupont o Dunhill.

Bueno, como yo no soy un caballero, pero me gustaría serlo me he puesto a comprar para coleccionar cada encendedor Dupont o Dunhill vintage que he encontrado.

Adjunto foto de mi colección actualmente.

20180321_084504.jpg

A pacharan83, rugge86, ergoofy y 7 otros les gusta esto.
  10. Miguel A. Arvelo

Miguel A. Arvelo Epicur

Querido compañero.
    ¿Ese amigo no te dijo también que un Habano merece ser encendido correctamente con una buena llama? Tengo un Dupont clásico, y cada vez que intento conseguir con el una buena corona de brasa en el pie del Puro, acabo usando el XiKar de soplete.:ddisimulla:

A rugge86, Sr. Pradito., valmontvanilla y 3 otros les gusta esto.