foropuros_ads

Sobremesa El Americano - Dunbarton Tobacco & Trust.

Tema en 'Nicaragua' comenzado por valmontvanilla, 14 de Diciembre de 2019.

1. gerasnegrete

gerasnegrete Corona

@Linces2004, puedo recomendarte la casa de Nat Sherman, esta al lado de la biblioteca pública, a pasos de la 5ta Av. Tienen un muy surtido bastante amplio. Yo marque previo a la visita por teléfono para consultar la existencia de unas cuantas piezas y la atencion fue excelente.

A Sunchace, Sr. Pradito., dalcalaso y 5 otros les gusta esto.
  2. Linces2004

Linces2004 Belicoso

Si, lo pensé también pero con el fin de semana por medio me parece que igual la entrega puede ser del martes en adelante y ellas se van el Martes del hotel con lo cual lo veo muy apurado.
    De todas formas os agradezco vuestros consejos.
    yo viajo a República Dominicana el mes que viene y había pensado hacerlo desde allí pero no cómo está la aduana Dominicana de estricta está para recibir desde Estados Unidos

3. Linces2004

Linces2004 Belicoso

Gracias, era otra de las cavas que le dije que buscara si pasaba cerca, a ver si hay suerte.

4. Linces2004

Linces2004 Belicoso

Al final no ha podido ser factible, aunque pensaba que era el martes mi familia vuelve hoy de NY y no han encontrado los puros deseados, tendré que explorar otras vías.
    A ver si desde Republica Dominicana puedo hacerme con ellos.

5. coolgui

coolgui Prominente

No tengo dudas que podrás, inclusive comprarlo en cavas de RD. El Mi Querida Triqui Traka tiene tripa dominicana, si bien el resto del puro es nicaragüense RD es muy abierto al comercio.

suerte !

A Sunchace, dalcalaso, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
Loading...