foropuros_ads

Sobre las catas virtuales

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Gus Martinez, 9 de Enero de 2011.

1. Lubulo

Lubulo Maestro

A ristofer, Agus1969, ajwp y 1 persona más les gusta esto.
  2. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

si hay que reconocer que son un gran documento para el foro, cosa que no pasaría de otra manera

sólo lo comentaba a modo de curiosidad, yo empleo el Skype mucho para hablar, sobre todo con pipafumadores argentinos y algún amigo gallego

una conversación entre tres se lleba bien y no hay problemas, más puede ocurrir como dice Rutero, que se pisan unos a otros

de todos modos está ahí para quien quiera comunicarse y es una herramienta muy útil, ademas de gratis

edito: se me pasaba algo que le he dado vueltas durante el día, estaría bien que estas catas virtuales se pusieran como post fijo, sería mucho mas fácil ir accediendo a ellas, ya que con el tiempo parece que irán en aumento dada la buena aceptacion que tienen

A ristofer, Factotum, Rutero y 2 otros les gusta esto.
  3. ajwp

ajwp Torpedo

Upssss me la perdi nuevamente pero esta vez una muy buena causa aunque no fume ese dia porque hay un neonato muy reciente jajaja era el Cumpleaños de un Gran hermano amigo de la vida jajajaja bueno colocare mi opinion algunos de esos 22 Robustos que Cohiba que me quedan me daran la oportunidad jajaj;) y esperare la de febrero y espero tener un ejemplar a escoger Podria sigerir alguno ?

4. Lubulo

Lubulo Maestro

A ristofer le gusta esto.
  5. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Ostras ajwp, hoy no das una compañero !!!

Hay dias en que uno ... Jejejejejeje

Saludos

A ristofer y Lubulo les gusta esto.
  6. Lubulo

Lubulo Maestro

Quiero agradecer a los responsables, moderadores y foreros en general, ya que sin vosotros esto no hubiera sido posible, esta nueva sección para las virtuales.
    Estoy feliz y esto habrá que celebrarlo ::FFUMMA::

Gracias y un saludo a todos.

A aluxebalam, Factotum, Don Gumaro y 3 otros les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Por la parte que me toca,
    tambien estoy feliz de estrenar esta seccion ...
    Lo acabo de celebrar con un magnífico Arturo Fuente Opus X XXX Belicoso del cual he dejado la correspondiente reseña.

Un abrazo Luisito.

A ristofer, Factotum, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  8. sarp

sarp Belicoso

Hola compañeros, he estado leyendo algunas catas virtuales que ya han hecho, entre ellas la del Romeo y Julieta belicoso, un poco para entender la tónica y la metodología de las virtuales y me han parecido realmente fantásticas, divertidas y muy didácticas, felicidades a su creador y qué bueno que hoy se ha convertido en una sección más del foro, ahora mismo salgo a buscar el tabaquito de la que viene, a ver si puedo participar, con el permiso de ustedes por supuesto

Un gran saludo Simón

A ristofer, Factotum y Lubulo les gusta esto.
  9. Cesar.Flores

Cesar.Flores Belicoso

Seria bueno , que el que haga la cata virtual . hiciera una cuenta en justin.tv ( así mínimo estaríamos viendo y escuchando en tiempo real mas de 100 personas),
    O bien Utilizar la vídeo conferencia de Google G+ ( esta creo que con 20 usuarios funciona muy bien la vídeo conferencia ! ).

De todos Modos . como pregunta , antes del Evento. Van a postear, donde o como ver o participar en la Cata Virtual ??

Saludos !!

A ristofer le gusta esto.
  10. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Cesar,

ya discutimos en su dia este tema y llegamos a la conclusion que el gran interes de las virtuales es el "legado" que dejan, una especie de enciclopedia abierta y libre donde todos los participantes aportan contenido. Lo mejor de todo es que todos los comentarios quedan ahi, para consulta y son de gran interés para los aficionados.

Puntos negativos: Solo citaria el "falso" on line que cada uno se crea con el F5 o refresco de pantalla ...

Pero despues de mucho analizarlo he llegado a la conclusion de que nuestra aficion y las prisas o el estress, no son muy amigas ...

Te aseguro, que aunque uno no quiera, sube la adrenalina, debido a un cierto estres, en cada virtual y solo nos faltaria el video o el On-line total ...

Nuestra labor es la divulgacion de informacion interesante de compartir entre diferentes miembros e invitados en torno a una aficion comun y aqui estamos para eso, para otras cosas, existen herramientas mas adecuadas que un foro ...

Saludos a todos

A ristofer, Guevarita, JVO y 4 otros les gusta esto.
Loading...