foropuros_ads

Sobre las catas virtuales

Tema en 'Catas virtuales' comenzado por Gus Martinez, 9 de Enero de 2011.

1. Gus Martinez

Gus Martinez Torpedo

hola a todos

a ver si me podeis responder a unas dudas que tengo sobre las casta virtuales

escribis directamente en el foro??

o vais hablando por MSN o otro sistema???

habeís probado la multiconferencia de Skype?? es gratis y pueden haber muchos contertulios a la vez, eso si, sin imagen, la videoconferencia entre dos funciona muy bien, pero con varios, de momento no va bien

gracias de antemano

A Montañero, sibarita, siboney y 3 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. aluad

aluad Gran Corona

Hola Gus,

Te dire, que yo hasta el momento solo he podido participar (por motivos de tiempo) en la II Cata Virtual en la que se fumó un Ramón Allones Specially Selected, y fué una experiencia muy interesante y constructiva

La Cata se desarrolla en un día y hora determinada y se van plasmando todas las sensaciones de la fumada "directamente en el foro"

Lo que considero más interesante, es que es posible releer todos los comentarios, tanto propios como de los demás participantes, y también que todo queda escrito para poder leer en cualquier momento que uno desee

Saludos

A Montañero, DiegoC., Factotum y 8 otros les gusta esto.
  4. Lubulo

Lubulo Maestro

Gracias Lucas, yo no lo hubiera definido mejor. Espero “verte” en la próxima virtual.

A sibarita, siboney, Jerry-- y 3 otros les gusta esto.
  5. poncho

poncho Epicur

Aunque yo de momento no he participado en ninguna, si sería interesante poder utilizar un sistema como el que comenta el amigo gus. Poder ir narrando con viva voz y así escuchar. No se si sera posible grabar esa conversación y después plasmarla en el foro para que cualquiera la pueda escucharla en cualquier instante.

saludos

A sibarita, siboney, Jerry-- y 2 otros les gusta esto.
  6. aluad

aluad Gran Corona

Espero que así sea ...

Saludos

A sibarita, siboney, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Queridos amigos,

Es cierto que la tecnologia de un foro no es, en principio la mas adecuada para eventos on-line, pero las virtuales ideadas por el amigo Luis (Lubulo), son mucho mas que una fumada donde todo el mundo comenta, son una especie de cata abierta que a la postre dejara una informacion muy valiosa para todo el mundo. Una informacion que podra ser consultada y comentada durante mucho tiempo despues y eso no hace mas que enriquecer este foro.

Los metodos existentes para chatear podran ser muy validos para pasar un buen rato, sin duda, pero es tan importante dejar ese testimonio publicado para disfrute de todo el mundo como el buen rato pasado on-line.

Otro punto que he analizado y comprobado cada vez que hay una virtual es la necesidad de esas pausas que nos proporciona el sistema de foro, realmente, parece mentira pero se te acumula la faena durante las mismas, sobre todo si como yo, no te callas ni debajo del agua ...

Por ultimo, decir que el sistema de foro permite que muchos usuarios puedan participar simultaneamente, pensad que hay amigos de los dos lados del charco y un sistema tipo chat acabaria siendo como un gallinero.

Me gustan las virtuales de Lubulo, tal y como estan, seguro que no seria lo mismo si los compañeros que por mil motivos no pueden participar, no pudiesen posteriormente leernos y de alguna forma participar de ellas ...

Saludos

8. Lubulo

Lubulo Maestro

Amén ;)

A Montañero, sibarita, siboney y 2 otros les gusta esto.
  9. Jerry--

Jerry-- Maestro

Re Re Amen.

A Montañero, sibarita, siboney y 2 otros les gusta esto.
  10. Rutero

Rutero Maestro

A mi me gustan las catas virtuales como están.

Cada uno escribe, los textos están ordenados, lo puedes releer, en fin, todo lo que se ha dicho.

Hablar por teléfono (skype) entre varias personas a las que no ves puede resultar algo parecido a los programas estos de TV de contertulios chillando a ver quien grita más fuerte.

Nosotros, como caballeros que somos, no gritaríamos, pero igualmente no creo que nos entendiéramos mucho.

A Montañero, DiegoC., Factotum y 6 otros les gusta esto.
  11. ajwp

ajwp Torpedo

La verdad que estas catas virtuales son geniales Lubulo, no participe de la primera porque no estaba en el foro y la segunda aunque tenia mis RASS no pude asistir por rasones de trabajo ya tengo mi Robusto Cohiba seleccionado para la proxima espero y no me salga nada que me inpida participar

A Montañero, octaviovera, aluad y 2 otros les gusta esto.
Loading...