foropuros_ads

Sobre Ginebras

Tema en 'Gastronomía, licores y bebidas' comenzado por Cigar smoker, 8 de Mayo de 2011.

  1. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    Hola amigos,

    Los calores estan tremendos ya y los copones de Gin & Tonic se dejan ver en las fotografías de los aficionados para acompañar los cigarros.

    Hay una frasesilla popular que dice "Se cambia primero de religión que de café". Y yo no me la creo, porque es raro que repita café, jeje. Bueno, lo decía porque he ido a la licorería por un pomo de Tanqueray dry gin que es siempre mi elección en esta marca, gustándome más la Tanqueray clásica que la ostentosa versión "Ten". Pero esta vez decidí salirme de la rutina y al final me he hecho de un pomo de Tanqueray Flor de Sevilla.

    [​IMG]

    Aún no la destapo, pero quisiera conocer si alguien del foro puede decirnos algo sobre esta Ginebra. Si no, pues abriré campo yo. Eso sí, debo decir que yo no puedo "catar" o "reseñar" ginebras, ya que no las bebo solas, Dios me libre, sino siempre en Gin & Tonic.
     
  2. DadVader

    DadVader Epicur

    Mensajes:
    1.641
    Buen reflote si señor. Desconocía este hilo. Ya iremos aportando.
    Este finde fijo
     
    A Sunchace, rikymorer epicure, kermit y 3 otros les gusta esto.
  3. gerasnegrete

    gerasnegrete Torpedo

    Mensajes:
    254
    Espero percepciones de esta "version" @valmontvanilla , nunca la habia visto! A mi en lo personal, me gusta bastante el Bombay, Tanqueray normalito, Beefeater y finalmente el buen y economico Gibsons, en ese orden jaja.

    El último que compré y que me mantiene fresco en estos días es un Bleu D'Argent, asegura la etiqueta que es para caballeros, lo cual no hace sentido pues el trago esta tan perfumado que se confunde con un perfume de dama, pero bueno, tampoco es que sea malo. Desconozco si se trate de algun tipo de "betuneamiento", o si en verdad sea el sabor de la infusión sola, pero definitivamente con el calor se aprecian estos tragos, salud!
    IMG_20200505_153956.jpg
     
  4. coolgui

    coolgui Maestro

    Mensajes:
    2.676
    sin buscar en google creo que el mas experimentado es @rikymorer epicure .
    Lo que si recuerdo es que cuando fui a Sevilla, lugar alucinante si los hay, me llamó la atencion que las calles estan llenas de naranjos. Le pregunte al guia que hacian con las naranjas, ya que son amargas, y me dijo que se la llevaban los ingleses, bueno no quise adentrarme mas en el tema solo le dije, me imagino que para hacer dulce... viendo la foto y etiqueta creo que el destino de las famosas naranjas es este destilado tambien...

    Veremos que dicen los expertos.

    Un abrazo
     
  5. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Esta Ginebra no la he probado, pero en el ámbito de las ginebras cítricas como es esta Sevilla, a mí me encanta la Tanqueray Rangpur que con una tónica Fertimans compone un gin tonic de categoría.
     
  6. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.075
    No me gustó. Sabe a agua de naranja.
    A mi hermana le fascinó. No repetiría ni la recomiendo a quienes gusten de ginebras secas. Pero ca' quén.
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Gastronomía, licores y bebidas Ginebras y tonicas 28 de Noviembre de 2010

Comparte esta página