foropuros_ads

Sobre el rapé, snuff, o tabaco para aspirar

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Don Manno Errante, 24 de Enero de 2011.

  1. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    Nada de indiscreto,todo lo contrario, los que vienen en latas se coge un pellizco para casa fosa nasal, es mas sucio y siempre se cae parte del rapé, estos de petaca se coloca el dedo pulgar en esta posición y la medida de media uña para aspirar levemente por cada fosa nasal, no debe de llegar a la garganta así que la aspiración debe de ser levemente mas fuerte que una respiración normal (sin ruidos de aspirar ni nada). Sobre las veces que se haga eso ya va a gusto del consumidor, como cualquier tabaco, normalmente para probarlo bien lo hago dos veces y así se aprecian del todo los sabores.
    [​IMG]
     
  2. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.094
    Jesucristo bendito, tarde leí tu mensaje. Me antojaste desde la mañana ya hace tres minutos me metí una buena cantidad de Zwiefacher aspirada con fuerza que casi se me ablanda el cerebro. Ja ja ja ja.

    Es divertido esto pero quiero consumirlo tan poco como para que me siga haciendo estornudar. Quien no lo vio tan divertido fue mi jefe, ¡viejo care´palo
     
    A Sunchace le gusta esto.
  3. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    :laugh: moderación, con tabacos como Zwiefacher menos es mas, son fuertes de sabor y dura un buen rato. Es como en los puros, si intentas tragar todo el humo de un partagas , montecristo o cualquier otro buen puro no sienta bien. Todo tiene su medida
     
    A Sunchace le gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.094

    Díímelo tú, que te metes a diario! jejeje Ya pues, ya pues, dejaré de hacer flooding.
    Gracias nuevamente por las recomendaciones.

    Saludos desde México.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  5. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    En la fotografía me refería a la cantidad por toma, si lo que querías es saber la cantidad al día no tomo cada día, ni se puede abusar, si se abusa tiene sus consecuencias como todo. Normalmente lo tomo como un capricho, de igual forma que fumo una pipa, muchas veces antes o de la misma pipa o puro ya que al rato deja la nariz muy despejada y se advierten más los matices de los sabores. Prefiero cantidades distintas de sabores a grandes cantidades de un mismo rapé ya que es muy poco lo que se usa en cada toma y con una petaquilla de 10gr es suficiente. Depende del día y la hora que sea, apetece más un tipo que otro de sabor y en la variedad encuentro el gusto de la misma forma que en los puros. Por poner un ejemplo, estos 10 sabores de Samuel Gawith (hay uno que no sale en la foto), cuestan cada uno 3,59€ y es posible que me duren hasta el próximo año.
     
  6. Cendra

    Cendra Prominente

    Mensajes:
    326
    La pregunta de ¿cuánto se consume?, me ha hecho pensar que, en caso de consumir diariamente rapé, bien porque nos gusta la explosión de la toma, la cantidad de sabores que se experimentan, o bien, porque si y punto, recomiendo estos de la casa Dolakhia, son sin tabaco y no contienen nicotina, son completamente hechos de hierbas naturales. Dan una explosión media en la primera toma y los sabores coinciden con los anunciados en las petacas.

    El precio es de 2,39€ y contienen 9gr

    [​IMG]
     
    A Sunchace le gusta esto.
  7. Turgalium

    Turgalium Robusto

    Mensajes:
    70
    Buenas noches,
    A consecuencia de un amigo Suizo que viene a veces a España, me dio a conocer el Snuff, pero no conozco un estanco en Madrid que lo comercialice. Alguno podría orientarme al respecto?
    Gracias de antemano
     
    A Sunchace le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Cultivo de tabaco en Granada 10 de Abril de 2024
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023

Comparte esta página