foropuros_ads

Snus. Tabaco muy popular en Suecia

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por issocla, 23 de Octubre de 2012.

  1. issocla

    issocla Salomón

    Mensajes:
    589
    Última modificación por un moderador: 15 de Septiembre de 2014
    A Montañero, Fede, Luis7005 y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Recuerdo esa noche, un latino (yo) y esos locos y agradables Suecos en un hostal.
    Quitándonos el calor con cervezas y Jhonni negro, uno de ellos sacó una lata con "snus".
    Me dijo que era muy fuerte, que iba a sentir "el golpe de la nicotina" y un sinfin de cosas.
    Saco un poco de tabaco, lo hizo "bolita", me indicó que me lo pusiera lo más arriva de la encia como si quisiera tocar la nariz y,
    que probablemente iba a deponer.

    Duré casi media hora con el tabaco.
    La sensación es como de un "picor", es como si te hiciera que segreraras saliva un tanto ácida,
    personalmente no me gustó, pero tampoco me dio aquel susto.

    Aún que no me gustó, me quedé con esa noche de recuerdo como algo cultural, he de decir que los Escandinavos eran más que divertidos.
    Buenas migas sin duda, lamento haber perdido su contacto.

    Dejo una foto de aquella noche, ustedes dirán quien es el latino y quienes los escandinavos ;) (y Berni Meier, un gran Amigo de Alemania).
     

    Archivos adjuntos:

    A Montañero, judith092, Luis7005 y 7 otros les gusta esto.
  4. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Particularmente, el tabaco no fumado, no me gusta.
    El snuff, rapé, tabaco de mascar... me parece que tienen las cosas malas del tabaco y no producen sensación placentera.
    En ese caso concreto, estar secretando saliva, que va directamente al tracto intestinal, con todos los productos que el tabaco contiene me parece que es de lo más perjudicial.
    Como experiencia está bien... pero nada más.
     
    A Luis7005 y issocla les gusta esto.
  5. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Yo consumo snus con cierta regularidad.
    No se vende en España, pero se consigue por Internet sin dificultad.
     
    A Sunchace le gusta esto.
  6. Damunt

    Damunt Corona

    Mensajes:
    29
    A mi me trajo snus mi hermana ya que vive en Suecia. Me gustó bastante pero prefiero fumar. En España existe un snus que venden como tabaco de mascar , Makla o Chema. Son de sabor terroso y metálico (el makla) y con un golpe de nicotina poderoso.
     
    A Montañero, Ángel y Sunchace les gusta esto.
  7. Ángel

    Ángel Torpedo

    Mensajes:
    203
    Yo el snus lo consumo a temporadas. Me gusta, pero me acaba cansando. Lo compro por Internet y llega sin problemas.
    He oído hablar del Makla, pero creo que es demasiado potente para mí.
     
    A Montañero, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
España y Canarias Tabacos Convicto 26 de Febrero de 2024
Legislación y regulaciones Aumento de impuesto al tabaco en Mexico (2024) 7 de Enero de 2024
Biblioteca y Archivo Contrapunteo cubano del tabaco y el azúcar, un gran libro 26 de Septiembre de 2023
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Posible club aficionados tabaco premium Alcázar de San Juan 3 de Agosto de 2023
General Pinturas realizadas con hojas de tabaco 15 de Junio de 2023

Comparte esta página