foropuros_ads

Sihuapan Rojo Robusto

Tema en 'México' comenzado por minch89, 13 de Febrero de 2017.

?

Calificación Sihuapan Rojo Robusto

  1. 1

    0 votos
    0,0%
  2. 2

    0 votos
    0,0%
  3. 3

    0 votos
    0,0%
  4. 4

    0 votos
    0,0%
  5. 5

    0 votos
    0,0%
  6. 6

    0 votos
    0,0%
  7. 7

    0 votos
    0,0%
  8. 8

    0 votos
    0,0%
  9. 9

    0 votos
    0,0%
  10. 10

    0 votos
    0,0%
  1. minch89

    minch89 Corona

    Mensajes:
    35
    Hola,

    Hace unos día di con un distribuidor de puros, en especial Mexicanos, y entre uno de los que compre para probar se llama como el titulo de este tema. El distribuidor me comento que la marca asegura 3 años de añejamiento.

    Pues ayer fue el día elegido para probar. Hay que decir que, aunque no soy tan nuevo fumando pues ya llevo como 4años, soy nuevo en el arte de la cata de un puro y se me dificulta mucho debido a que no tengo mucho olfato (en una clase de cata de vinos que lleve en la universidad, el enologo me dijo q era inutil para eso a que casi no tengo olfato jaja). En fin para no alargarlo mucho, me pareció un buen puro! Buena combustión, un humo muy rico (quisiera decir cremoso pero no se si acierte), de tiro igual cumplió las expectativas, en cuanto a la ceniza me pareció buena aunque no aguantaba mucho sin caerse (tengo entendido q esto habla un poco de la estructura).

    Bueno en general lo disfrute y seguro comprare más de estos.

    Espero alguien con mas experiencia pueda hacer una reseña, creo vale la pena!

    saludos WhatsApp Image 2017-02-13 at 12.04.20 PM.jpeg
     
    A raguilac, Luis7005, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Hola hermano.
    Yo compré algunos ejemplares, aun tengo uno en mi humidor, tengo quizá un año y medio con el, según recuerdo, no me dieron buenas fumadas los que probé, incluyendo los Monyaz que son de ellos mismos. Lo que si puedo decir es que su propietario (no recuerdo el nombre) brinda una finísima atención, estuvo muy al pendiente de que los puros llegaran sanos y salvos hasta Monterrey y siempre con un trato muy amable. Esperaré algunos meses mas para fumarme el ultimo que tengo de esta marca para ver que tanto mejoró con el tiempo en mi humidor.

    Saludos!!
     
    A Luis7005, Sunchace y jordibetriu les gusta esto.
  4. minch89

    minch89 Corona

    Mensajes:
    35
    Ojala y el que tienes acentado te de una mejor experiencia. A mi la verdad me parecieron buenos (solo e fumado uno), sobretodo teniendo en cuenta la relación costo/calidad. Los monyaz corona aun no los e probado, esperare unos mesesitos, espero salgan buenos. Si sabes alguna otra marca mexicana agradecería mucho la recomendación ya que, aunque la mayoría no se comparan con los puros de alta regalía, creo q México tiene mucho que ofrecer en este mercado y me da gusto probar buenos productos nacionales; y claro promoverlos y consumirlos.

    saludos!
     
    A Lalo_AreaRek le gusta esto.
  5. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Minch, has probado los Don Anastasio? yo los conocí gracias al Foro y sin duda son los que me han dado las mejores fumadas de todos los nacionales que he fumado, incluyendo el Revolution de Te Amo. Eso sí, mínimo unos 6 meses en el humidor antes de prender el primero, pero realmente al igual que los de Sihuapan, Don Anastasio Temich (nombre del propietario) tiene una fina atención con sus clientes y si le dices que vas recomendado por Don Gumaro (miembro de nuestro foro) probablemente te mande algún que otro ejemplar de pilón. Yo le he comprado varias veces y estoy próximo a mandar pedir el siguiente lote.
     
    A Luis7005 y minch89 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
México Plan de sihuapan doble figurado 5 de Octubre de 2020
México Agroplan de Sihuapan Coronita 22 de Enero de 2020
México Puros Casa Mayor - Linea Gran Adonai - Robusto Maduro. Sábado a las 19:31
Puros del Paraíso Del Paraíso - Privilegios Linea Elemental - Robusto 2 de Abril de 2024
República Dominicana Villa Dominicana Short Robusto 30 de Marzo de 2024

Comparte esta página