foropuros_ads

Sihuapan Rojo Robusto

Tema en 'México' comenzado por minch89, 13 de Febrero de 2017.

?

Calificación Sihuapan Rojo Robusto

  1. 1

    0 votos
    0,0%
  2. 2

    0 votos
    0,0%
  3. 3

    0 votos
    0,0%
  4. 4

    0 votos
    0,0%
  5. 5

    0 votos
    0,0%
  6. 6

    0 votos
    0,0%
  7. 7

    0 votos
    0,0%
  8. 8

    0 votos
    0,0%
  9. 9

    0 votos
    0,0%
  10. 10

    0 votos
    0,0%
  1. minch89

    minch89 Corona

    Mensajes:
    35
    Hola,

    Hace unos día di con un distribuidor de puros, en especial Mexicanos, y entre uno de los que compre para probar se llama como el titulo de este tema. El distribuidor me comento que la marca asegura 3 años de añejamiento.

    Pues ayer fue el día elegido para probar. Hay que decir que, aunque no soy tan nuevo fumando pues ya llevo como 4años, soy nuevo en el arte de la cata de un puro y se me dificulta mucho debido a que no tengo mucho olfato (en una clase de cata de vinos que lleve en la universidad, el enologo me dijo q era inutil para eso a que casi no tengo olfato jaja). En fin para no alargarlo mucho, me pareció un buen puro! Buena combustión, un humo muy rico (quisiera decir cremoso pero no se si acierte), de tiro igual cumplió las expectativas, en cuanto a la ceniza me pareció buena aunque no aguantaba mucho sin caerse (tengo entendido q esto habla un poco de la estructura).

    Bueno en general lo disfrute y seguro comprare más de estos.

    Espero alguien con mas experiencia pueda hacer una reseña, creo vale la pena!

    saludos WhatsApp Image 2017-02-13 at 12.04.20 PM.jpeg
     
    A raguilac, Luis7005, marianorenevilte y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Lalo_AreaRek

    Lalo_AreaRek Belicoso

    Mensajes:
    165
    Hola hermano.