foropuros_ads

Significado de nuestros apodos o "nicks"....

Tema en 'La taberna' comenzado por Zefer, 13 de Abril de 2010.

  1. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    [fieldset="Rutero Escribio:"]Sr. Nelson, siempre será mejor Queen que Drag Queen ¿no?

    No se preocupe usted Mr. Nelson, usted siempre será Sr. Nelson.
    [/fieldset]

    Jajajajaja, tienes razon rutero, siempre puede haber cosas peores :confused: y que bueno oir que seguire siendo Sr. Nelson.

    Saludos!!!
     
    A Chato, Demir, pelle y 7 otros les gusta esto.
  2. Sparqs arquitectos.

    Sparqs arquitectos. Belicoso

    Mensajes:
    191
    Mi "nick" o apodo, (mas castellanizado que creo debería ser lo correcto), es el nombre de mi empresa que se llama SPARQS ARQUITECTOS sparqs viene de la contracción de las palabras de mi nombre Samuel Porras, que es la SP y ARQS obvio de la abreviatura de arquitectos. Todo mundo cree que es algo medio anglosajón pero soy enemigo de poner nombres en ingles a las cosas y mas cuando nuestro idioma es tan basto y hermoso.
     
    A Chato, Demir, pelle y 13 otros les gusta esto.
  3. El Dios Nox

    El Dios Nox Maestro

    Mensajes:
    3.363
    El Dios Nox,descompongo mi apodo en 2 partes.
    Dios,por lo superlativo del nombre,aunque ni ateo ni agnostico,estoy seguro ,que no creo nada más que en lo que veo.Asi mismo me siento dueño y creador de mis momentos.
    Nox viene de mi infancia y mis deslices con muchachas y gaffriti,las cuales siempre me recordaban mi pasión por el sexo,de ahí y mis ganas de conocimientos filosóficos y escarceos nocturnos declinó en noche o "Nox" en latín. La frase que ponía era " No only sex" esta quedaba plasmada de forma reducida como NOX.
    Con ello decir que mi nombre es Luis Mi ( Luis Miguel según mis padres),y que es un placer pulular por este foro.
     
    A Chato, Demir, pelle y 19 otros les gusta esto.
  4. SHEYK_7413

    SHEYK_7413 Corona

    Mensajes:
    31
    Bueno mi nick es por que mi primer cachorro tenia ese nombre
    SHEYK Que segun el criadero donde lo compraron es de origen arabe y se le llamaba asi ha la gente que tenia una gran sabiduria y el poder de tomar grandes deciciones

    EL 74 es el ultimo numero que utilice para jugar mi ultimo año de liga mayor de football americano
    EL 13 por que es el dia de mi cumpleaños
     
    A Chato, Demir, pelle y 16 otros les gusta esto.
  5. joaquingaco

    joaquingaco Salomón

    Mensajes:
    532
    Buenas tardes.
    Lo mio es bastante simple: Joaquin es mi nombre, GA las dos primeras letras de mi primer apellido y CO las del segundo apellido.
    Como veis, bastante simplon jajajjjaaaa
    Un saludo.
    Joaquin.
     
    A Chato, Demir, pelle y 13 otros les gusta esto.
  6. El Cabo

    El Cabo Cadete

    Mensajes:
    7
    Cabo, en alguna ocasión cuando estaba en 4o año de primaria me corte el cabello muy corto (estilo militar) un maestro de inglés que parece haber estado en la milicia al verme así grito: CABO! REPÓRTESE! y desde entonces en mi casa, escuela, famlia y amigos soy el Cabo (rango inmediatamente superior al soldado raso o cadete).

    Saludos.
     
    A Chato, Demir, pelle y 12 otros les gusta esto.
  7. Hernani58

    Hernani58 Belicoso

    Mensajes:
    112
    El mio es fácil también, mi nombre es Hernán, pero lo de Hernani lo saque de una obra de Victor Hugo, quien es mi escritor favorito de todos los tiempos. La obra se llama así "Hernani". Lo de 58 es una inversión de 85, que es cuando nací 1985 y curiosamente cuando murió Victor Hugo 1885.
     
    A Chato, Demir, Wificor27 y 15 otros les gusta esto.
  8. ajwp

    ajwp Torpedo

    Mensajes:
    236
    Interesente inicicativa Zefer el mio sencillamente es las iniciales de mi nombre completo
     
    A Chato, Demir, pelle y 13 otros les gusta esto.
  9. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Mi apodo lo decidí en el momento de logarme, y lo hice rápido. Si lo hubiera meditado un poco, sería "Sir Winston", como el Churchill puro en boca de foto de avatar que he colocado. Primero por admiración hacia el personaje, y segundo porque además de ser un icono de los fumadores de puros, se ha bautizado un tamaño de ellos con su nombre. "Cigar smoker" es la versión fácil...
     
    A Chato, Demir, pelle y 15 otros les gusta esto.
  10. Don Manno Errante

    Don Manno Errante Torpedo

    Mensajes:
    212
    el mio... pues no tiene mucha explicacion. :laugh: don Manno, viene de que yo sea manno, maño, de zaragoza. lo de errante... porque a veces me gusta ir sin rumbo fijo.
     
    A Chato, Demir, pelle y 14 otros les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Papelera Significado de regalar un puro 25 de Mayo de 2013
Accesorios Fotos de nuestros ceniceros o los que nos gusten. 5 de Diciembre de 2019
La taberna Buena música para acompañar nuestros habanos vol III. 20 de Septiembre de 2018
General Como almacenar nuestros cigarros 8 de Mayo de 2016
General Seguimiento de nuestros cigarros 13 de Agosto de 2015

Comparte esta página