foropuros_ads

SGAE se puede hacer una denuncia collectiva?

Tema en 'La taberna' comenzado por traviu, 8 de Julio de 2011.

1. traviu

traviu Prominente

Buenas tardes estoy asi pensando y me gustaria saber si se puede denunciar a la SGAE ya que la malversacion de fondos se a echo con el dinero de todos nosotros residentes en Espana, seria posible hacer una denuncia collectiva o algo similar para que no salgan impunes de esto?

Pd: perdon pero este teclado es un poco raro ...

A Jerry-- y Filpes les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Yo creo, con todos mis respetos y sin animo de ofender a nadie, que este no es el mejor lugar para este tipo de propuestas ...

Espero que no entremos al trapo de opinar sobre temas muuuyyy ajenos al mundo del puro ...

Saludos

A Tobias Gregson, Don Gumaro, Jerry-- y 6 otros les gusta esto.
  4. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

En estos momentos, sospechas, filtraciones, presunciones de inocencia y ruedas de prensa de "Caco" Senante aparte, (significativo el apodo del cantante en relación al tema), la Fiscalía está actuando y hay causas abiertas ya, por lo tanto es un tema en manos de la Justicia y a nosotros, Aficionados al mundo del Puro, no nos compete hacer nada. Ni nos compete ni nos toca porque simplemente, no podemos.

Más claramente, ni nos va, ni nos viene...No es el lugar para este tipo de comentarios. Este es un Foro de puros...cosa que últimamente creo que se está olvidando un poco.

Y si tuviéramos que hacer denuncias por cada malversación de dinero público en España, no parariamos. Lo de la SGAE es solo la punta del iceberg, aunque les tuviéramos ganas por la antipatía que despertaban. Como bien dice Agus, no quiero entrar al trapo porque ni es el sitio, ni el momento. Aqui no toca.

Saludos,

5. Filpes

Filpes Gran Corona

Aunque pienso claramente como el resto en cuanto a concepcto sobre la SGAE y sus sayones, y teniendo en cuenta además que esta sección es para temas varios; mejor me abstengo en aras de mi tranquilidad espiritual, no quiero que me hierva la sangre tan pronto, que estoy de fin de semana..

Saludos

A Pablo Javier Sevilla y poncho les gusta esto.
  6. traviu

traviu Prominente

Perdonar pero los que no quieran entrar a leer que no entren es un sitio de debtae general es cierto que la tematica de la pagina es la que e pasado horas leyendo, lo siento llevo en este foro ya mucho tiempo. y se como va, aunque e esatdo ausente aqui se a hablado de un sin fin de temas cuando solia andar por aqui.
    Si vosotros estais perodnad la expresion, tan ciegos y no os quereis dar cuenta no es mi problema, pero con el dinero que me quitan, nos quitan, tendria para mas de un puro y mas de una buena fumada asi que decidme tiene que ver que te quiten tu propio dinero?
    no estoy hablando de politica ni religion ni nada...

A poncho le gusta esto.
  7. poncho

poncho Epicur

Bueno.... aquí va a poner su opinión poncho, alias "el charcales", por eso de meterme en todos los fregaos.... y ahora no va a ser menos.

Pienso lo siguiente:
    Me parece algo raro que después de desaparecer del foro durante muchísimo tiempo entres de nuevo ahora y lo primero que hagas es abrir un hilo, como para recoger firmas para tramitar una denuncia contra la sgae.
    Tienes algún tipo de interés??????

No se moleste nadie, sin ánimo de ofender, es mi parecer y como estamos en democracia y entre señores lo expongo.

Y después de esto me voy a fumar un short de Partagas que SI es lo que toca.

Saludos

A cohibano, Cigar smoker, Filpes y 8 otros les gusta esto.
  8. aluxebalam

aluxebalam Maestro

Estoy totalmente de acuerdo con Agus y con Poncho.

Mira Traviu:

1.- El hilo de presentaciones es para los de nuevo ingreso. Si cada uno de nosotros va estar presentándose cada vez que se ausente equis tiempo, esto se va a volver algo muy aburrido.

2.- TODOS, con excepción de ti, sabemos de qué se trata este foro y que nos gusta hablar de muchas cosas...pero siempre priva el sentido común al hacerlo y al proponer temas, sentido común del que tú careces. Y no lo digo solo por este tema que has abierto y que, a pesar de que respetuosa y amablemente Agus te ha dicho que este no es lugar para desahogar tus frustraciones ciudadanas, tú contestas insolentemente con una falta de respeto que no merecemos ni tenemos porqué aceptar.

Hace tiempo, el moderador Newnauzet te había eliminado oportunamente un par de temas abiertos por ti, temas por demás de pésimo gusto y totalmente impropios para este foro.

Ahora traemos una guerra contra sujetos de los que en el ambiente forero se conocen como "Trolls" y hemos decidido tener "cero tolerancia" con quien intente desestabilzar Foropuros que es nuestra casa. Así que por favor, si no tienes criterio suficiente para saber distinguir entre qué hablar y qué no hablar en este foro y la forma correcta de hacerlo, abstente de participar y no me obligues a expulsarte sin discusión de por medio.

9. Cigar smoker

Cigar smoker Maestro

En serio, ¿qué pasa este verano? ¿Es la alineación de los planetas?

A Violetadehumox, Filpes, poncho y 5 otros les gusta esto.
Loading...