foropuros_ads

Selección tabaco de liar

Tema en 'Cigarrillos y tabaco de liar' comenzado por Rad447, 31 de Agosto de 2013.

1. Rad447

Rad447 Perla

Muy buenas a todos,

Soy nuevo en este foro y llevo muy poco tiempo fumando tabaco de liar. Yo era de paquete normal pero las cosas han cambiado, ya que no estoy dispuesto a pagar una barbaridad por una cajetilla de 20 cigarros.

He abierto este post para que todos aquellos que tengan una larga experiencia en este mundo puedan poner sus prioridades, así poder conocerlos y probar para así elegir.

Muchas gracias a todos.

A Sunchace, knot7 y fernando del villar les gusta esto.
  2.  
  3. Rad447

Rad447 Perla

He estado mirando varias marcas, su volumen y su respectivo precio. Aquí va mi aportación:

-Pepe american blend ---- 20g----2,35€
    -Pepe Bright Virginia----20g---1,70€
    -Apache Blend American----20g---2,30€
    -Manitou Virginia Gold----20g---3,30€

Espero vuestras opiniones, gracias.

A Sunchace le gusta esto.
  4. celtur

celtur Belicoso

Depende de tus gustos Rad447, si lo que buscas es el sabor al que estás acostumbrado de tabaco rubio de paquete... cómprate una entubadora y tabaco con el corte de la picadura grueso de la marca que más te guste. El papel influye mucho tanto en el sabor como en el tiempo y forma de la fumada. Si tienes algo de espíritu aventurero y te gusta experimentar un poco pues vete probando diferentes papeles de liar y diferentes tabacos. Personalmente el Manitou es el que más me gusta, tiene un sabor muy herbal y fresco. Los otros que pones no los he probado así que no te puedo decir.

A Sunchace, knot7, Rad447 y 1 persona más les gusta esto.
  5. Rad447

Rad447 Perla

Gracias Celtur!

He probado la entubadora y con papel de liar. Me gusta mas lo segundo así que seguiré tu consejo e iré probando varios tabacos!

Gracias.

6. knot7

knot7 Corona

Aquí en mexico es un producto algo difícil de conseguir, afortunadamente y muy a menudo en mercadolibre hay vendedores que lo ofrecen e inclusive algunas veces hasta tabaco negro de san andres.

Yo me acabo de comprar 7 bolsas de 50gr (contiene sumatra, habano y cavendish) en natural, kahlua, vainilla y anis de origen dominicano y pff una delicia, es difícil pensar que un cigarrillo sepa tan bien... mas cuando miras en retrospectiva los cigarrillos de fabricación industrial de los cuales hace mucho que no pruebo uno y no se me antoja para nada.

En lo personal uso papel smoking clásico y me da buenos resultados en cuanto a quemada y duracion de la fumada.

A raguilac, Sunchace y Luis7005 les gusta esto.
  7. aledd3

aledd3 Belicoso

Sé que el tema se quedó atrás pero ahí suelto algunas marcas que me gustaron mucho. Amstertamer, bajo mi punto de vista es de lo mas rico que he provado en tabaco de liar. Golden virginia también, Cross Road, Camel... Y por último el clásico Pueblo, viene mas seco y pega bien en los pulmones, yo recuerdo que habia veces que me mareaba al fumarlo. En cuanto a papel me da lo mismo mientras sea sin blanqueante, por ejemplo uno que es bastante competitivo y recomendable es el Raw.

Saludos