foropuros_ads

Selección Petit Robustos

Tema en 'Análisis de puros habanos' comenzado por riverydeluxe, 10 de Noviembre de 2021.

1. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Hola a todos no si os apetezca pero va siendo hora que dé alguna pincelada de lo que han supuesto las fumadas de estas vitolas que vienen en esta selección, no se si alguien ha tenido la ocasión de probarlas, pero me gustaría que compartiésemos experiencias de este formato tan bonito, que casi da pena ir dejándolo poco a poco vacío.
    Bueno decir que contiene 10 cigarros de formato petit robusto, creo que casi todos originales de esta edición:
    2 cohiba
    2 partagás
    2 montecristo
    2 romeo y julieta
    2 h. upmann
    Su precio venta al publico es de 156 euros y en concreto la edición que tengo yo es de febrero del 2021.
    Si alguien se anima yo he dado cuenta de los 2 cohiba (jejej), y uno de cada de las otras marcas.
    Si alguien se anima a comentar....

A Sunchace, Minero, Alfonso Sánchez y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Minero

Minero Epicur

Hola.

Compré la cajita hace ya algunos años (copié la imagen de tu post):

Si bien "entra por los ojos", me pareció un poco elevado el precio. Es un lujazo de estuche y variedad, pero no me pareció un lujazo de fumadas.

Entiendo que esto es subjetivo, las fumadas no fueron malas; pero tampoco sobresalientes. Por ese precio esperaba más.

La mayoría los fumé; un par los regalé a queridos amigos foreros. Me gustaron pero no los volvería a comprar, sobre todo por el precio con el que se consiguen en mi país (México).

Recibe un cordial abrazo.

Minero.

A Sunchace, Alfonso Sánchez, Alejo y 3 otros les gusta esto.
  4. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Buenas ya casi he dado cuenta de la seleccion, entre regalos y fumadas. No hay gran cosa que comentar que no sepamos, aunque hay algo que no me aguanto. En mi relación amor odio con los Montecristo.
    Este Petit Robusto solo he podido probar un monte porque el otro fue regalado una pena porque quería saber si el otro "ejemplar" se había comportado dela misma manera...en fin...os explico lo sucedido, el cigarro tiene una pinta fantástica quizá el mas curioso de todos pero con una quemada horrible un tiro justito y una fortaleza inexplicablemente fuerte desde la primera calada, incomparable con nada que haya probado, excesivamente potente y con un sabor que si bien al principio reconocí luego me desubicó, no se de donde salió tanta potencia, hasta el punto de no poder terminarlo porque la sensación de nicotina era extrema, y que conste que el Montecristo Nº2 es mi vitola preferida de la marca, estoy perdido por esa razón me hubiese gustado probar el compañero.. .

A Sunchace, Alejo, Sr. Pradito. y 3 otros les gusta esto.
  5. riverydeluxe

riverydeluxe Belicoso

Fumado todo ya, problemas con la construcción de los RYJ vacíos de tabaco los dos y con un final horroroso aunque el resto del cigarro es casi idéntico al wide, no se si fue por la construcción pero empezó a quemar mal el centro de la tripa no se quemaba y amargaba demasiado y no pude terminarlos una pena pq empezaban muy buenos.
    Lo mejor de la seleccion los Cohiba y los upmann. Una experiencia mas.

A Sunchace, Alejo, marcmarc y 2 otros les gusta esto.