foropuros_ads

Seguimiento de nuestros cigarros

Tema en 'General' comenzado por Borja, 13 de Agosto de 2015.

1. Borja

Borja Robusto

Buenas tardes,

He estado un tiempo largo sin escribir aunque os he seguido leyendo por supuesto. He de decir que he seguido practicando esta afición cada vez con bastante frecuencia. Digamos que una media de 6 puros al mes.

Al tema. Ayer adquirí mi primer humidor (modelo Triest Deluxe grande de Adorini) en mi estanco de confianza (cava Nava) aquí en San Sebastián y hoy me dispondré a humedecerlo, calibrar el higrómetro y ponerlo a punto en definitiva.

El hecho es que hoy, aburrido en el trabajo, ya que en este mes hay menos ajetreo en la empresa, he pensado en cuáles serán puros elegidos para ir rellenando poco a poco el humidor. Me he hecho una plantilla excel que me gustaría compartir con vosotros para hacer un seguimiento de los puros (precios, fechas de entrada al humidor, vitolas de Galera, etc.). A lo mejor alguien lo encuentra de utilidad. El caso es que no me deja adjuntar el archivo. Si alquien que esté interesado me arroja algo de luz lo adjunto en este hilo. Gracias,

Saludos cordiales,

A viinos, valmontvanilla y Sunchace les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Hola Borja.
    (Desde ordenador en el que tengas el excell)
    En el editor del mensaje, abajo a la derecha,junto a "enviar respuesta",tienes la opcion "subir archivos". dandole ahi se te abriran los archivos de tu pc. Buscas y le das a la plantilla que has creado.Esto te la agrega al mensaje y luego le das a "enviar respuesta".
    Yo acabo de probarlo y no he tenido problema como ves en la plantilla de prueba adjunta.

Saludos

Archivos adjuntos:

A viinos, Luis7005, marianorenevilte y 3 otros les gusta esto.
  4. Borja

Borja Robusto

Gracias Jordi,

Ya lo había probado antes pero el % de carga se queda en 0%... Será problema mío...

Conseguido desde el móvil. La celda "L1" la podéis tocar según costumbres de cada uno para que os diga cuando debéis girar el puro. Admito sugerencias para modificar el archivo en el caso de que esté alguien interesado. Gracias de nuevo.

Saludos,

Archivos adjuntos:

Última modificación: 13 de Agosto de 2015
    A marianorenevilte, viinos, Luis7005 y 3 otros les gusta esto.
  5. jordibetriu

jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

Buen trabajo el de esa tabla Borja.

A Borja le gusta esto.
  6. reneangel

reneangel Gran Corona

Hola Borja,

Buen trabajo. Gracias por compartir.
    Consulta: El tiempo de añejamiento (Columna H) no debiera estar en función de la fecha de entrada al humidor (Columna E)? En la planilla la tienes respecto de la columna F y esa se va moviendo.

Saludos,

René

7. Borja

Borja Robusto

Buenas René,

Tienes todabla razón. Al insertar la columna de tiempo de añejamiento más tarde se me ha movido la referencia a la siguiente. Mañana por la mañana lo

Archivos adjuntos:

Última modificación: 13 de Agosto de 2015