foropuros_ads

Sede Pasión Habanos Barcelona (España)

Tema en 'Dónde fumar' comenzado por Lubulo, 17 de Octubre de 2010.

  1. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Hotel Majestic Cigar's Bar
    Passeig de Gràcia 68
    08007 Barcelona
    93 488 17 17
    Responsable: Sr. Mateo Banda
    Horario: de 10 a 02 madrugada todos los días.


    Dispone de una carta de cigarros privilegiada, con más de 38 vitolas, entre las que están las últimas novedades del mundo del Habano. Como no podría ser de otra manera, la carta de destilados es impecable.

    El hotel, además, cuenta con dos restaurantes espléndidos, uno de ellos galardonado con una estrella de la prestigiosa Guía Michelín, y un bar en la terraza con una vista de la ciudad inigualable.
     
    A peac25, siboney, Guevarita y 3 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Tocho

    Tocho Epicur

    Mensajes:
    1.420
    Visité este precioso salon y me sorprendio gratamente que los precios de los destilados no son desproporcionados y el sitio es maravilloso para fumar
     
    A peac25, siboney y Lubulo les gusta esto.
  4. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    ¿Alguien que haya estado o que tenga planeado asistir podría colgar alguna foto del lugar, por favor? Y mi duda es ¿hay libre acceso al local, o sólo es para clientes del Hotel? Es que me queda relativamente cerca...gracias.
     
  5. Chinochinae

    Chinochinae Torpedo

    Mensajes:
    225
    Amigo Cigar Smoker.

    El recinto esta abierto para todo el mundo. Se entra por el hotel, y tal como entras, a la derecha, veras como un reservado con el logo de pasión habanos. Yo estuve una vez, con una revista, un petit robusto y un cortado y estuve de lujo. Sentadito en uno de sus sofás, y me paso el tiempo volando. Lo malo es que me sacudieron 4€ por el cortado!!

    Te recomiendo que vayas, aunque solo sea una vez. Encontraras cigarros que no son habituales en el estanco.

    Un saludo

    Sergi
     
    A Cigar smoker le gusta esto.
  6. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Gracias Chinochinae, lo anoto en mi agenda: tengo que ir estas vacaciones a homenajearme un rato.
     
    A siboney le gusta esto.
  7. siboney

    siboney Epicur

    Mensajes:
    1.006
    Yo también aprovecharé estas fiestas para conocer este lugar y degustar algún habano.
     
    A Lubulo le gusta esto.
  8. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Tal como he informado con brevedad en un mensaje enviado desde mi Blackberry, la sede oficial de Pasión Habanos en Barcelona, ya es historia.

    Con la intención de fumarme un cigarro después de comer, he pasado esta mañana por el Hotel Majestic y ya desde el exterior he visto que estaban haciendo obras donde estaba ubicada la sala Cigars Bar, así que me he dirigido a recepción donde muy amablemente me han informado que la sala desaparece.

    Tienen la intención de abrir una terraza en uno de los pisos superiores donde se podrá fumar, pero entiendo que estará mas al servicio de los huéspedes del hotel que de la gente que vayamos de fuera.

    Espero que esta situación se estabilice y podamos encontrar en esta Barcelona “todo prohibido” un poco de libertad.

    Que asco!!! :mad:
     
    A siboney, Pirri, sibarita y 1 persona más les gusta esto.
  9. Agus1969

    Agus1969 Gran Maestro

    Mensajes:
    5.364
    Sinceramente, no me esta gustando nada esta situacion ...

    Tengo la sensacion de que no se esta luchando por nuestros derechos y se le esta dando la razon a esta estupida y dictatorial ley.

    Cerrando locales no ganaremos nunca batallas !

    Estoy indignado ! Como muy bien dice Luis : Vaya asco !
     
    A Lubulo, siboney y Pirri les gusta esto.
  10. Cigar smoker

    Cigar smoker Maestro

    Mensajes:
    2.952
    Me parece una bajada de pantalones tremenda por parte del equipo directivo del Majestic, pues continuar con la sedel del Club allí le hubiera dado prestigio como ejemplo de tolerancia. Al fin y al cabo, que haya una sala habilitada para fumadores como Club privado o semi-privado no perjudica a nadie y hace más grande e interesante la oferta del hotel. Yo al final no fui en Navidades tal y cómo había dicho, pues tuve un montón de cosas que solucionar y no pude. Pero si me hubiera sucedido a mí, sin dudarlo hubiera pedido una hoja de reclamaciones a la Dirección del hotel, para dirigirla al Director, con argumentos discriminatorios hacia la persona del fumador, como cliente.

    Igual no sirve de nada, pero lo que seguro que no sirve de nada es no hacer nada, precisamente. Existe el legítimo derecho al pataleo...
     
    A Lubulo, siboney, Pirri y 1 persona más les gusta esto.
  11. Lubulo

    Lubulo Maestro

    Mensajes:
    3.970
    Lo mas fuerte es que en la web de P.H sigue apareciendo como sede oficial. Y ya no existe, solo escombros.
    Que mal se trabaja Dios mio!!
     
    A siboney, Pirri y Agus1969 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Visita Club Pasión Habanos 17 de Noviembre de 2021
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Cata H.Upmann magnum 46 en club habanos pasión (Granada) 10 de Marzo de 2015
Dónde fumar Club pasión habanos- sede Granada 11 de Enero de 2015
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Pasión Habanos Barcelona 8 de Abril de 2013
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Encuentro Pasión Habanos en Barcelona 7 de Noviembre de 2012

Comparte esta página