foropuros_ads

Se rumora sobre nuevas leyes antitabaco en México.

Tema en 'Legislación y regulaciones' comenzado por valmontvanilla, 15 de Diciembre de 2021.

1. valmontvanilla

valmontvanilla Bohemio de afición Miembro del Equipo Moderador

Gracias Fer por compartir tu opinión profesional con nosotros.
    Yo no soy licenciado en derecho, pero hasta yo sé que no todas las leyes son justas.

Y no quiero ser ave de mal agüero pero échale un vistazo a esto:
    Canadá aprueba ley de empaque para productos de tabaco | Página 2 | Foropuros.com

Esta vez citaré un mensaje de Pablo Javier Sevilla.
    "A mi la gente "políticamente correcta", me saca de quicio en forma absoluta.
    Hay como una moda de demostrar quien es mas sano, o quien hace menos cosas que una supuesta autoridad vaya a saber elegida por quien no aprueba.
    Me molesta muchísimo la doble moral.
    Y me resulta cada vez mas insoportable el ser humano perfecto.
    Sociedad de vírgenes de la vida que creen que disfrutar es válido solamente, si alguien de arriba se lo permite, o es bien mirado por los demás.
    Cuando se den cuenta que perdieron su tiempo lastimosamente en ser "correctos, de moda y aprobados", ya les será tarde...
    Paso de todo esto, mas lamentablemente, existe..."

Ja ja ja

Última modificación: 19 de Enero de 2023
    A Alfonso Sánchez, kermit y Fumomucho les gusta esto.
  2. Fumomucho

Fumomucho Belicoso

JAJAJAJA
    Me sacaste una carcajada con esto. Una sentida disculpa, amigo, y a todos los foreros que fumen cigarrillo. Yo lo hice por mucho tiempo. Y me doy en cuenta que sin querer caigo en esa doble moral de la que hablas al condenar al cigarrillo. Es totalmente hipócrita la distinción que hago, cierto.

Desde los 80s tenía la boca atascada de razón Huey Lewis and The News con su "Hip to be Square".

Saludos!

Fernando

A Alfonso Sánchez, valmontvanilla y kermit les gusta esto.