foropuros_ads

señoras y señores que saben de "puros don cruz"

Tema en 'México' comenzado por indio117, 7 de Junio de 2017.

  1. indio117

    indio117 Cadete

    Mensajes:
    8
    buenos dias como lo cite en el nombre del tema. alguien de uestedes han fumado los puros de la casa don cruz son literalmente nuevos puesto que iniciaron operaciones en el año 2014 y en lo personal prefiero los puros hechos en mexico saludos y espero me pudiesen ayudar.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, tupakoitsija y leandro79 les gusta esto.
  2.  
  3. Fran brujo

    Fran brujo Epicur

    Mensajes:
    1.091
    Lo siento pero no te puedo ayudar con el tabaco mexicano estoy espeso en ese tema.saludos.
     
  4. indio117

    indio117 Cadete

    Mensajes:
    8
    bueno señores les comparto que me atreví a pedir una caja de toritos de puros don cruz en la tabaqueria xian me dieron buenas referencias sobre la venta de esta marca según el tabaco es semilla cubana plantada en san andres tuxtla cuando reciba en producto les comparto fotos y todo eso saludos..
     
    A Sr. Pradito., Sunchace y tupakoitsija les gusta esto.
  5. JORGE BURCIAGA

    JORGE BURCIAGA Robusto

    Mensajes:
    82
    Buenas Tardes, preguntandote como te fue con estos Puros DON CRUZ estoy tentado a comprar unas muestras de sus tipos de puros para probarlos, como te fue con ellos?
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  6. JesúsRodríguez

    JesúsRodríguez Robusto

    Mensajes:
    87
    También yo he estado tentado en comprar algunas piezas. Me llama mucho la atención. Esperamos tus impresiones amigo indio117.
     
    A Sr. Pradito. le gusta esto.
  7. Samayoa

    Samayoa Robusto

    Mensajes:
    52
    Pues yo ya contacté al dueño de la marca y hay algunos videos en Youtube porque sufro de la misma tentación. De antemano, maneja vitolas interesantes y su precio está muy accesible. Ojalá salga pronto la respuesta y busquen esa entrevista que les digo. El responsable prende un torito (o robusto, no sé) y se ve el excelente tiro.

    Esto fue lo que me compartió. Les dejo la foto.
     

    Archivos adjuntos:

    A Sunchace, Alejo y leandro79 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos señores y señoras. 3 de Octubre de 2011
Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas Señores... me les caso. 29 de Mayo de 2019
Presentaciones Hola señores ;) 4 de Diciembre de 2014
Presentaciones saludos señores fumadores 28 de Septiembre de 2013
Presentaciones ¿Qué hay de nuevo señores? 2 de Julio de 2013

Comparte esta página