foropuros_ads

Señales de humo desde San Luis Potosí

Tema en 'Reuniones, encuentros, quedadas, eventos, fiestas' comenzado por valmontvanilla, 2 de Octubre de 2018.

1. valmontvanilla

valmontvanilla DE VACACIONES Miembro del Equipo Moderador

Hola amigos,

Cómo algunos sabrán, el año pasado cambié de trabajo y de residencia y entre tantas cosas nuevas y bonitas, la vida me obsequió con nuevos y buenos amigos.

Uno, con el que tanto he comentado en el Foro, ha sido mi compañero de fumadas ya por un año y derrepente merodea por el foro, @Joel Ortega .

Nos encontramos ya los dos en San Luis Potosí, México, y seguido nos reunimos a fumar.

Dejáré éste hilo para ir posteando nuestros encuentros.
    Tamién conocí a @vixkcharrito , quien espero pronto se una al foro, quién es un tremendo bon vivant que entre tantas pasiones tiene la del buen fumar.

P.D: Si alguien de San Luis Potosí, residente o visitante ,gusta asistir a una fumada favor de comunicármelo. Yo por lo regular siempre quiero fumar y al parecer JOel también.
    @XavierGarcia Te esperamos!
    ¡Ni los nativos americanos echaban tantas señales de humo!::FFUMMA::

Última modificación: 3 de Octubre de 2018
    A ElGreco, Joel Ortega, vixkcharrito y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. leandro79

leandro79 Maestro

Una buena incitiava para reunirse Vic!!! Saludos y a disfrutar de esas juntadas!!!

A Sunchace, ElGreco, Joel Ortega y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

El día de ayer, por celebración anticipada del cumpleaños de @Joel Ortega nos reunimos en mi casa.

Asistió también @vixkcharrito y otro querido amigo que recién se inicia pero con fuerza en la afición, Gerardo.

(A la izquierda Vixcharrito y a la derecha Gerardo. El que no se ve y estaba detras de la cámara era yo)
    20190508_191755.jpg
    Preparamos unas bruschettas con dip de alcachofa y bresaola (que es la única entrada que sé preparar) y Fetuccini al pesto (que es la única pasta que sé preparar) pero con almendras en vez de piñones y para regar, cerveza y chardonney.

20190508_195800.jpg

Vixcharrito y Gwrardo se encendieron un AF Reserva rotschield y un Papas fritas mientras preparábamos todo para la llegada de Joel quién no tenía ni idea dd lo que tramábamos.

20190508_205743.jpg

Después de la comida, sendos Mi Querida ancho largo y Gin & Tonic.

IMG_20190509_071559_470.jpg

20190508_214221.jpg

Hablamos y reímos, brindamos y fumamos. Seguido nos reunimos por tanto disfrute y camaradería. La afición a los Puros aparte de humos, me ha dejado los mejores amigos.

20190508_213055.jpg

¡Saludos!

Última modificación: 9 de Mayo de 2019
    A ElGreco, coolgui, ppmoyeda y 8 otros les gusta esto.
  5. Mambrú

Mambrú Salomón

Muy de mi gusto todo lo comido y bebido. AUNQUE... yo habría salteado esas almendras, con el ajo, en aceite de oliva...

A Sunchace, ElGreco, coolgui y 3 otros les gusta esto.
  6. gerasnegrete

gerasnegrete Torpedo

Excelente reunión y fotos Vick! Ya la había casi olvidado. Esas tapas estaban brutales, saludos!

A Sunchace, ElGreco, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  7. Linces2004

Linces2004 Gran Corona

Yo había preparado una cita en octubre para verme con only habanos cerca de mi ciudad pero desde septiembre no da señales de vida ni por mensaje privado ni por el foro, una pena.

A Sunchace, PedroRL, dalcalaso y 1 persona más les gusta esto.
  8. valmontvanilla

Screenshot_20200111_101702.jpg
    Ayer nos reunimos @JoelOrtega @gerasnegrete y @vixkcharrito en un bar con una selecci{n de cervezas inmejorable en la ciudad.

Encima fumamos plácidamente sin qje nadie nos fastidiara. Yo me fumé un Nat Sherman 1930 doble robusto que me obsequi{ Gerardo y un A. Turrent 1901 Belicoso.

IMG_20200110_195556.jpg

IMG_20200110_214059_236.jpg

A Sunchace, rikymorer epicure, PedroRL y 7 otros les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

Felicidades Víctor por esa gran reunión!!! No me canso de expresar lo placentero que se ven esas reuniones de amigos!!! Saludos para los demás amigos como @Joel Ortega , @vixkcharrito y @gerasnegrete

10. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Que bueno ver momentos así, compañeros. Seguro que bien disfrutado con esos tabacos, cervezas y la mejor compañía. Un placer, de veras.

11. kermit

kermit Marqués de orujo y bufón del reino

felicidades por la reunión, es un gusto verles disfrutar de unos buenos puros en buena compañía, se les ve geniales.
    un saludo.