foropuros_ads

Sancho Panza Molinos

Tema en 'Sancho Panza' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

  1. 1 Punto

    0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

    0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

    0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

    0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

    0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

    7,1%
  7. 7 Puntos

    28,6%
  8. 8 Puntos

    35,7%
  9. 9 Puntos

    28,6%
  10. 10 Puntos

    0 votos
    0,0%
  1. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    buenas noches

    procedo a pasar las notas que tome ayer por la noche de este puro es el primer cervantes que he fumado

    lo encendi con un simple clipper y lo corte con la guillotina el cigarro al tacto no estaba nada apretado y me llamo la atencion la capa tan clara que lo viste para un sancho panza, que acostumbro a ver con capa mas oscura

    nada mas encenderlo me dio un tiro peculiar tuve que mantener la atencion en toda la fumada y fumar con una cadencia mas lenta de la que acostumbro.

    la ceniza despeinada en varios tonos de gris y de poca cosistencia

    las primeras caladas son de humo ligero y muy suaves de fortaleza. Madera

    primer tercio: sigue el sabor a madera muy suave, casi excesivamente suave con alguna punta algo herbacea y algun ligero recuerdo a bolleria. el sabor a madera se marca segun avanza el tercio

    segundo tercio: comienzan las puntas saladas recordandome que estoy fumando un SP el humo se vuelve un tanto mas sabroso. predomina el sabor amaderado en este segundo tercio tambien

    tercer tercio: continuan las sensaciones del segundo

    -un puro que me ha resultado demasiado suave y con pocos matices, eso si el sabor del humo ha sido muy agradable. la verdad que de SP solamente he fumado el non plus en varias ocasiones y me gusta mas esta mareva que este molinos

    saludos

    segundo tercio:
     
  2. JUAN MANUEL

    JUAN MANUEL Maestro

    Mensajes:
    3.657
    Gracias por la reseña Mario.
    Estoy contigo, el non plus me parece una mareva con una buena relación calidad/coste.
    Te aconsejo que fumes el Belicoso de Sancho Panza, posiblemente el mejor de la marca, aunque tampoco descartaria el Corona Gigante.

    Lo dicho, gracias una vez más.

    Juanma
     
  3. marcegarri

    marcegarri Maestro

    Mensajes:
    4.177
    Gracias Mario por tu buena cata. Efectivamente este cervantes es algo suave..., te recomiendo que pruebes el belicoso, y aunque suave también, es más complejo.

    Un abrazo
     
    A JUAN MANUEL y Pablo Javier Sevilla les gusta esto.
  4. mmanzanal

    mmanzanal Epicur

    Mensajes:
    1.594
    hola

    gracias Juanma y Marce por vuestros comentarios, tengo el belicoso en el humidor desde hace un par de meses y no encuentro el momento de disfrutarlo pero seguire vuestro consejo y lo fumare en breve

    saludos
     
    A JUAN MANUEL y marcegarri les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Sancho Panza Sancho Panza Coronas 29 de Marzo de 2018
General Montecristo VS Sancho Panza 18 de Junio de 2015
General Sancho Panza Sanchos originales? 18 de Julio de 2013
General [Consulta] Curiosidad con un Sancho Panza 5 de Febrero de 2013
Honduras Sancho Panza - Doble Maduro Quixote 28 de Agosto de 2012

Comparte esta página