foropuros_ads

Sanborns

Tema en 'Dónde comprar' comenzado por Rigel, 5 de Enero de 2011.

  1. Anwar C.

    Anwar C. Epicur

    Mensajes:
    1.532
    RE: Sanborns

    En el sanborns de plaza morelos en Monterrey, una ves me toco ver entodos las vitrinas no solo e la de los habanos como una gran cantidad de habamos y otros puros yacian hechos añicos capas despedazadas por aqui, por alla. Los habanos hinchados hasta reventar las capas y con aspecto de un figurado y algunos cohiba hasta parecian culebras para que se den una idea del mal estado en que estaban.....
     
    A Jerry-- le gusta esto.
  2. XYT

    XYT Belicoso

    Mensajes:
    119
    RE: Sanborns

    En mi humilde opinión, esperar que una tienda como Samborns venda buenos puros y en buen estado, es como esperar que la tienda de abarrotes de la esquina tenga un buen surtido de single malts de 18 años. Como buenos aficionados a los puros desgraciadamente nos tenemos que dar a la tarea de ubicar a las tiendas especializadas con mejores surtidos, precios y cuidados. En el caso de los habanos no hay mucho mas que ir a la Casa del Habano que simpre tendra mejores precios por ser los distribuidores directos, sus humidores están en buen estado y es donde podemos tener la certeza de que los puros son originales; porque una cosa es cierta, Habano barato, Habano pirata 100%, unque venga de Cuba.

    Ya sé, antes que alguien me diga que hay lugares fuera del DF que no tienen tiendas especializadas y desgraciadamente el Samborns pueda ser la única opción, yo creo que es ahí donde tenemos que ser creativos. Importar de USA es la mejor opción, ej. unos Camacho Corojo que son excelentes, quinto lugar en la lista de Cigar Aficionado (aunque sé no hay que creer demasiado en esa lista), 66 pesotes c/u si se importan por Cigarplace!, 180 si los compran en Lieb, y un horroroso Te Odio cuesta casi lo mismo aquí.

    Mis dos centavos, saludos.
     
    A aluxebalam y Jerry-- les gusta esto.
  3. spairo

    spairo Corona

    Mensajes:
    38
    RE: Sanborns

    Samborns Av de las palmas
    a los que viven en el distrito federal y anden algun dia en la delegacion miguel hidalgo pueden pasarse a comprar un puro en el samborns AV palmas, a diferencia de la mayoria de los samborns donde todo lo tienen en vitrina, en esta sucursal tienen una pequeña habitacion refrigerada para guardar los puros, los empleados no conocen mucho sobre el tema pero hasta el momento las dos veces que he comprado han sido muy atentos y del area de tabaqueria me acompañan al area donde guardan los puros para mostrarmelos.
     
    A Don Gumaro, Oro Verde, Jerry-- y 1 persona más les gusta esto.
  4. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Sanborns

    Que buena idea la de las cartas a samborns.
    Hasta eso yo no tengo tanta queja del de Durango, ya que uno de los 3 encargados de ahí, amigo mio por cierto aún que fuma puros esporadicamente se ah interesado bastante en el tema y siempre lo veo que está revisando los humidores.
    De las 3 vitrinas grandes de Samborns Durango las 3 son humidor, de las 2 pequeñas solo una tiene higrómetro, en la otra solamente tienen esponjas con agua pero bueno, no están a la intemperie vamos.
     
    A Jerry--, Oro Verde y aluxebalam les gusta esto.
  5. Don Gumaro

    Don Gumaro Embajador Jarocho

    Mensajes:
    5.008
    RE: Sanborns

    Se mueve este tema de Análisis de puros NO cubanos / México a Dónde Comprar.
    Esta tienda departamental muy conocida en México, ni es una fabrica de puros y no es una marca de puros. Es eso, una tienda donde, entre otras cosas, venden puros y habanos, además de accesorios relacionados con el tabaco.
    La mayoria de los foreros mexicanos tenemos como opción comprar en Sanborns aka la tienda de los tres buhos o la tienda de Don Dinero Slim-Fat.
    Saludos.
     
    A aluxebalam, Jerry-- y valmontvanilla les gusta esto.
  6. Oro Verde

    Oro Verde Epicur

    Mensajes:
    1.365
    RE: Sanborns

    AKA Sangrons ;)
     
    A Don Gumaro y Jerry-- les gusta esto.
  7. Sr. nelson

    Sr. nelson Gran Corona

    Mensajes:
    851
    RE: Sanborns

    De estas cadenas me gustan los Colonial de Dan Tobacco y los Santa Clara, aun no me atrevo a comprar habanos, creo que tampoco puros por caja, ahi adquiero unidades sueltas y primero me gusta ver que no esten dañados o secos.

    Saludos!!!
     
    A Jerry-- y valmontvanilla les gusta esto.
  8. Wagneriano

    Wagneriano Prominente

    Mensajes:
    390
    RE: Sanborns

    El gran problema de esta tienda es, como ya lo han comentado, el mal estado en el que se encuentran los puros. Además de los precios.

    Yo recuerdo por allá del 2005-2006, Sangrons era la opción más "económica" en cuanto a Habanos se refiere en Monterrey. Inclusive, en fechas especiales (Navidad, Día del Padre), llegaban a descontarlos hasta en un 30% (así es como compré mi primer caja de Cohiba). Pero hoy en día, la realidad es otra. Hace un par de semanas persiguiendo un Partagás SD4 me encontré con que costaba $200 en Sangrons, mientras que en la Casa del Habano lo compré en $185 en mucho mejor estado. O sea la tienda de los tecolotes se ha vuelto cara y descuidada en cuanto a Habanos se refiere.

    Mi sugerencia para aquellos compañeros que vivan en alguna ciudad donde sea la única opción es que le digan al encargado del "departamento" de tabacos, o al mismo gerente de la tienda que les haga saber cuando reciban un pedido nuevo de puros. De esta manera, recién desempacados, ustedes se encargarán de mantenerlos como es debido.

    Una humilde opinión.

    Saludos,

    Alex R.
     
    A Jerry--, ventifacto y valmontvanilla les gusta esto.
  9. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    RE: Sanborns

    Excelente idea wagneriano.
    Al cabo que los de ahí ya me conocen bastante bien!
    De hecho, mi amigo el que trabaja en el área de puros, me dijo que tienen algunos habanos que van a poner en remate por detalles tontos ( vitola rota especificamente)
    Espero que no esten dañados más.

    El caso es que, quedó de hablarme cuando se oficialice esto.
    Ya que van a salir cigarros de más de $200 en $30!
    Pero dice que estos no salen al público si no solo a los empleados, y el quedó formalmente de vendermelos.
     
    A Forense y Jerry-- les gusta esto.
  10. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.076
    Sirve luchar (Samborns)

    Compañeros buen día.
    Ayer, influenciado por un post del compañero aluxebalam envié un e-mail a la compañia de Samborns México, donde les mostraba mi inconformidad con el área designada a los puros. Ya que solamente tienen en exhibición un tercio de los mismos.

    Compañeros estimados, esta mañana recibí una llamada.

    Me llamó el gerente de la tienda Samborns de mi localidad, para hacerme el comentario de que habían recibido el e-mail y que lo están tomando en cuenta.

    En el caso de Durango,en Samborns no tienen en tan mal estado los puros.
    Ustedes mandaron algún e-mail y les funcionó?
    Déjenme decirles que la iniciativa del compañero aluxebalam a mi me sirvió, y al parecer va a dar frutos, claro que la iniciativa era de pedirles que cuidaran mejor los puros pero da igual, hacen caso. Dado que solamente venden puros en samborns en mi localidad, hoy me siento mejor por eso.

    Gracias por su amable tiempo de lectura.

    *Espero haber colocado correctamente el hilo.
     
    A Jerry-- le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Dónde comprar Sanborns , oxxo , etc. 16 de Febrero de 2010

Comparte esta página