foropuros_ads

Saludos y buenos humos!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Alfredo J. Falcón, 7 de Noviembre de 2021.

  1. Alfredo J. Falcón

    Alfredo J. Falcón Perla

    Mensajes:
    2
    Hace años que tengo perfil en este foro y, puesto que lo he perdido, he tenido ganas de volver sin alias, a cara descubierta.

    De mí puedo decir que comencé allá por 2003, casi a punto de cumplir los 18, intrigado por aquellos aromas tan auténticos que de vez en cuando expelían algunos fumadores por las calles de Las Palmas. También ayudaron las obras de Vázquez Montalbán o alguna que otra de José Luis de Vilallonga: siempre dejaban entrever referencias, o mejor aún, reverencias al buen tabaco.

    Mi "primera vez" fue gracias a la Casa del Habano que existió en los aledaños de la palmense calle Triana, un viejo caserón colonial con un local atestado de viejos aparadores perfectos para adaptar una gran cava. Era fascinante. De ahí me llevé una petaca de Montecristo Nº2, fue lo primero.

    Ni qué decir tiene que la primera pirámide me supuso tal reacción que acabé por los suelos, paralizado durante un buen rato...Pero el rito iniciático no pudo conmigo, porque al día siguiente me estaba fumando el segundo. Más que el sabor, nunca olvidaré el olor característico del humo, muy especiado, que no he vuelto a encontrar por mucho que haya sido yo "de puro diario" hasta día de hoy, aunque bajando el ritmo, ya por salud.

    Sirva esta pequeña historia como primera aportación.

    Saludos.
     
    A Sr. Pradito., Montañero, marcmarc y 5 otros les gusta esto.
  2.  
  3. jcasabell

    jcasabell Robusto

    Mensajes:
    69
    No te doy la bienvenida porque según cuentas llevas por aquí mucho más tiempo que yo. A mí me gustan muchas cosas. Una de ellas es fumar puros y otra las buenas historias, así que quedo a la espera de más aportaciones como ésta.
    Un saludo y buenas fumadas¡
     
    A Sr. Pradito., Montañero, marcmarc y 4 otros les gusta esto.
  4. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Rebienvenido al foro.
    pasa y disfruta.
    Un saludo
     
  5. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Bienvenido Alfredo,
    me gustó tu presentación. Disfruta el foro.
    Saludos desde Barcelona.
     
  6. Alfonso Sánchez

    Alfonso Sánchez Maestro

    Mensajes:
    4.600
    Re bienvenido desde Murcia.
     
    A Alfredo J. Falcón, Montañero y marcmarc les gusta esto.
  7. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Jejeje se me olvidaba.... :Vergonññnya::
    @Alfredo J. Falcón feliz cumpeaños, espero que lo disfrutes con un buen cigarro.
    Un saludo.
     
  8. Alejo

    Alejo Epicur

    Mensajes:
    1.113
    Bienvenido al foro Alfredo, recibe un cordial saludo desde Zacatecas, México
     
  9. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    Hola Alfredo, nos vemos en los foros. xbrodel::
     
  10. Nube Negra

    Nube Negra Belicoso

    Mensajes:
    179
    Bien hallado de nuevo!!

    Excelente presentación, rica en matices que incitan a fumar nada más leerla.

    Saludos
     
  11. Montañero

    Montañero Belicoso

    Mensajes:
    170
    Literatura y cigarros puros. Arte y artesanía. No es casualidad la conexión.

    Un saludo desde Valencia. (Espero que esos N° 2 ya no puedan contigo.)
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Buenos Aires! 10 de Enero de 2022
Presentaciones Saludos desde Buenos Aires 9 de Noviembre de 2020
Presentaciones Saludos y Buenos humos desde Monterrey Mexico! 1 de Octubre de 2020
Presentaciones Saludos y buenos humos! 18 de Diciembre de 2018
Presentaciones Saludos desde Buenos Aires 9 de Julio de 2018

Comparte esta página