foropuros_ads

Saludos!! Uno mas que se une a este foro

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Jose A., 25 de Marzo de 2015.

  1. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Hola a todos!!

    Me presento, me llamo Jose y tengo 30 años. No soy o no me considero fumador, ya que sólo fumo algunos fines de semana cachimba o pipa de agua.

    Casualmente hace un par de semanas fui al estanco a comprar tabaco de cachimba y vi un expositor-humidor que tenían algunos puros, uno de ellos era el típico farias superior lo reconocí al instante ya que era el puro que mas fumaba mi abuelo y me dio por comprar un paquete de cinco unidades.

    Ese mismo fin de semana me fumé uno en honor a mi abuelo, acompañado de una buena copa de jack daniels, es increíble como el olor de ese puro me pudo transportar a mi infancia, recordar a mi abuelo y muchos otros recuerdos que ya hacía tiempo que no lo recordaba. Me gustó mucho la experiencia.

    Buscando por internet información, dí por casualidad con este foro y estoy descubriendo todo el mundo tan amplio que hay y que desconocía.

    Ya llevo varias semanas leyendo este foro e informándome un poco. Ya tengo una caja humidor de madera de 50 farias superior que la compré por internet vacía, la compré porque era la que tenía mi abuelo y siempre recordaba esa caja. Es ahí donde tengo guardado mis farias con humedad en torno al 70 75% según he leído mejoran cuando llevan algún tiempo en el humidor, este fin de semana lo comprobaré ya que los dos primeros que fumé, me los fumé directamente del paquete.

    Bueno no me alargo mas, esa es mi presentación.
    Un saludo a todos
     
  2.  
  3. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Bienvenido!!

    Es una gran afición esta y te recomendaría que no te limites a un único puro. Hay muchas marcas y procedencias. Ve probando. Es una de las cosas que más me gusta a mí personalmente, el comprar algún puro que todavía no he probado y darle lumbre.

    Un saludo desde Salamanca y Murcia.
     
  4. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Gracias Ergoofy, sí lo sé por ahora y para recordar a mi abuelo he empezado por ahí, tengo dos cajas antiguas de farias superiores de madera con humidor y en una caja tengo los farias y en la otra tengo un rey del mundo demi tasse, un trinidad coloniales y algún que otro mas que me recomendó el vendedor del estanco.

    Por ahora lo que estoy haciendo es esto, como me a gustado el sabor del farias superior, pues estoy leyendo catas de los usuarios y voy comprando algunos puros habanos mas semejantes a este sabor, sé que no se puede comparar un farias superior con un habano que no tiene nada que ver. Pero si del farias me ha gustado el dulzor, que no es un puro agresivo, picante y seco, pues voy leyendo las catas y cuando leo que algunos habanos tienen estas características los voy comprando para meterlos en el humidor e ir probando haber que tal.

    Saludos!!
     
  5. ergoofy

    ergoofy Maestro

    Mensajes:
    2.138
    Lo dicho, bienvenido ::FFUMMA::
     
  6. qarnage

    qarnage Salomón

    Mensajes:
    501
    Bienvenido!
    Saludos desde Buenos Aires.
     
  7. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Bienvenido Jose A.
    Un saludo desde Barcelona, y a disfrutar.
     
  8. Bosch

    Bosch Maestro

    Mensajes:
    2.206
    Saludos cordiales desde Sevilla.
    Bienvenido al Foro.
     
  9. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.675
    Saludos desde Villanueva de G.° Zaragoza.
    Disfruta del foro y sigue tan participativo.
     
  10. Pablo Javier Sevilla

    Pablo Javier Sevilla Aprendiz

    Mensajes:
    6.967
    Bienvenido, José A. desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!
     
  11. Jose A.

    Jose A. Torpedo

    Mensajes:
    226
    Muchas gracias a todos por tan cálida bienvenida!!!
     

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Cádiz 13 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde Girona 1 de Marzo de 2024
Presentaciones Saludos desde el sur de Madrid 11 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos desde Cambrils 10 de Febrero de 2024
Presentaciones Saludos pureros 10 de Febrero de 2024

Comparte esta página