foropuros_ads

Saludos desde Mexico

Tema en 'Presentaciones' comenzado por EclectIcon, 21 de Septiembre de 2010.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EclectIcon

EclectIcon Corona

Hola a todos amigos de foro puros, aunque soy nuevo por aqui me permito llamarles asi por que desde el primer momento en que por azares del destino entre como invitado y comence a leer acerca de esta aficion que tenemos en comun he aprendido tantas cosas que solo un amigo al contarte sus propias experiencias te puede enseñar. Mi nombre es Marco soy de México D.F., me dedico al diseño grafico y la fotografía, me confieso totalmente novato puesto que yo antes ni cigarrillos fumaba. La manera en que me acerque al tabaco fue por un amigo mio que fue papa por primera vez y me regalo un par de puros los cuales hasta la fecha no se que marca eran puesto que no traian ninguna anilla, supuse eran dominicanos ya que acababa de regresar de un viaje por alla, el asunto es que no les di importancia y los guarde un par de meses en una cajita de madera y cierto dia buscando algo abro la caja y vaya aroma tan rico que tenian (lamento no poder describirlo como ustedes que ya tienen experiencia jaja) el caso es que ese mismo dia decido fumarme uno pero al no tener ni idea de como encenderlo me dispongo a buscar en la red, encuentro algunos videos explicativos (entre ellos los del compañero Don Chicho) y sin pensarmelo mas enciendo el primero, fueron unos muy agradables 40 minutos y desde ahi he ido probando otros puros de distintas marcas y vitolas todas nacionales no he tenido la fortuna de probar ningun habano pero pronto lo hare, gracias a todos y un gusto estar aqui.

2.  
  3. Lubulo

Lubulo Maestro

Bienvenido al foro y saludos desde Barcelona (España)

Luis

4. ventifacto

ventifacto Maestro

Hola Marco, pues que bueno que andes por acá, yo también vivo por acá en la Gran Ciudad bueno al nor-poniente. No le creas mucho al señor Chicho, los puros y los Habanos nunca se muerden, él dice que hay que morderlos para despejar la cabeza y poder fumarlo. Ojalá que hayas visto antes lo del cortapuros. El caso es que ya andas por acá y tiene oportunidad de aprender todo lo que se pueda, estamos a tus ordenes amigo y pues bienvenido al foro.

5. newnauzet

newnauzet Maestro

Muy buenas,

otro nuevo por aqui, pues bienvenido. Un placer contar con mas compañeros.
    Desde La Palma-Canarias (ESPAÑA)
    Espero que seas miembro activo del foro

Un saludo

6. Alfonso

Alfonso Torpedo

Bienvenido al foro Marco. Saludos desde Alicante (España)...

7. Agus1969

Agus1969 Gran Maestro

Saludos desde el Principado de Andorra, Marcos y bienvenido al foro

8. Jerry--

Jerry-- Maestro

Bienvenido seas Marco, saludos desde Chihuahua, Meeeeeexxxxxxxxxx.

9. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Bienvenido desde Buenos Aires, Argentina.
    Disfruta el Foro!

10. Oro Verde

Oro Verde Epicur

Hola Marco Cordialmente bienvenido!
    Un saludo desde Querétaro

11. aluad

aluad Gran Corona

Hola Marco, te saludo desde la Comunidad Valenciana (España). Aunque yo me he registrado en el foro después que tú, te doy la bienvenida