foropuros_ads

Saludos desde Guadalajara (Es)

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Vic Ruiz De Martínez, 23 de Noviembre de 2020.

  1. Vic Ruiz De Martínez

    Vic Ruiz De Martínez Cadete

    Mensajes:
    12
    Muy buenas a todos, me presento y les saludo desde Guadalajara, España. Mi nombre es Vic , ya estoy encontrando información útil y espero poder aportar cuando sea preciso.
    Para serles sinceros he sido fumador de cigarrillos "normales" sin embargo siempre he sentido una cierta atracción por el mundo del habano, del puro o del cigarro, y desde hace un tiempo me planteo como iniciarme en el noble arte del fumar. Estoy ojeando humidores y algún accesorio básico, en fin supongo que lo típico.
    He pensando para "estrenarme" empezar con un Habano Montecristo N°4 ,el día de Navidad. Por supuesto acepto sugerencias sobre qué vitolas para ustedes sería la mejor.
    Muchas gracias y un saludo
     
    A Arthur di Croix, Montañero, Sunchace y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Montañero

    Montañero Belicoso

    Mensajes:
    170
    Bienvenido.

    Espero que disfrutes leyendo y fumando.

    Sobre con qué habano empezar creo que le voy a dejar esa "responsabilidad" a otro compañero con más recorrido. O no... :D

    Te puedo decir que yo lo eligiría dependiendo de cuándo vaya a fumarlo. ¿Después de una buena comida? ¿Con un café a media mañana? Hay marcas de mucha calidad, como Partagás, cuya alta fortaleza no sé si sería adecuada para empezar. Sin embargo, si vas a acompañarlo con una bebida alcohólica yo tampoco eligiría una marca demasiado suave.

    Por otra parte, recuerdo que mis primeros MC N°4 me supieron demasiado a madera y poco "dulces". Por eso busqué marcas con sabores más tostados y dulces.

    Por supuesto, para esa fecha no te recomiendo un tripa corta aunque hay alguna marca muy digna, pero más para diario.

    Creo que hay algún hilo sobre cigarros para "noveles".

    Personalmente no eligiría La Flor de Cano ni Guantanamera. J. L. Piedra y Quintero son muy dignos para a diario pero muy modestos para una celebración. Las vitolas Delicias de Fonseca y Panetelas Extra de Rafael González Márquez son tripa corta. El resto de estas marcas creo que no.

    Y ya está. :D

    ::bienvenid@:
     
  4. Juan de Rojas

    Juan de Rojas Prominente

    Mensajes:
    428
    Bienvenido al foro Vic,espero que lo disfrutes tanto como nosotros
    Un saludo!!!
     
    A Vic Ruiz De Martínez le gusta esto.
  5. valmontvanilla

    valmontvanilla Bohemio profesional Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    9.092
    Bienvenido a foropuros :)
    Ojalá disfrutes del foro, aprendas mucho y compartas tus impresiones.

    Para iniciarte una personal -muy personal- recomendación es que evites el Monty del 4 por diferentes razones que no vienen al caso.

    Peeeero si es tu ilusión, adelante y disfrútalo mucho.

    Échale un vistazo al Vegas Robaina Famosos, Rey del Mundo Choix Supreme o el Hoyo de Monterrey N2.

    Vic, desde México ;)
     
  6. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.169
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta.

    Aquí encontrarás información de cigarros "anormales" jeje
    Para iniciar, recomiendo un Habano suave y fácil de fumar, de cepo 40 en adelante, no muy largo, half corona de H upmman por ejemplo, que es para Navidad jejje
    Un saludo.
     
    A Sunchace, Montañero, valmontvanilla y 2 otros les gusta esto.
  7. Vic Ruiz De Martínez

    Vic Ruiz De Martínez Cadete

    Mensajes:
    12
    Me gusta mucho esta lista amigo, muchas gracias
     
    A valmontvanilla y Juan de Rojas les gusta esto.
  8. rikymorer epicure

    rikymorer epicure Maestro

    Mensajes:
    2.676
    Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza.
     
    A Vic Ruiz De Martínez le gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.142
    Bienvenido al Foro amigo.

    Por lo que nos comentas en tu nota de presentación, te sugiero leer el hilo ¨Notas para nuevos aficionados¨, que escribió nuestro colaborador Olisiponense, lo encuentras en la pagina principal en el subforo ¨General¨, en ese hilo encontraras información muy valiosa que te ayudara a adentrarte en esta afición que nos une y resolverá muchas de tus dudas. Si después de leerlo te surgen preguntas especificas, con todo gusto postealas y te ayudaremos a resolverlas entre todos.

    Recibe un fuerte y fraternal abrazo de bienvenida desde Tijuana, México...
     
  10. leandro79

    leandro79 Maestro

    Mensajes:
    2.354
    Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes al máximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos cordiales desde Bahía Blanca, Argentina
     
    A Vic Ruiz De Martínez le gusta esto.
  11. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.422
    Bienvenido Vic,
    respecto a tu pregunta, si encontraras una buena cava en tu ciudad podrías dejarte guiar por el estanquero, otra opción es leer los hilos que hacen referencia a fumadas para aficionados que se inician, ahora me viene a la mente el "Petit Robusto" de Hoyo de Monterrey, en todo caso seguro que no olvidas esa fumada, disfrutar de un puro en un momento señalado queda impregnado en la memoria y más adelante aparece y nos evoca esos instantes pasados.
    Disfruta el foro.
    Saludos desde Barcelona.
     
    A Montañero y Vic Ruiz De Martínez les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Guadalajara México 6 de Julio de 2022
Presentaciones saludos de Guadalajara jalisco 15 de Febrero de 2016
Presentaciones Saludos desde Guadalajara! 30 de Enero de 2016
Presentaciones Saludos desde Guadalajara, Jalisco. 17 de Enero de 2016
Presentaciones Saludos desde Guadalajara! (Uno mas!) 28 de Julio de 2015

Comparte esta página