foropuros_ads

Saludos desde Colombia.

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Mr. Thony, 4 de Noviembre de 2019.

1. Mr. Thony

Mr. Thony Cadete

Cordial saludo para todos lo lectores me presento, Vivo en Cúcuta - Colombia, una ciudad fronteriza con el país de Venezuela, tengo 22 años y mi dedicación es aquella por el mundo de las leyes, el ser abogado.

Soy fumador de puros desde hace poco y quería aprovechar mi presentación para narrarles brevemente él como conocí sobre los puros.

Un día dado a ver dos videos de YouTube que la red social me lo solicitó ver, me causó curiosidad el buen parecer que tenían los puros; de ahí nació un interrogante y quería saber en donde podría conseguir un puro en mi ciudad.

decidí buscar sobre puros en internet, y por este medio virtúal conocí a un compañero de foro @nettimar, que a modo muy gentil fué muy amable y excelente anfitrión de presentarse de manera personal, para poder brindarme una introducción, presentación de los puros y en dar solución al conglomerado de interrogantes, debido al interés que tenía yo sobre los puros; podría decir que gracias a internet realicé mi experiencia y fué genial, Ya que no conocía literalmente nada y fuiste muy educado en ayudarme, gracias @nettimar , aprovecho públicamente para agradecerte.

Quería aprovechar para subir una foto de un “Toscano” Antico, acompañado de un buen Whisky Single Malt; Al fumarle me encantó la experiencia, además conocí una opinión de Fernando Savater sobre los Toscanos y los “Toscanelli”, que al momento de la fumada realicé la lectura y me causó gracia y risa de tan excelente reseña.

Así que aquí estoy para aprender mas del mundo de los cigarros - puros.

Espero aprender de todos ustedes y pasar buenos momentos en el foro.

Si hay abogados en el foro, sería genial conocerles, ¡Cordial saludo para todos!

Momento de mi segundo puro, en compañía de mi amigo @nettimar .

017F2548-B0B0-4BED-AB62-9994FABE8EA6.jpeg

A valmontvanilla, ppmoyeda, nettimar y 10 otros les gusta esto.
  2.  
    Loading...
  3. Carlos Díaz

Carlos Díaz Gran Corona

Bienvenido al foro.
    Que lo disfrutes.
    Saludos.

A valmontvanilla le gusta esto.
  4. Bozhidar

Bozhidar Torpedo

Bienvenido en el foro.
    Saludos desde Madrid.

A valmontvanilla le gusta esto.
  5. dalcalaso

dalcalaso Maestro

Bienvenido al Foro. Buen acercamiento tuvistes a este mundo de los tabacos, y bien si se cruzó en ello en bueno de @nettimar... más aún.

Un saludo y disfruta del Foro, compañero.

A nettimar y Mr. Thony les gusta esto.
  6. rikymorer epicure

rikymorer epicure Epicur

Bienvenido al foro. Saludos desde Zaragoza.

7. kermit

kermit Prominente

Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
    Un saludo. ::holahola::

8. Mr. Thony

Mr. Thony Cadete

Muchas gracias

¡Muchas gracias! No especifiqué, pero para los buenos detallistas se darán cuenta del cenicero con el logo de foropuros. Saludos!

A dalcalaso le gusta esto.
  9. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Epicur Miembro del Equipo Moderador

Bienvenido al foro amigo; puedes estar seguro que aquí encontraras la información necesaria para ser todo un experto en esta afición que nos une, mi mejor consejo de bienvenida, date el tiempo necesario para leer lo que ya esta escrito en el foro, créeme, lo disfrutaras enormidades, y ademas es información muy valiosa para quienes se inician en este mundo que a muchos nos apasiona...

Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...

A Mr. Thony le gusta esto.
  10. Linces2004

Linces2004 Robusto

Bienvenido a la biblioteca viva, un saludo desde el estrecho de Gibraltar

11. leandro79

leandro79 Epicur

Bienvenido amigo al y, que lo disfrutes al máximo y llenes de experiencias tus fumadas!!! Un abrazo y saludos cordiales desde Bahía Blanca, Argentina

Loading...