foropuros_ads

Saludos, desde barcelona

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Ignasi, 25 de Julio de 2022.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ignasi

    Ignasi Corona

    Mensajes:
    30
    Buenas! Recién me inicio en este mundo.

    Tengo 33 años y he sido fumador de cigarrillos desde los 16, hace unos meses que deje los cigarrillos, y empezé con los tipicos puritos que venden en los estancos, esos sueltos que valen entre 0.20 y 0.60.

    Despues de unos meses fumando un o dos puritos al dia, he decidido catar algo un poco mas consistente.

    Ayer compre un joya de nicaragua medio siglo nº6, y hoy lo he catado, y la verdad que me ha gustado mas de lo que pensaba (cabe decir que no me lo he acabado, he llegado a un poco mas de la mitad y he cortado con el cortapuros la ceniza, para acabarlo luego, cosa que nose si se puede hacer).

    Leyendo por el foro he visto que igual no me he iniciado con el puro adecuado, e igual debería empezar con el vegafina perla, todo y que el que he provado me ha gustado bastante.

    Mi intencion es fumar un puro los fines de semana con calma, y durante la semana me compre ayer por probar los punch mini, que tambien me han gustado.

    Muchas gracias a todos por la sabiduría que se comparte aquí.
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin, kermit y 4 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Pau.A

    Pau.A Perla

    Mensajes:
    2
    Que gusto tiene ese puro ? o sensaciones, yo soy nuevo en el mundo también y te recomiendo los Davidoff, de puritos. Brutales a mi gusto
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin y alexbcn79 les gusta esto.
  4. marcmarc

    marcmarc Epicur

    Mensajes:
    1.298
    Hola Ignasi, bienvenido al foro.

    La serie Medio Siglo de Joya son tabacos con una excelente relación calidad-precio, de un claro perfil dulzón. A mi no me parecen una mala opción para empezar, lo único que quizás se te hagan un poco largos. Lo de cortar para fumar luego es algo que a mi no me gusta, porque queda el tabaco con sabor rancio. Pero si a ti no te molesta, pues oye, el tabaco te lo vas a fumar tu, decídelo tu mismo :)

    Un saludo!
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin y alexbcn79 les gusta esto.
  5. Sr. Pradito.

    Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    4.118
    Pues aunque ya te di mi opinión en otro hilo, aprovecho este para darte la bienvenida al foro.
    Recibe un fraternal abrazo desde Tijuana, México...
     
    A Alfonso Sánchez, Kalin y alexbcn79 les gusta esto.
  6. alexbcn79

    alexbcn79 Gran Corona

    Mensajes:
    885
    Bienvenido Ignasi! Sobre el puro ideal para iniciarse, creo que Rep. Dominicana es una acertada elección (ojo que también tienen tabacos potentes), personalmente te recomedaría que eligieras puros de capa oscura, suelen tener notas dulces, cacao...pero esto ya va a gustos...La Aurora, por ejemplo, tiene tabacos extraordinarios a precios muy buenos. Un saludo compañero y buenos humos!
     
    A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  7. Sunchace

    Sunchace Maestro

    Mensajes:
    2.416
    Bienvenido Ignasi,
    disfruta y sigue aprendiendo en el foro.
    Saludos desde Barcelona.
     
    A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  8. Ignasi

    Ignasi Corona

    Mensajes:
    30
    Buenas! Pues la verdad que a mi me gusto bastante, lo que para el tiempo que dispongo para fumar es demasiado grande, ya que con 2 bebes de 2 meses no puedo permitirme estar mas de una hora en el balcon jajaja. El gusto te diría que empezó con un dulce leve y fue en augmento a medida que fumé, y más o menos a medio puro intuí algo de cacao, y un par de sabores que no identifiqué muy bien, uno de los que no identifiqué muy bien me recordo a la terrosidad de cuando fumaba marihuana, pero no bien bien el mismo sabor, así que no sabría decirte si es ese sabor. Pero por lo general me gustó, y pondré algunos en el humidor, aunque nose cuanto tiempo hay que tenerlos ahi estos puros.

    Si te animas a probarlo ya contaras, me costo 4.95, no lo encontre excesivamente caro.
     
  9. Ignasi

    Ignasi Corona

    Mensajes:
    30
    Si, lo de cortar no fue la mejor idea, me vino el mismo sabor que cuando apagas un cigarrillo y lo vuelves a encender, no es un sabor desagradable para mí, pero cambió completamente el sabor en el que había dejado el puro. Pero esto me va a suceder bastante por el momento, asi que creo que me tocara hacerlo alguna que otra vez, ya que dejarlos morir me sabe mal.
     
  10. kermit

    kermit Marqués de orujo y bufón del reino

    Mensajes:
    2.165
    Bienvenido al foro, pasa y disfruta.
    Un saludo
     
    A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  11. Kalin

    Kalin Epicur

    Mensajes:
    1.183
    Bienvenido Ignasi aqui encontraras todo sobre el tabaco puro
    Un saludo desde Vic
     
    A Alfonso Sánchez le gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
Presentaciones Saludos desde Barcelona 10 de Mayo de 2023
Presentaciones Saludos desde Barcelona 12 de Marzo de 2023
Presentaciones Saludos desde Barcelona 5 de Octubre de 2022
Presentaciones Saludos desde Barcelona! 8 de Septiembre de 2022
Presentaciones Saludos desde Barcelona 26 de Julio de 2022

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página