foropuros_ads

Saludos a todos!

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Odin94, 28 de Septiembre de 2024.

1. Odin94

Odin94 Corona

Muchas gracias!
    Saludos.

A Kalin, Alfonso Sánchez y Sr. Pradito. les gusta esto.
  2. Dosopuro

Dosopuro Corona

Bienvenido y enhorabuena por cambiar el vicio por el placer. Saludos desde Mallorca.

A Kalin, Alfonso Sánchez y Odin94 les gusta esto.
  3. Odin94

Odin94 Corona

Muchas gracias!!
    Un saludo.

Última modificación: 1 de Octubre de 2024
    A Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  4. Odin94

Odin94 Corona

Buenas otra vez compañeros, os comento, un amigo de mi padre exfumador el, me comentó que tenía un puro en casa, hoy me lo ha entregado, a continuación os pongo una foto.

El caso es que he estado mirando en la sección del foro de la marca Sancho Panza y no he sido capaz de deducir si es alguno de los que allí se ha hablado. A ver si algún conocedor de la marca sabe decirme que puro en concreto es, os pongo al lado una perla de Vegafina (por si os sirve para comprar tamaños), que adquirí ayer para degustarla esta noche a ver qué tal el paso de los short a esta perlita.

IMG_20241001_203556.jpg

También deciros que he estado buscando en tres estancos de mi barrio los puros que más se recomiendan por el foro para iniciados, suavecitos, después de leer varios hilos acerca del tema y he de decir que no he dado con ninguno, por eso cogí la perlita de Vegafina, por no irme con las manos vacías jejeje, supongo que me tocará ir a alguna cava del centro.

PD: Si algún miembro del equipo considera mover el mensaje al hilo correcto si es necesario, adelante porfavor, se que no es el sitio pero al no saber el nombre del puro en concreto no queria postearlo en cualquier hilo.

Un saludo y gracias de antemano.

A Kalin, marcmarc y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  5. marcmarc

marcmarc Epicur

Yo creo que será un Molinos, antes se encontraban bastante por los estancos. Si mide 16,5 cm ¡bingo!

6. Odin94

Odin94 Corona

Pues efectivamente! Lo he medido con un metro de costura que es lo único que tenía por casa, y parece dar la medida indicada, pues nada, al hilo que voy a leer experiencias, pero intuyo que de momento es demasiado para mi.

Mil gracias. Saludos.

A Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  7. marcmarc

marcmarc Epicur

Este cigarro habrá perdido mucha de su fortaleza con el tiempo, que no te intimide.

Solamente asegúrate de tener el tiempo necesario para fumarlo, un cepo 42 no quiere prisas.

Saludos!

A Odin94, Kalin y Alfonso Sánchez les gusta esto.
  8. Odin94

Odin94 Corona

Pues a ver si en estas próximas semanas me animo! ya os contaré que tal. Saludos.

A Alfonso Sánchez y Kalin les gusta esto.
  9. leandro79

leandro79 Maestro

Bienvenido amigo al foro, que lo disfrutes mucho y llenes de experiencias tus fumadas!! Un abrazo grande desde Bahía Blanca, Argentina

A Alfonso Sánchez, Kalin y Odin94 les gusta esto.
  10. Odin94

Odin94 Corona

Muchas gracias Leandro!
    Un abrazo para ti también desde Madrid.