foropuros_ads

SALUDO DESDE BOGOTA,COLOMBIA

Tema en 'Presentaciones' comenzado por Jaimecaste, 23 de Julio de 2024.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Jaimecaste

Jaimecaste Cadete

Amigos amantes del buen vivir:
    Acabo de descubrir este interesantísimo y útil foro para adquirir conocimientos y compartir experiencias.
    Vivo en Bogotá, Colombia y desde hace unos años y particularmente este último, he adoptado el gusto por los puros y la verdad estoy fascinado con ello.
    No tengo tanta experiencia pero si he tratado de aprender mucho de este mundo, a través de videos de Youtube y de podcasts.
    Me gusta mucho maridar mi puro con ron, me encantan los rones venezolanos y también, por qué no los colombianos.
    He probado ya algunas marcas colombianas: Bribón, Gran Colombia cigars, Amaranta, José Correa y Corona real.
    Próximamente estaré viajando a Cuba y mucho agradecería, me pudieran recomendar un sitio adecuado donde se consigan originales y también recomendaciones de algunos.
    He probado Arturo Fuente, Aurora, Leon Jiménez, Zino y otros, pero me encantaría empezar a ampliar mi experiencia con muchos más.
    Estoy practicando una bitácora en la cual pretendo registrar mi poco conocimiento, que seguramente iré mejorando con el tiempo. Les incluyo una foto de cómo registro.
    Quedo muy atento de sus comentarios y agradezco enormemente esta linda oportunidad de compartir conocimientos de lo que, definitivamente es una cultura y una delicia: el mundo del puro….. saludos desde Colombia

Archivos adjuntos:

2.  
  3. Kalin

Kalin Epicur

Bienvenido en el foro Jaimecaste.
    Saludos desde Vic

A Jaimecaste le gusta esto.
  4. Pistone

Pistone Prominente

Bienvenido al foro Jaime

A Kalin y Jaimecaste les gusta esto.
  5. El gato

El gato Gran Corona

Bienvenido al foro.

Un saludo desde las Islas Canarias, España.

A Kalin y Jaimecaste les gusta esto.
  6. Sr. Pradito.

Sr. Pradito. Maestro Miembro del Equipo Moderador

Como este mensaje esta duplicado, lo cierro a fin de que se siga manejando el mensaje de presentación original de Jaimecaste...

A Jaimecaste, Kalin, El gato y 1 persona más les gusta esto.