foropuros_ads

Saint Luis Rey Tesoros Edicion Regional España 2016

Tema en 'Saint Luis Rey' comenzado por tiritti, 4 de Marzo de 2017.

?

Valora el puro de 1 a 10

1. 1

0 votos
    0,0%
  2. 2

0 votos
    0,0%
  3. 3

0 votos
    0,0%
  4. 4

0 votos
    0,0%
  5. 5

0 votos
    0,0%
  6. 6

2 votos
    50,0%
  7. 7

2 votos
    50,0%
  8. 8

0 votos
    0,0%
  9. 9

0 votos
    0,0%
  10. 10

0 votos
    0,0%
  1. tiritti

tiritti Cadete

sssss.jpg

Vitola de Galera: Petit Edmundo
    Largo: 110 mm.
    Cepo: 52 (20,06 mm.)
    Precio (España): 8 euros

@Guevarita
    Ayer pude comprar una caja de estos Habanos y en vista de que no está la ficha creada, me he animado a hacerla. Ni que decir tiene que cambies o modifiques lo que consideres oportuno.

A Alejo, Nestor.adcas, valmontvanilla y 6 otros les gusta esto.
  2.  
  3. Sunchace

Sunchace Maestro

En los últimos años están apareciendo como Ed. Regionales en España algunos cigarros de precio contenido, ahora me viene a la cabeza el Ramón Allones Caprichos Ed. Regional 2014, Rey del Mundo Short Robusto Ed. Regional 2015 y creo que me dejo algún otro que ahora no recuerdo, puros de un cepo medio-grande para tratarse de un habano y que augura una fumada no demasiado larga, otra cosa es que nos agrade realmente el tabaco.
    Habrá que buscarlo este Saint Luis Rey, al menos para probarlo.

4. Tato91

Tato91 Robusto

Lo he encontrado en el estanco de mi ciudad y me compré dos unidades.Estoy deseando probarlo y compartir ni novata experiencia.
    Nada más que lo fume compartiré mi fumada.
    Saludos compañeros del foro::FFUMMA::::fupurito::

5. Lomiaka

Lomiaka Cadete

Es la primera Edición Regional que compro y no me ha parecido nada extraordinario. Es un puro normalito con todas las de la ley o eso me ha parecido, ignoro que habanos pelean en este rango de precio pero de momento es lo que único que resalto a su favor. Saludos

6. Federico VG

Federico VG Prominente

A mi me gustó mucho, tiro muy bueno, humo excelente y buenos sabores, pesar de su tamaño los cambios de tercio se advierten. Me pareció muy satisfactorio y correcto de precio.

Saludos,

A Mateo Ruez, valmontvanilla, Tato91 y 6 otros les gusta esto.
  7. Tato91

Tato91 Robusto

Me fume este cigarro el fin de semana y me proporciono una grata fumada de una hora aproximadamente.
    en el encendido y primer tercio aprecie sabores tostados a maderas y a cafe.Pero en el segundo esto cambio y lo que mas pude apreciar fueron sabores herbaceos y de especias hasta el final.
    En general me parece un cigarro de fortaleza media y de buenos sabores,pero su relacion calidadprecio me parce un poco desproporcionada.Algun dia volvere a repetir y a ver que me ofrece.
    Buenas fumadas.

8. Nestor.adcas

Nestor.adcas Corona

Sabores tostados, en su primer tercio arrojó notas vegetales a maní tostado sin sal y semillas de castañas, en su segundo tercio a especias nuez moscada y pan de jengibre, notas ahumadas en su último tercio.

Su ceniza es de firmeza media, y observé que aún quedan moléculas por madurar por su falta de combustión completa (cenizas negras raleadas)

Su tiro, mediante el punchado fue bueno, cómodo sólo se me apagó una vez, entre bocanadas de 20-40 segundos,

Lo maridé con un whiskey Bulleit Bourbon, la sensación da sinergia de sabores,

Con tres años de maduración éste Habano Sant Luis Rey (año 2016), lo recomiendo también con el infalible ron cubano.

Archivos adjuntos:

A Alejo, Sr. Pradito., Sunchace y 5 otros les gusta esto.