foropuros_ads

Saint Luis Rey Serie A

Tema en 'Saint Luis Rey' comenzado por Guevarita, 21 de Enero de 2009.

?

Valora este puro de 1 a 10

1. 1 Punto

0 votos
    0,0%
  2. 2 Puntos

0 votos
    0,0%
  3. 3 Puntos

0 votos
    0,0%
  4. 4 Puntos

0 votos
    0,0%
  5. 5 Puntos

0 votos
    0,0%
  6. 6 Puntos

0 votos
    0,0%
  7. 7 Puntos

37,5%
  8. 8 Puntos

25,0%
  9. 9 Puntos

37,5%
  10. 10 Puntos

0 votos
    0,0%
  1. Kalin

Kalin Belicoso

Menuda tienda.....vaya suerte que tienes Agus.

2. Carlos J Lugo

Carlos J Lugo Torpedo

En mi último viaje a China tuve que hacer escala en el aeropuerto de París. Mientras volaba, sentía muchísima ansiedad porque había leído en el foro que en ese aeropuerto, se vendian habanos en un estanco que respetaba las técnicas de conservación. Y sobretodo que no se encontraba dentro de la perfumería....
    Ví tantas marcas y vitolas, que no había visto en la casa del habano de Venezuela, que me estaba volviendo loco. Decidí salir, para conectarme al wifi del aeropuerto y revisar en foropuros, las reseñas que me orientarían a realizar una compra bien pensada.Tenia que comprar algo que no hubiera probado, que no excediera de mi presupuesto y que fuera de muy buena calidad. Es así como, gracias a este hilo, decidí comprar una caja de 25 "Serie A".
    Con el pasar del tiempo he fumado esta corona gorda con muchísimo gusto. Sus sabores, siempre amables, me fascinan. Tonos de frutos secos tostados te acompañan durante toda la fumada. Sin embargo, no se trata de un habano monótono, su intensidad y sus matices van imcrementandose elegantemente a lo largo de este puro. En mi criterio, el verdadero privilegio, de fumar habanos, se encuentra en este tipo de puros (los que no hacen mucho ruido) los que pueden pasar desapercibidos a la vision de túnel que suele invadirnos, cada vez que entramos a un estanco.
    En síntesis, se trata de un habano correcto, de excelente tiro, de aromas muy tradicionales, de sabores bien marcados pero no invasivos y de bajo precio en comparación con otras coronas gordas que gozan del protagonismo en el mercado.

Un abrazo para todos! IMG_20181013_195426346.jpg

3. Pablo Javier Sevilla

Pablo Javier Sevilla Aprendiz

Como estamos, Carlos...
    Te felicito!

A Carlos J Lugo le gusta esto.
Loading...

Comparte esta página