foropuros_ads

ruta maya robustos - santa clara....?

Tema en 'México' comenzado por BerserkerMTY, 2 de Marzo de 2015.

  1. BerserkerMTY

    BerserkerMTY Robusto

    Mensajes:
    53
    buen día Compañeros...

    acabo de pedir por internet un paquete de 5 Ruta Maya Robustos... me preguntaba si alguien de nosotros foreros tiene alguna referencia de estos... entiendo que son de la casa Puros Santa Clara y no se que me puedo esperar....
     

    Archivos adjuntos:

    A juanodin, marianorenevilte y Sunchace les gusta esto.
  2.  
  3. jordibetriu

    jordibetriu Gran Maestro Miembro del Equipo Moderador

    Mensajes:
    5.215
    Hola Beserker.
    Lamento no poder decirte nada de estos puros aunque estoy seguro que los foreros mexicanos nos harán llegar sus comentarios.
    Lo que si me permito pedirte, aunque sea una tontería, es si puedes editar el título de este hilo que has abierto y dejarlo en minúsculas.
    El uso de mayúsculas en blogs,foros,etc... tiene la connotación de "gritar", y se usa con ese fin. Si observas todos los títulos y temas del Foro veras que no hay ninguno en mayúsculas, y así guardamos una uniformidad de vista en los índices.
    Es una mera formalidad (y pejiguera si quieres) que te agradeceré.
    Si lo puedes arreglar ya borrare este post luego para que no moleste en el contenido del tema.
    Un saludo compañero, y espero que tus compatriotas nos digan algo de estos Ruta Maya, que por España ni se huelen, y así tenemos también referencias.
     
    Última modificación: 2 de Marzo de 2015
    A juanodin, BerserkerMTY, Sunchace y 3 otros les gusta esto.
  4. BerserkerMTY

    BerserkerMTY Robusto

    Mensajes:
    53
    hahaha una disculpa Jordi...!! estoy consiente de esta regla no escrita... pero tengo la costumbre de escribir en mayúsculas el titulo de mis correos y pues, se colo la misma por aquí... jejeje

    :D
     
    A jordibetriu le gusta esto.
  5. CHARRO

    CHARRO Epicur

    Mensajes:
    1.915
    Hola BerserkerMTY, te comento mis experiencias con los Ruta Maya, si son puros de Santa Clara de sus lineas economicas, es un puro de picadura por lo cual es muy irregular en su comportamiento lo fabrican de toda la pedaceria de las lineas de Santa Clara, sin embargo los varios que he fumado me han dejado muy buenas fumadas, ojala sean asi los tuyos, es un puro para no prestarle mucha atención y yo te recomiendo no darles mas de tres meses en humidor despues de ese tiempo se transforman en insulsos no dan nada a cambio de los cuidados, asi que fumalos y nos cuentas ya que no hay ninguna cata de ellos,saludos
     
    Última modificación: 6 de Marzo de 2015
    A raguilac, Jordi4bcn, BerserkerMTY y 6 otros les gusta esto.
  6. BerserkerMTY

    BerserkerMTY Robusto

    Mensajes:
    53
    Charro...

    desgraciadamente estaban fuera de existencia asi que cometi la "inocentada" de dejarle a la gente de noble house que eligieran ellos el substituto y me enviaron una caja de 10 puritos, de los conocidos como "chicos"...
     
    A raguilac, Sunchace y CHARRO les gusta esto.
  7. etsosam

    etsosam Belicoso

    Mensajes:
    117
    Triste que oferten algo que no tienen en existencia, a mi parecer, un abuso pero pasa; Respecto al cambio pues, ni que decir.
     
    A Sunchace y Luis7005 les gusta esto.

Temas Similares
Foro Título Fecha
General Me han regalado 25 Cohiba Robustos 7 de Febrero de 2024
Análisis de puros habanos Selección Petit Robustos 10 de Noviembre de 2021
General Robustos entre 5-7€ 10 de Agosto de 2020
General Hablemos sobre Petit Robustos/Perlas 31 de Marzo de 2020
República Dominicana Casa de García: Short robustos 7 de Agosto de 2018

Comparte esta página